publicidad
San Lorenzo le ganó a Gremio como local.

San Lorenzo vence a Gremio y Nacional a Vélez, camino a cuartos de Libertadores

San Lorenzo vence a Gremio y Nacional a Vélez, camino a cuartos de Libertadores

Un gol de Ángel Correa dio hoy la victoria por 1-0 al San Lorenzo sobre el Gremio en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

San Lorenzo le ganó a Gremio como local.
San Lorenzo le ganó a Gremio como local.

BUENOS AIRES, Argentina - Un gol de Ángel Correa dio hoy la victoria por 1-0 al San Lorenzo sobre el Gremio en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El miércoles brasileños y argentinos dirimirán la serie en Porto Alegre.

Pese a las ausencias por suspensión del capitán Leandro Romagnoli y del defensa Fabricio Fontanini, el Ciclón logró imponerse y además mantener su arco invicto, lo que obliga al Gremio a vencer en su casa, al menos por 2-0 para sellar su clasificación.

Por su parte el Gremio, que sufrió las ausencias de Wéndell y Rhodolfo, sufrió su primera derrota en la Copa Libertadores.

Al inicio de la segunda etapa, una combinación ofensiva rápida entre Héctor Villalba y Mauro Matos derivó el balón en Ángel Correa que ingresó al área y definió con un remate cruzado que dejó sin opciones al portero Marcelo Grohe.

publicidad

El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de la serie entre el Cruzeiro brasileño y el Cerro Porteño paraguayo.

1. San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba (m.75, Juan Cavalaro), Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti (m.71, Walter Kannemann); Ángel Correa (m.81, Fernando Elizari) y Mauro Matos. Entrenador: Edgardo Bauza.

0. Gremio: Marcelo Grohe; Paré, Geromel, Werley, Léo Gago (m.83, Breno); Edinho, Ramiro (m.56, Luan), Cristian Riveros, Zé Roberto (m.85, Maximiliano Rodríguez); Dudú y Hernán Barcos. Entrenador: Enderson Moreira.

Nacional derrotó 1-0 a Vélez Sarsfield y va con ventaja a la vuelta en Buenos Aires

Con gol de Julián Benítez a cuatro minutos del final, el Nacional paraguayo derrotó hoy al Vélez Sarsfield argentino por 1-0 en Asunción y consiguió la ventaja para el partido de vuelta en Buenos Aires, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el minuto 86, el delantero del 'tricolor' asunceno aprovechó una pase desde la derecha de Freddy Bareiro para vencer la resistencia del guardameta del Vélez, Sebastián Sosa.

El Nacional consigue así la ventaja en esta carrera hacia los cuartos de final gracias al esfuerzo realizado durante todo el trámite del partido, ya que en la segunda etapa el Vélez Sarsfield lo arrinconó en su área en busca del tanto de apertura.

publicidad

1. Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, José Cáceres, Raúl Piris, David Mendoza; Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Orué (m.74, Julio Santa Cruz) y Marcos Melgarejo (m.84, Hugo Luzardi); Freddy Bareiro (m.91, Juan Argüello) y Julián Benítez. Entrenador: Gustavo Morínigo.

0. Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Facundo Cardozo; Agustín Allione (m.71, Roberto Nanni), Lucas Romero, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Jorge Correa (m.84, Leonardo Villalba). Entrenador: José Flores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad