publicidad

Calificamos a Chivas y a Léon en la Final de la Copa MX logo-deportes-20... Calificamos a Chivas y a Léon en la Final de la Copa MX logo-deportes.b8...

Copa MX (Clausura)

Calificamos a Chivas y a León

Calificamos a Chivas y a Léon en la Final de la Copa MX

Calificamos a Chivas y a Léon en la Final de la Copa MX

Chivas se proclamó campeón de la Copa MX y te decimos las calificaciones de ambos equipos en la Final

Calificamos a Chivas y a León
Calificamos a Chivas y a León

Fue un encuentro trepidante en el que Chivas se impuso por la mínima diferencia, los dos equipos se brindaron en la cancha y poco se les puede reclamar a los futbolistas ante tan buen encuentro, estas son las calificaciones de los jugadores en la Final de la Copa MX 2015.

CHIVAS

Rodolfo Cota: Jugó de gratis en el encuentro, debió irse expulsado pero el árbitro le perdono la roja, pese a ello muy atento en el encuentro y respondió a la confianza de Almeyda.  Calificación 8

Carlos Salcido: Tuvo un encuentro interesante, bastante aplicado pero sobre todo concentrado. Calificación 8.

Miguel Ponce: Dio un buen encuentro, defendió y atacó correctamente. Calificación 9.

Oswaldo Alanis: Demostró su deseo por trascender en la defensa de Guadalajara, realizó un juego muy bueno en la parte baja. Consiguió el gol de Guadalajara. Calificación 10.

Juan Basulto: Poco a poco responde en la cancha y comienza a hacerse de un nombre, muy concentrado en el encuentro. Calificación 8.

Marco Fabián: Se ganó la amarilla pero intentó echarse al equipo al hombro, por momentos dio destellos sin ser sobresaliente, un buen encuentro. Calificación 8.

Michel Pérez: Bien en términos generales, oportuno en las jugadas defensivas y muy cooperativo al frente. Calificación 8

Carlos Cisneros: Es de las gratas revelaciones de Chivas y respondió en el juego correctamente. Calificación 8.

publicidad

Raúl López: De los mejores futbolistas de Chivas, cobraba todo, atacaba y defendía.  Calificación 9.

Omar Bravo: Mostró intensidad con buenos movimientos, no consiguió gol pero bajó a defender cuando se requería y está convertido en un símbolo del equipo. Calificación 9.

Carlos Fierro: Fue muy dinámico y participativo pero sin puntería, necesita trabajar en su definición y en la determinación de las jugadas decisivas. Calificación 8.

-Cambios

Israel Castro: Se integró muy bien a partir del minuto 80, 10 minutos muy intensos. Calificación 8.

Angel Zaldivar: Dinámico en su accionar, jugó a partir del minuto 71 y lo hizo correctamente. Calificación 8.

Isaac Brizuela: Sigue sin ser lo brillante que fue en el pasado pero tuvo un desempeño aceptable. Calificación 8.

LEÓN

William Yarbrough: El porter de León estuvo muy atento a las situaciones que se le presentaron, incluso tuvo algunas intervenciones que realmente fueron al marcador. Calificación 9

Diego Novaretti:  Abandonó muy pronto el encuentro por lesión. Calificación-No aplica.

Juan Gonzalez Ibarra : Muy sólido en defensa a pesar del dinamismo que mostró en ofensiva el conjunto de rebaño. Calificación 8

Efrain Velarde: Le costó trabajo detener el ataque por las bandas, permitió algunos servicios pero fue regular en el encuentro. Calificación 8.

publicidad

Hernán D. Burbano: Su velocidad fue muy importante al ataque pero les costó realizar asistencias importantes y tomar decisiones importantes en la parte final. Calificación 8.

Fernando Navarro Morán: Fue un todo terreno con muy buenas acciones de contención. Calificación 8.

Carlos Peña: Se esperaba más de un jugador de su clase pero influyó la buena marcación que realizó el Guadalajara, no anduvo tan fino como se esperaba. Calificación 8.

Elias Hernández: Sólo participó en un par de jugadas y quedó a deber, tanto así que fue sustituido en el complemento. Calificación 7.

Juan José Vázquez: El ‘Gallito’ fue fundamental en el juego ofensivo de León, realizó un encuentro bastante aceptable.  

Luís Montes: Volvió a lucir como en el pasado con buena distribución del juego y algunos disparos de media distancia pero sin que la fortuna lo acompañara, perdonó en la jugada final y por ello se fue la posibilidad de los penales. Calificación 8.

Mauro Boselli: Estuvo con la pólvora mojada, lo secaron y no consiguió lucir en el encuentro. Calificación 8.

-Cambios

Jonny Magallón: Mostró liderazgo y estuvo como en sus mejores épocas en Chivas, las piernas ya no le dan como en el pasado pero realizó un gran trabajo defensivo supliendo a Novaretti. Calificación 9

publicidad

Miguel Sabah: Fue peligroso desde su ingresó, León mejoró pero le faltó tiempo para mostrarse. Calificación 8.

Jonathan González: Ingresó por el mal momento de Elias Hernández y lo hizo aceptablemente. Calificación 8.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad