publicidad

Vélez Sarsfield y Cruzeiro perdieron en sus visitas a Perú y Uruguay log... Vélez Sarsfield y Cruzeiro perdieron en sus visitas a Perú y Uruguay log...

Copa Libertadores

Cruzeiro goleó al Gremio de Porto Alegre por 3-0 pero no pudo festejar el título ya que Paranaense derrotó por igual marcador al Sao Paulo.

Vélez Sarsfield y Cruzeiro perdieron en sus visitas a Perú y Uruguay

Vélez Sarsfield y Cruzeiro perdieron en sus visitas a Perú y Uruguay

Vélez Sarsfield y Cruzeiro perdieron en sus visitas a Perú y Uruguay en partidos de la tercera semana en la Copa Libertadores.

Cruzeiro goleó al Gremio de Porto Alegre por 3-0 pero no pudo festejar e...
Cruzeiro goleó al Gremio de Porto Alegre por 3-0 pero no pudo festejar el título ya que Paranaense derrotó por igual marcador al Sao Paulo.

The Strongest 2, Vélez Sarsfield 0

LA PAZ - The Strongest de Bolivia derrotó 2-0 al argentino Vélez Sarsfield con un doblete de su goleador Pablo Escóbar, en partido jugado la noche del martes en el estadio Hernando Siles de La Paz por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2014.

Los dos tantos fueron anotados en el segundo tiempo. El primer gol por la vía del penal a los 56 minutos tras la falta de la que Pablo Escóbar fue objeto por parte del golero Alan Aguerre y el segundo a los 76 minutos concluyendo una magnífica jugada colectiva.

The Strongest se plantó mejor desde el inicio del lance aunque la ansiedad le jugó una mala pasada pues le impedía precisión y orden, deficiencias que compensó con un generoso despliegue físico, aunque improductivo en la mayor parte del juego.

publicidad

Defensor Sporting 2, Cruzeiro 0

MONTEVIDEO - El uruguayo Defensor Sporting venció al poderoso Cruzeiro de Brasil por 2-0 el martes en Montevideo y trepó a la punta del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2014, con el norteño Felipe Gedoz marcando los dos tantos del valioso triunfo violeta.

Una magistral definición de tiro libre de Gedoz abrió el camino de la victoria, mientras que el segundo gol del jugador llegó tras una vistosa jugada del juvenil Giorgian De Arrascaeta.

El quiebre del partido se dio en el minuto 67 cuando el defensor Ramón Arias cometió un penal y salió expulsado. Pero el sol salió para los uruguayos cuando Dagoberto falló en la definición desde los doce pasos.

U de Chile 2, Real Garcilaso 1

SANTIAGO - Universidad de Chile dominó la altura para derrotar 2-1 a Real Garcilaso de Perú en partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2014 disputado este martes en el estadio IV Centenario de la ciudad de Huancayo, a 3.200 metros de altitud.

Los goles de la U. de Chile fueron anotados por Ramón Fernández a los 39 minutos y Enzo Gutiérrez a los 76. Víctor Ferreira a los 36 minutos había abierto el marcador para el Garcilaso.

De esta manera y tras disputarse la tercera fecha del Grupo 5, la U. de Chile y Defensor Sporting de Uruguay son líderes con seis puntos cada uno, mientras que Garcilaso y el Cruzeiro de Brasil tienen tres unidades.

publicidad

Atlético Nacional 2, Nacional 2

MEDELLÍN - El colombiano Atlético Nacional rescató este martes un agónico empate 2-2 ante el Nacional uruguayo en la ciudad de Medellín, en partido que abrió la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2014.

Los uruguayos, que tuvieron una nómina alterna pues dejaron sus principales figuras en Montevideo, se fueron adelante casi todo el juego con Carlos De Peña a los tres minutos y aumentaron por Santiago García a los 18, mientras que por Atlético Nacional empató Daniel Bocanegra a los 70 y a los 90+2 minutos.

De esta manera, el Grupo 6 es liderado por Gremio con seis puntos, que visitará el jueves a Newell's Old Boys de Argentina, que tiene tres unidades, mientras que Atlético Nacional quedó segundo con cuatro y el Nacional uruguayo apenas suma una unidad y comienza a despedirse del torneo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad