publicidad
.

Tigre logró un ajustado triunfo ante el Anzoátegui que le dio un buen su...

Tigre logró sacar en casa los primeros tres puntos de la eliminatoria de primera fase de la Copa Libertadores a expensas del Deportivo Anzoátegui.

Tigre logró un ajustado triunfo ante el Anzoátegui que le dio un buen susto

Tigre logró un ajustado triunfo ante el Anzoátegui que le dio un buen susto

Tigre se llevó un susto al verse perdedor en el primer tiempo, pero remontó en el segundo con sendos zarpazos de Gabriel Peñalba y Leandro Leguizamón.

Tigre logró sacar en casa los primeros tres puntos de la eliminatoria de...
Tigre logró sacar en casa los primeros tres puntos de la eliminatoria de primera fase de la Copa Libertadores a expensas del Deportivo Anzoátegui.

BUENOS AIRES - Tigre se llevó un susto al verse perdedor en el primer tiempo, pero remontó en el segundo con sendos zarpazos de Gabriel Peñalba y Leandro Leguizamón para sacar en casa los primeros tres puntos de la eliminatoria de primera fase de la Copa Libertadores a expensas del Deportivo Anzoátegui.

El equipo venezolano se fue en ventaja a los 37 minutos con un tanto de Jeremías Caggiano.

El decisivo partido de vuelta, que se jugará este martes definirá el cuarto equipo del grupo 2 que ya integran el Palmeiras brasileño, el Libertad paraguayo y el Sporting Cristal peruano.

En el primer tiempo, el equipo argentino, que debutaba hoy con 110 años de historia en el más antiguo torneo continental de clubes, salió con el acelerador a fondo pero poca lucidez colectiva para vulnerar la portería rival.

publicidad

Ni el paraguayo Federico Santander ni el argentino Ezequiel 'Lechuga' Maggiolo lograron vulnerar a una defensa rocosa, que sorprendió con salidas rápidas de contragolpe en busca del único punta definido: Jeremías Caggiano.

Tigre, que el 12 de diciembre pasado perdió con escándalo la final de la Copa Sudamericana con el Sao Paulo, fue perdiendo gas ante la falta de opciones claras.

Por contra, el campeón del pasado Torneo Apertura venezolano y de la Copa Venezuela, fue ganando espacio y llegando con más frecuencia a la portería de Javier García.

El premio llegó a los 37 minutos cuando Caggiano, el único delantero, recibió un pase de Rolando Escobar y resolvió con remate potente al primer vertical de García.

A partir de ese momento, los de Juvencio Betancourt buscaron mantener el balón lejos de su portería y cortar los circuitos ofensivos del equipo felino.

En el segundo tiempo, Tigre se volcó sobre la portería de José Morales. Las cosas comenzaron a volver a la normalidad para la formación local cuando a los 65 minutos se aprovechó de un remate cruzado que pilló mal parada a la defensa.

Y el alma volvió cuerpo de los hinchas de Tigre diez minutos después con un tiro libre ejecutado por Rubén Botta que pegó en el cuerpo del recién ingresado Leandro Leguizamón. El cambio de trayectoria del balón despistó al guardameta Leonardo Morales y estableció la remontada.

publicidad

Luis Botta, en una gran jugada individual, tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja del equipo dirigido por Néstor Gorosito pero una gran reacción de Morales evitó una nueva caída del arco venezolano.

Ficha técnica:

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba y Ramiro Leone (m.61, Matías Pérez García); Rubén Botta; Federico Santander (m.84, Cristian Ivanobsky) y Ezequiel Maggiolo (m. 71, Lenadro Leguizamón). Entrenador: Néstor Gorosito.

Deportivo Anzoátegui: José Leonardo Morales; Johnny Mirabal, Carlos López, Juan José Fuenmayor y Henry Pernía; Diego Silva (m.64, Robert Hernández), Evelio Hernández, Luis Sierra (78', Manuel Cuárez), José Moreno (m.83, Johnny González) y Reinaldo Escobar; Jeremías Caggiano. Entrenador: Juvencio Betancourt.

Goles: 0-1, m.37: Jeremías Caggiano. 1-1, m.65: Gabriel Peñalba. 2-1, m.75: Leandro Leguizamón

Árbitro: El paraguayo Carlos Amarilla amonestó a Mariano Echeverría, Gabriel Peñalba, Alejandro Donatti, Henry Pernía, Luis Sierra y Ronaldo Escobar.

Incidencias: Partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores jugado en el estadio José Dellagiovanna, de Buenos Aires, ante más de 27.000 espectadores.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Goooolll!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez mete el balón y marca para Necaxa on September 24, 2016
Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero on September 24, 2016
Disparo afuera de Javier Antonio Orozco Peñuelas on September 24, 2016
El chileno ha hecho de los porteros mexicanos sus clientes favoritos y pone en ventaja a los Rayos en la selva.
Marcelo Alberto Barovero despeja el balón y aleja el peligro on September 24, 2016
Tremenda clase del colombiano para abrir su cuenta personal con Philadelphia Union.
Goooolll!! Edson Raúl Puch Cortés mete el balón y marca para Necaxa on September 24, 2016
Arranca el partido!!! on September 24, 2016
National Football League
Este domingo Redskins y Giants se verán las caras en un duelo divisional que tendrá un ingrediente extra con el segundo choque candente entre el ex cornerback de Carolina y la estrella de New York,
El actor acudió a un entrenamiento de los Blaugranas donde convivió con los jugadores y se tomó fotografías con Neymar, Mascherano entre otros jugadores.
El mexicano no ocultó su alegría por destaparse con tres goles en el triunfo por 3 a 2 de Bayer Leverkusen sobre el Mainz.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Nelson Ricardo Cerqueira Rodrigues Lenho de Chaves on September 24, 2016
Goooolll!! Luís Miguel Afonso mete el balón y marca para Benfica on September 24, 2016
Goooolll!! Kostas Mitroglou mete el balón y marca para Benfica on September 24, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Bruno Manuel Araújo Braga de Chaves on September 24, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares de víctimas de homicidio exigen un alto a la violencia
La tarde del viernes inició un homenaje para recordar a las víctimas de homicidio en Los Ángeles y exigir que paren los asesinatos.
La policía de Charlotte publicará videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
The New York Times apoya y llama a votar por Hillary Clinton
En un editorial, el histórico periódico neoyorquino dio este sábado sus motivos para apoyar a la candidata demócrata y afirma que en breve dirán porqué opinan que "Trump será el peor candidato de un partido importante en la historia moderna de Estados Unidos".
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.