publicidad
.

Xolos 4 vs. San José 0: Noche de fiesta en Tijuana el día del debut en L...

Tijuana ganó su primer partido en casa de Copa Libertadores.

Xolos 4 vs. San José 0: Noche de fiesta en Tijuana el día del debut en Libertadores

Xolos 4 vs. San José 0: Noche de fiesta en Tijuana el día del debut en Libertadores

Noche de fiesta en Tijuana el día del debut en Libertadores, en el cual los Xolos golearon 4 - 0 a San José de Oruro.

Tijuana ganó su primer partido en casa de Copa Libertadores.
Tijuana ganó su primer partido en casa de Copa Libertadores.

TIJUANA - Xolos está imparable en la Copa Libertadores y logró su segundo triunfo que lo encaminan a la siguiente ronda al vencer 4-0 al San José de Oruro, Bolivia, en partido de la fecha dos del Grupo 5.

El Match Center del Tijuana vs. San José

En partido disputado en el campo sintético de su estadio, que le pesó al rival, los goles del triunfo fueron de Edgar Castillo a los cuatro minutos de juego, del paraguayo Pablo Aguilar en el 46, de Joe Corona en el 48 y del ecuatoriano Fidel Martínez al 73.

Con este triunfo, la escuadra tijuanense llegó a seis unidades y se mantiene a la cabeza del sector, le sigue el Corinthians de Brasil y San José con un punto, y Millonarios de Colombia que no ha sumado. El próximo duelo de Xolos será el 6 de marzo con el cuadro amazónico.

publicidad

Ante un rival con problemas internos, falta de pago a sus jugadores y un técnico que se prevé renunciará en cualquier momento, Xolos salió a proponer el partido y desde el silbatazo inicial buscó el marco enemigo como una marea roja.

Tan sólo en el minuto dos el colombiano Duvier Riascos ingresó por derecha y sacó un derechazo que Carlos Lampe contuvo con algunos apuros, pero eran claros los avisos del cuadro local de que saldría con todo a ganar.

Luego de una serie de toques de balón frente al área visitante, por izquierda Alfredo Moreno cedió de taquito a Edgar Castillo quien no la pensó y con la zurda venció por abajo a Lampe para hacer el 1-0 en el minuto cuatro.

Xolos no dejaba respirar al rival y de no ser por la mala puntería con la que salieron Riascos, Moreno y el ecuatoriano Fidel Martínez, y la buena actuación del arquero visitante, habría marcado un par de goles más.

Poco a poco San José fue asentándose en el terreno de juego y en las pocas que tuvo metió en aprietos a la zaga local, sobre todo con Diego Cabrera, quien en una de esas obligó al portero Cirilo Saucedo a emplearse a fondo y enviar a tiro de esquina.

La más clara la tuvo el brasileño Marcelo Gomes luego de que en un rebote quedó solo ante Saucedo y sin marca, pero al definir lo hizo de mala manera que en lugar de anotar puso el balón por un lado de la meta del cuadro tijuanense en el minuto 40.

publicidad

La segunda parte no cambió y Xolos amplió el marcador a 2-0 en el minuto 46 con la anotación del guaraní Pablo Aguilar, quien sin marca en el área visitante remató con la zurda el servicio enviado por Fernando Arce para vencer a Lampe.

Dos minutos después, en el 48, Joe Corona puso el 3-0 en la pizarra al rematar un centro que Martínez le mandó desde la izquierda para rematarlo a placer sin que Lampe pudiera hacer algo por evitarlo.

Dueño del partido, los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed lograron el 4-0 en un tiro de esquina que Pablo Aguilar peinó al segundo poste, donde apareció el ecuatoriano Fidel Martínez quien con la cabeza marcó sin problemas en el 73.

El trabajo del silbante ecuatoriano Omar Ponce fue aceptable en un juego bien llevado en el que sólo amonestó a Carlos Tordoya, Sebastián Carrizo y Rely Sejas, de San José de Oruro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con 100 años el histórico director técnico ha visto de todo en el fútbol y sus grandes figuras, aquí te presentamos sus conceptos.
El legendario técnico mexicano cumple 100 años y aquí te presentamos la historia de su leyenda.
Los goles de Tijuana ante Guadalajara en su juego del Apertura 2016.
El portero de León confía en un buen partido en Ciudad Universitaria.
El Director técnico de Chivas no tuvo excusas que explicaran la bochornosa derrota ante Tijuana por goleada.
El gigante de los Clippers arrasó con Venezuela demostrando su dominio en la pintura con varias clavadas espectaculares que traemos para tu disfrute.
Los mejores goles de los enfrentamientos entre las Águilas y los universitarios.
Klay Thompson y Kyrie Irving, que anotaron cada uno 13 puntos en la victoria de Estados Unidos sobre Venezuela 80-45 en juego preparatorio para Río 2016.
Miguel Herrera contento por la goleada 4-0 de Xolos a Chivas.
El delantero de Tigres regresa a la Ciudad de México tras su pase con Tigres.
El búlgaro demostró que la calidad no se pierde a pesar de los años y derrotó en el reto del tiro al poste a grandes como Kaká, Baptista y Cerén
National Football League
Una visita al campo de prácticas del equipo que regresó a Los Angeles.
National Football League
El ex corredor de Seattle nos guía por el campo de entrenamiento.
Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Tras el empate sin goles además de aburrido entre Cruz Azul y Pumas, los aficionados expresaron su enojo al final del partido
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool del Cruz Azul vs Pumas, te presentamos al Pirata Azul
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.