publicidad
.

Santos 1 vs. Arsenal 0: Con un heróico Oswaldo, los mexicanos sumaron tr...

Santos Laguna comenzó su participación en Copa Libertadores, derrotando al Arsenal.

Santos 1 vs. Arsenal 0: Con un heróico Oswaldo, los mexicanos sumaron tres puntos

Santos 1 vs. Arsenal 0: Con un heróico Oswaldo, los mexicanos sumaron tres puntos

Con un heróico Oswaldo Sánchez, lSantos laguna sumó sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores.

Santos Laguna comenzó su participación en Copa Libertadores, derrotando...
Santos Laguna comenzó su participación en Copa Libertadores, derrotando al Arsenal.

TORRE"N - El club mexicano Santos Laguna venció 1-0 al argentino Arsenal la noche del martes en partido de la primera jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América-2014 jugado en el estadio Corona.

El Match Center del Santos vs. Arsenal

Oribe Peralta, al minuto 19, hizo el gol para los "Guerreros" del Santos que sumaron sus primeros tres puntos en la llave. El Arsenal se quedó sin unidades en este sector que completan Anzoátegui de Venezuela y Peñarol de Uruguay, que se enfrentarán este miércoles.

Una sola jugada le bastó al Santos para ganar el partido. El habilidoso delantero colombiano Carlos Darwin Quintero la elaboró y el "Cepillo" Peralta la convirtió en el gol que daría el triunfo.

publicidad

Después de ponerse en ventaja, la escuadra santista generó poco juego ofensivo en comparación del número de veces que atacó el equipo pampero que, a pesar de su insistencia, no pudo embocar el esférico en el arco del portero Oswaldo Sánchez, quien a sus 40 años atajó como en sus mejores tiempos.

Al Santos le costó llegar por primera vez con claridad y peligro a la zona de definición, pero al 19 lo consiguió gracias a Quintero.

El colombiano se escabulló entre cuatro hombres del Arsenal. Federico Freire, Hugo Nervo, Iván Marcone y Mariano Echeverría no pudieron contener al "Científico del Gol" que se coló en el área y después de haber limpiado el panorama le sirvió la pelota a Peralta quien fusiló al portero Cristian Campestrini para el 1-0.

Arsenal intentó reaccionar rápidamente y al 22 provocó una doble preocupación en la zona baja de los "Guerreros" santistas.

Primero, Martín Rolle sacó un zurdazo y el portero Oswaldo Sánchez metió un manotazo al primer palo para mandar la pelota al tiro de esquina. Tras el cobro del córner, Mariano Echeverría conectó un testarazo que iba al arco, pero el defensor Javier Abella despejó sobre la línea de meta.

Antes de que culminara la primera mitad, Quintero ensayó el disparo desde fuera del área, pero Campestrini le negó el segundo gol al cuadro mexicano.

publicidad

Tras la vuelta del descanso, Sánchez, el guardameta del Santos, se creció bajo sus tres palos atajando dos disparos del Arsenal: primero, al 53, ante un disparo de media distancia de Federico Freire, luego ante un tiro más peligroso de Rolle sobre los linderos del área, al 55.

La escuadra visitante estuvo otra vez cerca del empate al 76 cuando Milton Caraglio remató de cabeza a escasos metros del arco, pero nuevamente el veterano Oswaldo Sánchez se lanzó para desviar la bola a dos manos.

Arsenal terminó volcado al frente encajonando al Santos, pero sus atacantes fueron incapaces de vulnerar a Sánchez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
El volante de Toluca expresó su alegría por volver a anotar un gol e hizo hincapié en que lo importante es el equipo. "Lo personal pasa a segundo plano", añadió.
El delantero de Toluca habló sobre la trascendencia que le da el gol que marcó y la victoria sobre las Águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Jugadores y aficionados se salvan de terminar aplastados por un techo durante un partido en República Checa
Al menos 80 personas lograron escapar con vida, entre ellos, los integrantes de los dos equipos de floorball que minutos antes advirtieron que la estructura se les vendría encima.
Identifican a hombre que embosco a agente de DPS sobre la l-10
Leonard Escobar, de origen mexicano, es el nombre del hombre que murió tras emboscar y balear a un policía estatal de DPS mientras ayudaba a una mujer sobre la pista.
Capturan al supuesto autor de la masacre que dejó 39 muertos en una discoteca de Estambul
El sospechoso cayó en un operativo policial en un distrito. El grupo terrorista ISIS se adjudicó el atentando en represaría por atacar militarmente a sus fuerzas en Siria.
Conmemoran legado de Martin Luther King Jr. en Phoenix
Cientos de personas se congregaron en un parque en el centro de la ciudad, para conmemorar el legado de Martin Luther King Jr., y recordaron la importancia de luchar por los derechos sin importar el color de piel.
Así celebró Pitbull su cumpleaños
Mr. 305 cumplió un año más de vida y aquí algunas fotos por las que sería bueno que te invitara a la party.
Un avión turco se estrella en una zona residencial de Kirguistán y deja 37 muertos
Al parecer, la escasa visibilidad por la densa neblina fue el motivo del accidente. Al menos 15 edificaciones resultaron dañadas.
Gene Cernan, el último hombre que pisó la Luna, muere a los 82 años de edad
Cernan fue el comandante del Apolo 17 en diciembre de 1972, la última misión lunar y uno de los vuelos finales del Apolo.
El FBI arresta a la esposa del autor de la masacre que dejó 49 muertos en un club nocturno de Orlando
Medio año después de la matanza, la mujer fue detenida en San Francisco y enfrenta cargos de obstrucción de justicia y facilitar apoyo a una organización terrorista. La detención de Noor Mateen hace parte de una investigación sobre la permanente sospecha de que ella sabía de las siniestras intenciones de su esposo.