publicidad
.

Tigre rugió ante Palmeiras y le ganó, Libertad y Cristal empataron logo-...

Tigre logró un agónico triunfo ante Palmeiras por 1-0 con un gol de Gabriel Peñalba marcado a los tres minutos del tiempo añadido y cuando el conjunto visitante bregaba por una victoria.

Tigre rugió ante Palmeiras y le ganó, Libertad y Cristal empataron

Tigre rugió ante Palmeiras y le ganó, Libertad y Cristal empataron

Tigre venció al Palmeiras con gol de Gabriel Peñalba marcado a los tres minutos del tiempo añadido cuando el conjunto visitante bregaba la victoria.

Tigre logró un agónico triunfo ante Palmeiras por 1-0 con un gol de Gabr...
Tigre logró un agónico triunfo ante Palmeiras por 1-0 con un gol de Gabriel Peñalba marcado a los tres minutos del tiempo añadido y cuando el conjunto visitante bregaba por una victoria.

Tigre 1, Palmeiras 0

BUENOS AIRES - Tigre venció al Palmeiras por 1-0 con un gol de Gabriel Peñalba marcado a los tres minutos del tiempo añadido, cuando el conjunto visitante bregaba por una victoria que no alcanzó por falta de precisión bajo los palos rivales.

Posiciones de la fase de grupos

Kleber malogró en el minuto final la jugada más clara de ataque del Palmeiras al perder el balón tras eludir a tres rivales y en la última jugada del partido Peñalba encontró un balón frente a la meta de Fernando Prass y consiguió el triunfo con un violento remate.

Tigre consigue con este resultado su primera victoria en la actual edición de la Copa Libertadores, que complica al Pameiras de cara a la próxima fase.

publicidad

Vilson y el chileno Valdivia pusieron en valor el juego del equipo brasileño desde el comienzo, que creció cuando Weldinho se sumó al ataque, con lo cual el equipo de Gilson promovió varias llegadas de peligro a los dominios del meta Cousillas.

Pero los locales Rusculleda, Botta y Pérez García se encargaron de abrir huecos en la defensa del Pameiras, poco solvente en los marcajes y desordenada cuando sus medios perdían el balón, lo que emparejó el desarrollo del encuentro en la primera parte.

No obstante, todos los impulsos ofensivos se diluían cerca de las porterías, más por imprecisiones ofensivas que por aciertos defensivos, mientras que las jugadas a balón parado no reforzaron las posibilidades de apertura del marcador.

El Palmeiras perdió gas tras unos prometedores quince minutos iniciales, bajó su rendimiento y, sin embargo, la mejor acción de peligro sobre la meta del Tigre la generó con un remate de falta de Wesley, a los 42 minutos, que paró Cousillas junto a un poste.

El portero bonaerense volvió a lucirse a los 44 minutos, cuando cortó un centro de Vinicius al área pequeña para la entrada de Kleber.

En la segunda parte el partido mantuvo su intensidad y ambos equipos su escasa claridad para alentar esperanzas de goles. Aumentaron los roces y el árbitro perdonó al argentino Galmarini tras cometer una falta contra Henrique que merecía la expulsión.

publicidad

Otra vez Cousillas neutralizó una jugada de gol del Palmeiras, al desviar al córner un balonazo de Patrick Vieira a los 77 minutos, en un tramo del partido en el que tanto Tigre como la formación brasileña sumaban errores y ponían en peligro a sus porterías.

El Palmeiras tuvo en los minutos finales al menos cuatro ocasiones para imponerse, pero falló siempre. Y perdió con un tanto marcado por Tigre cuando el partido terminaba.

Ficha técnica:

Tigre: Agustín Cousillas; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda (m.75, Agustín Torassa); Rubén Botta, Matías Pérez García (m.58, Leandro Leguizamón); y Federico Santander (m.58, Lucas Janson). Entrenador: Néstor Gorosito.

Palmeiras: Fernando Prass; Weldinho, Mauricio Ramos, Henrique, Marcelo Oliveira; Vilson, Márcio Araújo, Jorge Valdivia, Wesley (m.75, Patrick Vieira); Kleber y Vinicius (m.62, Maikon Leite). Entrenador: Gilson Kleina.

Gol: 1-0, m.93: Gabriel Peñalba.

Árbitro: Omar Ponce (ECU), que expulsó a Vilson (m.86) y amonestó a Kleber, Leguizamón y Peñalba.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores disputado en el estadio José Della Giovanna, del Club Atlético Tigre, de la localidad bonaerense de Victoria, ante unos 12.000 espectadores. Jorge Sampaoli, seleccionador de Chile, asistió al partido para observar a Jorge Valdivia, a quien podría convocar próximamente.

publicidad

Libertad 2, Sporting Cristal 2

Libertad de Paraguay y el Sporting Cristal de Perú empataron 2-2 en un partido válido por el Grupo 2 de la Copa disputado el miércoles ante unos 8.000 espectadores en el estadio "Nicolás Leoz" del club local.

