publicidad

Sporting Cristal se comió a Tigre en el Grupo 2 de la Libertadores logo-...

Copa Libertadores

Sporting Cristal, dirigido por Roberto Mosquera, doblegó a Tigre en Lima con una sólida actuación en la segunda fecha del Grupo 2.

Sporting Cristal se comió a Tigre en el Grupo 2 de la Libertadores

Sporting Cristal se comió a Tigre en el Grupo 2 de la Libertadores

LIMA - Sporting Cristal venció por 2-0 a Tigre en partido por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América jugado en Lima.

Sporting Cristal, dirigido por Roberto Mosquera, doblegó a Tigre en Lima...
Sporting Cristal, dirigido por Roberto Mosquera, doblegó a Tigre en Lima con una sólida actuación en la segunda fecha del Grupo 2.

LIMA - Sporting Cristal venció por 2-0 a Tigre en partido por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores jugado en Lima.

Posiciones de la Libertadores 2013

Los goles de Cristal fueron anotados en el minuto 29 por Renzo Sheput y en el 57 por el capitán Carlos Lobatón.

El equipo limeño, dirigido por Roberto Mosquera, salió con comodidad a la cancha del estadio Alberto Gallardo y desplegó su juego rápidamente.

No obstante, después del primer gol, el equipo Celeste desaceleró el ataque y hubo varias oportunidades en las que el Tigre llegó al área rival, pero fue bloqueado por la defensa local.

En el complemento, los argentinos, dirigidos por Néstor Gorosito, salieron con varios cambios en su alineación para apuntalar el ataque, pero el guardameta peruano Diego Penny estuvo preciso en sus intervenciones y mantuvo su arco invicto.

publicidad

Cristal tuvo una mejor defensa y reacción en el ataque que su rival en los últimos minutos de juego, y la dupla formada por Rengifo y Arroé intentó varias jugadas para anotar el tercer tanto, pero Malagueño desvió algunos de los disparos de los delanteros.

Toraza y Botta llegaron en jugadas individuales al arco de Penny, pero los disparos se perdieron fuera del área, e igualmente Cristal perdió una bola que se estrelló en el arco de Albil.

Con la inminencia de la victoria local, los jugadores del Tigre cayeron presa de la impotencia y cometieron varias faltas contra sus rivales.

En el minuto 87, Albil salió de su arco para bloquear la carrera de Junior Ross, logrando derribarlo con las manos, razón por la cual fue expulsado al recibir una tarjeta roja del árbitro chileno Sergio Bascuñán.

Martínez lo reemplazó en la portería y el tiro libre cobrado a favor de Cristal se estrelló en la pared formada por los jugadores de Tigre.

Ficha técnica:

2.Sporting Cristal: Diego Penny; Nelinho Quina, Renzo Sheput (m.72, Horacio Calcaterra), Nicolás Ayr, Jesús Álvarez; Eduardo Uribe, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón (m.78, Joazinho Arroé), Irven Ávila (m.81, Marcio Valverde); Hernán Rengifo y Junior Ross. Entrenador: Roberto Mosquera.

0.Tigre: Damián Albil; Erick Godoy, Norberto Paparatto, Javier Malagueño, Emanuel Martínez; Cristian Ivanobski (m.46, Agustín Torassa), Diego Ferreira, Matías Escobar, Ramiro Leone (m.46, Rubén Botta), Diego Maggiolo y Ezequiel Cisterna. Entrenador: Néstor Gorosito.

publicidad

Goles: 1-0, m.29: Renzo Sheput. 2-0, m.57: Carlos Lobatón.

Árbitro: El chileno Sergio Bascuñán expulsó al visitante Damián Albil (m.87) y amonestó Erick Godoy y Diego Ferreira, del Tigre, y Jorge Cazulo, del Sporting Cristal.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Alberto Gallardo, de Lima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad