publicidad

Chiapas 2-1 Pumas: Jaguares vence a Pumas en duelo de felinos en la Copa... Chiapas 2-1 Pumas: Jaguares vence a Pumas en duelo de felinos en la Copa...

Copa MX (Clausura) | 2015

Chiapas 2-1 Pumas: Jaguares vence a Pumas en duelo de felinos en la Copa MX

Chiapas 2-1 Pumas: Jaguares vence a Pumas en duelo de felinos en la Copa MX

Chiapas 2-1 Pumas: Jaguares vence a Pumas en duelo de felinos en la Copa MX

Chiapas 2-1 Pumas: Jaguares vence a Pumas en duelo de felinos en la Copa MX /Univision Deportes Network


TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Los Jaguares de Chiapas dieron un paso importante en sus aspiraciones de clasificación al vencer a los Pumas quienes de despidieron de la Copa MX.

El conjunto chiapaneco tuvo un primer tiempo de ensueño con un buen funcionamiento que derivó con una ventaja de dos goles.

En el arranque del partido Luis Loroña firmaría un golazo en un remate de media vuelta a quema ropa del guardameta Yosgart Gutiérrez para abrir el marcador al minuto 9.

Los sureños no bajarían la intensidad en sus ataques y estarían cerca del segundo en varios intentos de gol; los Pumas no se quedarían atrás, los auriazules buscarían el empate en el marcador con intentos destacados de su goleador de Copa Silvio Torales.

Loroña estaría cerca del doblete en un mano a mano con el arquero de Pumas pero su disparo quedaría corto en su camino a la portería y le daría oportunidad a la zaga universitaria para reventar la bola a la banda salvando el gol.

Al minuto 37 Chiapas lograría el segundo gol a su favor en una exquisita definición del chileno Vidangossy quien tras quitarse a un defensa metió un tiro bombeado que se clavó en el ángulo derecho del arco de Pumas.

En el segundo tiempo los Pumas acortarían la diferencia en el marcador con un remate bravo de Silvio Torales, el sudamericano remató de cabeza arriesgando el físico por la entrada de los defensores chiapanecos al minuto 51.

publicidad

Jaguares tendría la oportunidad más clara que otorga el fútbol con un penal a su favor, pero Daniel González cobraría mal el disparo y le daría oportunidad a Yosgart Gutiérrez de atajar el disparo y salvar del tercer gol a los Pumas.

Al final ninguno de los dos felinos concretaría alguna de las llegadas generadas en ofensiva, el marcador finalizaría con la victoria 2-1 a favor de los chiapanecos. Con esta victoria los Jaguares escalaron posiciones en su grupo con dos partidos por disputarse mientras que Pumas quedó rezagado y eliminado de la contienda.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad