publicidad

Gyasi Zardes siente que en el Mundial Rusia 2018, los EE.UU. serán "cand...

Copa Mundial

Gyasi Zardes, delantero de la Seleccion de EE.UU.

Gyasi Zardes siente que en el Mundial Rusia 2018, los EE.UU. serán "candidatos al título"

Gyasi Zardes siente que en el Mundial Rusia 2018, los EE.UU. serán "candidatos al título"

Gyasi Zardes, delantero de EE.UU. y LA Galaxy, siente que llegarán más lejos que nunca

Gyasi Zardes, delantero de la Seleccion de EE.UU.
Gyasi Zardes, delantero de la Seleccion de EE.UU.

Por: Diego Pinzón ( @PinzonDiego )

Cuando salta a la cancha, inmediatamente se reconoce por su inusual peinado: una franja amarilla que cubre practicamente toda su cabeza y se posa sobre su oscuro pelo. Coincidiendo con un zorrillo además por su agilidad para inmiscuirse por espacios reducidos, una de las promesas vigentes del fútbol en Estados Unidos, promete conquistar un logro que nunca ha conseguido la selección mayor de varones.

Tras abrir su cuenta personal con el equipo que dirige Jürgen Klinsmann el pasado viernes en la victoria de 4-3 sobre Países Bajos, el delantero del LA Galaxy Gyasi Zardes asegura que su carrera internacional apenas comienza. En conversación con un programa radial desde Alemania, donde se enfrentará a la selección campeona del mundo, Zardes ofreció su análisis sobre lo que viene para la selección estadounidense de cara a Rusia 2018.

"Siento que Jürgen Klinsmann está haciendo un trabajo extraordinario", indicó Zardes a The Football Show de Sirius XM Radio. "Está trayendo a muchos jóvenes al equipo. Viéndolo desde mi punto de vista, creo que el equipo está en una excelente posición y pensando en nuestra próxima Copa Mundial, creo definitivamente que seremos candidatos al título".

En la que fue su séptima participación con la selección, Zardes fue titular en el ataque por la banda izquierda ante los neerlandeses, anotando el primer gol para los estadounidenses y siendo sustituido al minuto 81. Fue la primera victoria de EE.UU. ante Países Bajos en selecciones mayores, de la cual Zardes fue parte fundamental , tal y como lo viene siendo en el Galaxy.

publicidad

Zardes seguramente será de la partida para Klinsmann en la Copa Oro que comienza el próximo mes, en la cual EE.UU. buscará repetir el título que consiguió hace dos años. Sin embargo, una de las grandes promesas del fútbol norteamericano, se mantiene cauteloso.

"Nunca estoy satisfecho con mi trabajo, por lo que no creo que esté a mi mejor nivel", aseguró. "Solo quiero seguir demostrándome y probándome a mí mismo, de que pertenezco aquí e intentar dar todo de mí para que el cuerpo técnico se dé cuenta que merezco estar en Copa Oro".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad