publicidad

Seis equipos buscan los octavos de final de la Copa Libertadores logo-de...

Copa Libertadores

Tijuana, una de las sensaciones de la presente edición de la Libertadores, le basta con conseguir un empate el miércoles de visita ante el boliviano San José para pasar a octavos.

Seis equipos buscan los octavos de final de la Copa Libertadores

Seis equipos buscan los octavos de final de la Copa Libertadores

Vélez Sarsfield y Boca Juniors, el uruguayo Nacional, el Corinthians, el mexicano Tijuana y el Olimpia de Paraguay buscarán meterse en octavos.

Tijuana, una de las sensaciones de la presente edición de la Libertadore...
Tijuana, una de las sensaciones de la presente edición de la Libertadores, le basta con conseguir un empate el miércoles de visita ante el boliviano San José para pasar a octavos.

Vélez Sarsfield y Boca Juniors, el uruguayo Nacional, el Corinthians, Tijuana y el Olimpia de Paraguay buscarán meterse en octavos de final de la Copa Libertadores en una semana en la que se jugarán catorce partidos de la fase de grupos.

De los seis Vélez Sarsfield y Nacional de Montevideo tienen más accesibles el pase a octavos.

El equipo argentino, dirigido por Ricardo Gareca y que lidera el Grupo 4 con nueve puntos, visitará el martes al débil Deportes Iquique chileno, colero con solo tres puntos, en un partido en el que tiene todo a su favor para quedarse con la victoria y la clasificación a la próxima instancia.

Por su parte, Nacional, líder del Grupo 1 con siete unidades, será local en el estadio Centenario de Montevideo ante el Toluca de México, tercero con 5 puntos, al que deberá vencer para clasificar a octavos.

publicidad

Una victoria de Nacional le permitirá también sacar su pasaje a octavos a Boca Juniors, segundo con seis puntos, si es que el conjunto dirigido por Carlos Bianchi derrota el miércoles al Barcelona de Ecuador, último con tres puntos, en La Bombonera, donde perdió sus dos compromisos anteriores por el Grupo 1.

Al Tijuana de México, una de las sensaciones de la presente edición de la Libertadores, le basta con conseguir un empate el miércoles de visita ante el boliviano San José, pero para lograrlo deberá sortear los 3.700 metros de altitud de la ciudad de Oruro, sede del encuentro por el Grupo 5.

En caso de que Tijuana le saque puntos al San José, también el Corinthians puede garantizar su lugar en los octavos de final si vence el miércoles en Bogotá al Millonarios colombiano, último del Grupo 5 y al que solo le sirve el triunfo para seguir en carrera.

El Olimpia, por su parte, líder del Grupo 7 con siete unidades, deberá vencer el jueves de visita a la Universidad de Chile para asegurar su clasificación.

Sin embargo, la tarea no asoma sencilla para el 'Rey de copas' paraguayo, ya que la Uchi lo escolta a un punto junto al argentino Newell's Old Boys. El Deportivol Lara venezolano cierra las posiciones con cuatro unidades.

Programación de partidos de la semana:

02.04.13: Deportes Iquique (CHI)-Vélez Sarsfield (ARG) Grupo 4

02.04.13: Emelec (ECU)-Peñarol (URU) Grupo 4

publicidad

02.04.13: Real Garcilaso (PER)-Deportes Tolima (COL) Grupo 6

02.04.13: Santa Fe (COL)-Cerro Porteño (PAR) Grupo 6

02.04.13: Palmeiras (BRA)-Tigre (PAR) Grupo 2

03.04.13: Boca Juniors (ARG)-Barcelona (ECU) Grupo 1

03.04.13: Atlético Mineiro (BRA)-Arsenal (ARG) Grupo 3

03.04.13: San José (BOL)-Tijuana (MEX) Grupo 5

03.04.13: Millonarios (COL)-Corinthians (BRA) Grupo 5

03.04.13: Caracas (VEN)-Huachipato (CHI) Grupo 8

04.04.13: Nacional (URU)-Toluca (MEX) Grupo 1

04.04.13: The Strongest (BOL)-Sao Paulo (BRA) Grupo 3

04.04.13: Newell's Old Boys (ARG)-Deportivo Lara (VEN) Grupo 7

04.04.13: Universidad de Chile (CHI)-Olimpia (PAR) Grupo 7

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad