Toluca 2 vs. Nacional 3: Iván Alonso y Vicente Sánchez acabaron con su ex equipo

Toluca fue víctima de Alonso y Vicente

MEXSPORT

Iván Alonso y Vicente Sánchez acabaron con el equipo que los llevó al fútbol mexicano.

TOLUCA - Nacional de Uruguay venció de visitante por 3-2 al Toluca de México, en partido de la Copa Libertadores efectuado en el estadio Nemesio Díez de esta ciudad.

El Match Center del Toluca vs. Nacional


El cotejo fue de volteretas en el marcador y al final con goles de los ex jugadores toluqueños Vicente Sánchez, en dos ocasiones, e Iván Alonso, los sudamericanos lograron una importante victoria en la casa de los Diablos Rojos.

Los locales se fueron al frente al minuto 22 en un desborde por el sector derecho de Marvin Cabrera que envió un servicio dentro del área que remató con la cabeza el panameño Luis Tejada y dejó sin posibilidades al portero Jorge Bava y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el conjunto visitante salió con mayor ambición ofensiva y Nacional logró el 1-1 al minuto 46 en un rechace del portero Alfredo Talavera, que aprovechó Vicente Sánchez para rematar solo frente al marco.

Toluca recuperó la ventaja 2-1 al 52 de acción por conducto del paraguayo Edgar Benítez, al disparar raso a la salida del cancerbero uruguayo tras un pase preciso de Lucas Silva.


Nacional empató a dos goles al minuto 55 en un tiro de castigo que cobró Juan Albín, la barrera defensiva desvió y dentro del área aprovechó Vicente Sánchez para disparar a la salida de Talavera.

El cuadro uruguayo logró el 3-2 final al 57 en rápida ofensiva que culminó Iván Alonso dentro del área con colocado disparo de zurda que dejó parado al portero mexiquense.

El arbitraje correspondió al colombiano Wilmar Roldán, quien amonestó por Nacional a Christian Núñez al 14, Israel Alejandro Damonte al 34, Jorge Bava al 50, Efraín Cortes al 90 e Iván Alonso al 91, mientras que Toluca amonestó a Sinha al 89 y a Flavio Santos al 90.

Alineaciones:


Toluca.- Alfredo Talavera, Marvin Cabrera (Antonio Naelson 46), Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Carlos Gerardo Rodríguez, Carlos Esquivel, Xavier Iván Báez (Edgar Benítez 46), Antonio Ríos (Wilson Tiago 65), Flavio Santos, Lucas Silva y Luis Carlos Tejada.

DT: Enrique Meza.

Nacional.- Jorge Bava, Christian Núñez, Andrés Scotti, Pablo Álvarez (Carlos de Pena 40), Efraín Cortés, Adrián Marcelo Romero, Santiago Romero (Diego Arizmendi 46), Israel Dalmonte, Vicente Sánchez, Iván Alonso y Juan Albín (Nicolás Prieto 84).

DT: Gustavo Díaz.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Tigres tiene la historia a su favor

El fútbol mexicano ha dejado huella en la Copa Libertadores

San Lorenzo derrota 1-0 a Sao Paulo

El argentino San Lorenzo, el último campeón de la Copa Libertadores, derrotó 1-0 al brasileño Sao Paulo y renovó sus ilusiones.

Ganaron Sporting Cristal y Deportivo Quito

Sporting Cristal dio el primer paso para ingresar a la segunda ronda de la Libertadores al vencer 2-1 al Paranaense en partido de ida de primera fase

River cerca de la final de la Libertadores

El equipo argentino se impuso 2-0 al paraguayo y tienen un pie en la final.

Cruzeiro se impuso 2-0 a la U de Chile

El Cruzeiro brasileño derrotó a la Universidad de Chile y se metió de pleno en la pelea por pasar a octavos de final en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Morelia no saca ventaja ante The Strongest

Monarcas Morelia no pudo sacar ventaje en la ida del repechaje en Copa Libertadores ante The Strongest y terminó conformandose con el empate a uno.

LO ÚLTIMO

Lo mejor de la Final entre River y Tigres

El conjunto argentino se coronó en la Copa Libertadores, mira las mejores imágenes de una noche inolvidable.

Memes de la derrota de Tigres ante River

Memes de la derrota de Tigres ante River

River Plate entrenó a puerta cerrada

El conjunto argentino enfrentará eset miércoles a Tigres en el juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores

Tigres entrenó previo a la final

Tigres volvió a entrenar en instalaciones de Boca

'Tuca' no cierra la puerta al 'Tri'

Discurso del Tuca sobre dirigir al Tri cambió

Hugo Ayala ya fue operado

Hugo Ayala, fue operado con éxito