Cristal anotó a través de su delantero Irven Avila, a los 24 y 64 minutos. Los locales llegaron a la paridad por intermedio de Pedro Benítez y Ariel Núñez, a los 67 y 87 minutos, respectivamente.

El delantero paraguayo madrugó a una defensa rival que parecía confiada en la victoria y dejó al portero Diego Penny sin posibilidades de reacción.

Un castigo muy severo para un equipo que estuvo arriba en el marcador con sendos goles del delantero Iriven Ávila y que parecía tener todo abonado para acabar a domicilio con la racha ganadora de uno de los mejores equipos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el primer gol, Ávila dentro del área, tras un rebote, venció al uruguayo Rodrigo Muñoz. El segundo llegó en un contragolpe que pilló mal parada a la defensa.

El descuento lo marcó el defensa Pedro Benítez.

El 'gumarelo' pudo empatar a los 30 minutos a través de un penalti pero el remate de Sergio Aquino se estrelló en un vertical.

Con la victoria, el Libertad continua como líder del grupo 2, con 7 puntos en tres jornadas y el Sporting Cristal permanece en el segundo puesto, aunque con los mismos cuatro enteros.

publicidad

El Palmeiras, que hoy perdió por la mínima en los últimos segundos del partido en cancha de Tigre, continúa en el tercer puesto con tres puntos, los mismos que suma el equipo argentino, que yace último.

Sporting Cristal y Libertad se medirán en territorio peruano el 12 de marzo, en tanto que Palmeiras recibirá al Tigre el 2 de abril para cerrar la cuarta jornada.

Ficha Técnica:

2. Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Ismael Benegas, Gustavo Mencia (m.46, Nelson Romero); William Mendieta (m.70, Rodolfo Gamarra), Sergio Aquino, Pablo Guiñazú, Miguel Samudio (m.80, Mario Guevgozian); José Ariel Núñez y Pablo Velázquez. Entrenador: Rubén Israel.

2. Sporting Cristal: Diego Penny; Eduardo Uribe, Nicolás Ayr, Jesús Álvarez, Nelinho Quina; Jorge Cazulo, Carlos Lobatón (m.73, Marcio Valverde), Horacio Calcaterra, Irven Ávila; Hernán Rengifo y Junior Ross (m.71, Joazinho Arroe). Entrenador: Roberto Mosquera.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El mexicano no ocultó su alegría por destaparse con tres goles en el triunfo por 3 a 2 de Bayer Leverkusen sobre el Mainz.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Nelson Ricardo Cerqueira Rodrigues Lenho de Chaves on September 24, 2016
Goooolll!! Luís Miguel Afonso mete el balón y marca para Benfica on September 24, 2016
Goooolll!! Kostas Mitroglou mete el balón y marca para Benfica on September 24, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Bruno Manuel Araújo Braga de Chaves on September 24, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lisandro Ezequiel López de Benfica on September 24, 2016
Arranca el partido!!! on September 24, 2016
Boxeo
El boricua le dedicó el triunfo a su hija y a su padre fallecido.
Boxeo
El puertorriqueño superó al mexicano por decisión unánime.
El entrenador de Chivas habló tras el triunfo ante Veracruz y descartó que haya sentido preocupación por las dos derrotas seguidas. “Es un juego”, agregó.
Jugadores y entrenadores, de hoy y de ayer, hablan de la importancia de este clásico entre América y Chivas. No es un partido más sino uno que deja huellas.
El clásico capitalino tiene una rica historia y en el rubro de goles no es la excepción, sino todo lo contrario. Aquí la selección de Contacto Deportivo con los mejores golazos.
El DT dejó su cargo en los Tiburones Rojos después de caer de local por 1-0 ante el Guadalajara. El candidato número uno para reemplazarlo es Carlos Reinoso.
Los ‘Newyorkers’ aplastaron a Chicago y quedaron como líderes de la Conferencia Este mientras que Chicago está último. Con dos goles de David Villa, uno de Mena y un golazo de Steven Mendoza.
Pumas se fue con balance positivo del Azteca en sus últimos enfrentamientos ante el América. Y los futbolistas aseguran que la supremacía se da también en las gradas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publicará video del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
El jefe de policía indicó que darán a conocer más evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense y que han generado violenbtas protestas en esa ciudad.
De Ferguson a Charlotte, por qué las protestas contra la policía se convierten en disturbios
Un experto teme que, mientras sigan existiendo casos de abusos policiales y no se condene a agentes, estas manifestaciones no cesarán.
Cinco personas mueren por un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle
La policía y el FBI buscan al atacante, aparentemente hispano, de entre 22 y 25 años de edad, que fue captado por una de las cámaras de seguridad cuando entraba a la tienda con un rifle de caza.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.