Santos 3 vs. Anzoátegui 0: Los 'Guerreros' casi están en octavos de final

Santos goleó al Anzoátegui de Venezuela

MEXSPORT

Santos Laguna superó sin problemas a los venezolanos.

TORRE"N - Santos Laguna de México venció 3-0 al Deportivo Anzoátegui de Venezuela, con lo que prácticamente amarró su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014.

El Match Center del Santos vs. Anzoátegui


Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Andrés Rentería al minuto 12, Javier Orozco al 56 y Oribe Peralta al 65. Con este resultado, Santos llegó a 10 unidades en la cima del Grupo Siete, en tanto que el cuadro venezolano se quedó con dos.

El inicio del partido, volcado completamente a favor de los de casa, hizo suponer que el juego sería muy sencillo para Santos, hipótesis que parecía cumplirse, pues antes del primer cuarto de hora ya estaban adelante en el marcador.

Tras un remate franco de Javier Orozco que estrelló en el poste izquierdo, los de la Comarca Lagunera terminaron con el cero en una gran jugada, en la que Oribe Peralta le devolvió por izquierda una pared al colombiano Andrés Rentería, que ante la salida del guardameta cruzó su disparo para poner el 1-0 al minuto 12.

Santos no aprovechó este momento y el cuadro venezolano poco a poco empezó a equilibrar las acciones, a pelear más tiempo el esférico en medio campo, pero sin generar peligro sobre la meta de Oswaldo Sánchez, quien mantuvo en cero su meta para irse así al descanso.


El cuadro mexicano retomó el control en el complemento y eliminó cualquier posibilidad de verse empatado al aumentar su ventaja en una jugada precedida de fuera de lugar, en un centro por derecha a primer poste, donde Oribe se anticipó para poner el esférico en el travesaño, en el contrarremate llegó Orozco para enviarlo al fondo de las redes.

La segunda anotación en contra terminó por completo con las aspiraciones del cuadro sudamericano, lo que aprovechó el cuadro coahuilense para marcar el tercero en una gran jugada individual del colombiano Carlos Quintero, que llegó hasta línea de fondo para mandar un centro a la cabeza de Oribe Peralta que puso el 3-0 al minuto 65.

El resto del partido fue de trámite, Santos ya no pudo ampliar su ventaja, pero no necesitó más para salir con este triunfo que los pone a un paso de la siguiente ronda.

El arbitraje estuvo a cargo del colombiano Wilson Lamoroux.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Campestrini: Racing no es superior a Puebla

Al portero lo motiva la Libertadores

Puebla por la internacionalización

El directivo consideró que no hay ventaja para Racing por contar con el portero Sebastián Saja

Definido el sorteo de la Copa Libertadores

Conmebol realizó el emparejamiento de la primera fase y estableció los grupos de la segunda ronda de la Copa Libertadores del 2016, en la que competirán 38 equipos

Alcoba: "Está limitado el plantel"

Manifestó que la idea de todos los jugadores es tomar parte en ambas competencias.

Conmebol reduce castigo a Boca Juniors

Solo tendrá dos partidos de sanción

Internacional toma ventaja sobre Tigres

Internacional toma ventaja sobre Tigres

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.