publicidad
.

Xolos 4 vs. San José 0: Noche de fiesta en Tijuana el día del debut en L...

Tijuana ganó su primer partido en casa de Copa Libertadores.

Xolos 4 vs. San José 0: Noche de fiesta en Tijuana el día del debut en Libertadores

Xolos 4 vs. San José 0: Noche de fiesta en Tijuana el día del debut en Libertadores

Noche de fiesta en Tijuana el día del debut en Libertadores, en el cual los Xolos golearon 4 - 0 a San José de Oruro.

Tijuana ganó su primer partido en casa de Copa Libertadores.
Tijuana ganó su primer partido en casa de Copa Libertadores.

TIJUANA - Xolos está imparable en la Copa Libertadores y logró su segundo triunfo que lo encaminan a la siguiente ronda al vencer 4-0 al San José de Oruro, Bolivia, en partido de la fecha dos del Grupo 5.

El Match Center del Tijuana vs. San José

En partido disputado en el campo sintético de su estadio, que le pesó al rival, los goles del triunfo fueron de Edgar Castillo a los cuatro minutos de juego, del paraguayo Pablo Aguilar en el 46, de Joe Corona en el 48 y del ecuatoriano Fidel Martínez al 73.

Con este triunfo, la escuadra tijuanense llegó a seis unidades y se mantiene a la cabeza del sector, le sigue el Corinthians de Brasil y San José con un punto, y Millonarios de Colombia que no ha sumado. El próximo duelo de Xolos será el 6 de marzo con el cuadro amazónico.

publicidad

Ante un rival con problemas internos, falta de pago a sus jugadores y un técnico que se prevé renunciará en cualquier momento, Xolos salió a proponer el partido y desde el silbatazo inicial buscó el marco enemigo como una marea roja.

Tan sólo en el minuto dos el colombiano Duvier Riascos ingresó por derecha y sacó un derechazo que Carlos Lampe contuvo con algunos apuros, pero eran claros los avisos del cuadro local de que saldría con todo a ganar.

Luego de una serie de toques de balón frente al área visitante, por izquierda Alfredo Moreno cedió de taquito a Edgar Castillo quien no la pensó y con la zurda venció por abajo a Lampe para hacer el 1-0 en el minuto cuatro.

Xolos no dejaba respirar al rival y de no ser por la mala puntería con la que salieron Riascos, Moreno y el ecuatoriano Fidel Martínez, y la buena actuación del arquero visitante, habría marcado un par de goles más.

Poco a poco San José fue asentándose en el terreno de juego y en las pocas que tuvo metió en aprietos a la zaga local, sobre todo con Diego Cabrera, quien en una de esas obligó al portero Cirilo Saucedo a emplearse a fondo y enviar a tiro de esquina.

La más clara la tuvo el brasileño Marcelo Gomes luego de que en un rebote quedó solo ante Saucedo y sin marca, pero al definir lo hizo de mala manera que en lugar de anotar puso el balón por un lado de la meta del cuadro tijuanense en el minuto 40.

publicidad

La segunda parte no cambió y Xolos amplió el marcador a 2-0 en el minuto 46 con la anotación del guaraní Pablo Aguilar, quien sin marca en el área visitante remató con la zurda el servicio enviado por Fernando Arce para vencer a Lampe.

Dos minutos después, en el 48, Joe Corona puso el 3-0 en la pizarra al rematar un centro que Martínez le mandó desde la izquierda para rematarlo a placer sin que Lampe pudiera hacer algo por evitarlo.

Dueño del partido, los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed lograron el 4-0 en un tiro de esquina que Pablo Aguilar peinó al segundo poste, donde apareció el ecuatoriano Fidel Martínez quien con la cabeza marcó sin problemas en el 73.

El trabajo del silbante ecuatoriano Omar Ponce fue aceptable en un juego bien llevado en el que sólo amonestó a Carlos Tordoya, Sebastián Carrizo y Rely Sejas, de San José de Oruro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Tres muertos y 10 heridos en accidente múltiple en el Long Island Expressway
Las autoridades se encuentran investigando las causas del choque reportado a las 4:20 de la madrugada del miércoles, cerca de la salida hacia la avenida Maurice, en Queens.
El madruguete de Trump
“En el país de la impunidad no pasa nada, salvo que nadie lo respeta (a Peña Nieto). ¿Cómo salir airoso del encuentro con un bocón como Trump? La única posibilidad hubiera sido que le pidiera, públicamente, que se disculpara de todo lo que ha dicho. Ah, pero el encuentro va a ser privado”.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.