publicidad
.

Santos vuelve a una Copa Libertadores recibiendo al Arsenal de Argentina...

Santos vuelve a la Copa Libertadores.

Santos vuelve a una Copa Libertadores recibiendo al Arsenal de Argentina

Santos vuelve a una Copa Libertadores recibiendo al Arsenal de Argentina

Santos vuelve a una Copa Libertadores recibiendo al Arsenal de Argentina en el inicio de la fase de grupos.

Santos vuelve a la Copa Libertadores.
Santos vuelve a la Copa Libertadores.

TORRE"N - Santos Laguna, de México, regresa a una Copa Libertadores de América con la consigna de destacar, para lo cual debe iniciar con el pie derecho esta edición cuando reciba al equipo argentino del Arsenal de Sarandí, partido de la fecha uno del Grupo Ocho.

La cancha del nuevo estadio Corona será el escenario donde estos equipos midan fuerzas cuando el reloj marque las 7:15 pm ET / 6:15 pm CT / 4:15 pm PT, con arbitraje del colombiano Adrián Velez.

Los de la Comarca Lagunera regresan a esta competencia internacional con la consigna de mejorar su mejor y única actuación, ocurrida en el lejano 2004, cuando fueron eliminados en octavos de final en tanda de penales por River Plate, partido manchado por un arbitraje inclinado por completo para los sudamericanos.

publicidad

El problema para Santos es que no llega precisamente en su mejor momento, pues es indudable que están lejos del futbol que los llevó a dos semifinales consecutivas en el futbol mexicano el año anterior.

Pese a ello, al debutar en casa es una obligación que salgan con las tres unidades, a fin de no sólo tomar confianza, sino reencontrarse con ese futbol que requieren para lograr esa internacionalización que se les ha negado en la Concacaf.

Mientras, el equipo de Sarandí tomará parte por cuarta ocasión en este torneo, y lo hace con la consigna de destacar, algo que no ha podido hacer en sus anteriores participaciones.

El problema para el equipo que dirige Gustavo Alfaro es que apenas van saliendo de la pretemporada, y su ritmo futbolístico no es el mejor, algo a lo que deberán sobreponerse para aspirar a un resultado positivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
El delantero de Chivas reconoció que el Guadalajara corre con desventaja en la Liga MX ante equipos que están reforzados por extranjeros. También habló de sus ganas de seguir en el Tri.
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Un tornado en Albany provoca la muerte de cuatro personas
Al menos cuatro personas perdieron la vida tras el paso de un huracán en Albany el pasado domingo.
La Marcha de Mujeres, un acto simbólico en la historia de Texas
Más de 50 mil personas contribuyeron para que la Marcha de Mujeres se convirtiera en la protesta más grande en Texas.
Apna Ghar, el refugio en Uptown para víctimas de la violencia doméstica
El alcalde, Rahm Emmanuel, manifestó durante la inauguración del lugar que quienes padecen la situación no deben sentirse presos en sus propias residencias. El término apna ghar significa nuestra casa.
Evento de exámenes gratuitos en Houston para identificar el cáncer cervical
Durante el mes de enero se realizan distintos eventos de concientización sobre el cáncer cervical, una enfermedad que afecta a miles de mujeres hispanas. La clave es la detección temprana.
Resumen Amor Bravío Capítulo 76
Not En Amor Bravío - Alonso lleva de compras a Ximena para pedirle perdón. Camila le ofrece a Pablo trabajar en ‘La Malquerida’.
Jenni Rivera explotó y abandonó el programa de 'El Gordo y la Flaca'
En plena entrevista, Jenni Rivera se molestó y le mandó un fuerte mensaje a Mariana Seoane. ¿Recuerdas ese pleito?
Iván Aguilera confesó que mantiene relación con los hijos no reconocidos de Juan Gabriel
Los hijos de Juan Gabriel parecen llevar una sana relación ya que han fomentado una actitud de respeto e inclusión.
Recordemos cuando Jenni Rivera explotó y mostró su verdadera manera de ser frente a las cámaras
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.