publicidad

River Plate llegó a Monterrey con confianza logo-deportes-white-desktop....

Copa Libertadores | 2014

River Plate de cara a la final

River Plate llegó a Monterrey con confianza

River Plate llegó a Monterrey con confianza

River Plate llegó a Monterrey con confianza

River Plate de cara a la final
River Plate de cara a la final

MONTERREY, Nuevo León.- Apenas tres meses y medio después, River Plate regresó a la Sultana del Norte para volver a enfrentar a Tigres, pero ahora en la Gran Final de la Copa Libertadores, con la confianza de poder sacar una ventaja en los primeros 90 minutos de la serie.


Encabezados por su técnico Marcelo Gallardo, el conjunto Millonario salió en grupo de prisa por la llegada de vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional de Monterrey, abordando de inmediato dos autobuses que los esperaban para ser trasladados a su hotel de concentración en el municipio de San Pedro Garza García.


Javier Saviola, veterano jugador que llegó como refuerzo a River en este verano, destacó el respeto que sienten por Tigres, pero también el hecho de que ellos llegan fortalecidos después de las dificultades que tuvieron en la Fase de Grupos, donde pudieron avanzar gracias a los felinos.


publicidad


“Lo estamos esperando desde hace un buen tiempo (jugar una Final de Libertadores), le tenemos mucho respeto al rival que nos enfrentamos, pero tenemos también una gran confianza de que estamos haciendo bien las cosas y esperamos que vaya bien”, declaró el mediocampista.


Por tercera ocasión en esta edición 2015 de la Copa Libertadores, Tigres y River se vuelven a ver las caras, en dos ocasiones anteriores los universitarios dejaron vivir al conjunto argentino, pero hoy no hay mañana, es ganar o morir para ambos en el juego de Ida de la disputa por el título más codiciado del continente a nivel club.


Este próximo miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Universitario, Tigres recibe a River Plate, donde ambos llegan con caras nuevas, con planteles e ilusiones fortalecidas y con la convicción de sacar el mejor resultado para la vuelta en el Monumental de Buenos Aires.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad