publicidad
.

Riquelme aspira a que Boca derrote al Toluca para sumar en Libertadores...

El talentoso jugador de Boca Juniors espera que su equipo derrote al Toluca en el juego de Libertadores por el Grupo 1 a jugarse en tierras mexicanas.

Riquelme aspira a que Boca derrote al Toluca para sumar en Libertadores

Riquelme aspira a que Boca derrote al Toluca para sumar en Libertadores

Juan Román Riquelme de Boca Juniors, dijo que su equipo buscar sumar puntos ante Toluca para enfrentar en una mejor posición el sorteo de los octavos

El talentoso jugador de Boca Juniors espera que su equipo derrote al Tol...
El talentoso jugador de Boca Juniors espera que su equipo derrote al Toluca en el juego de Libertadores por el Grupo 1 a jugarse en tierras mexicanas.

Boca desea sumar en la copa

MEXICO - Juan Román Riquelme, centrocampista de Boca Juniors, dijo que su equipo buscar sumar puntos ante el Toluca para enfrentar en una mejor posición el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Toluca y Boca Juniors, integrantes del grupo 1, se enfrentarán en la sexta y última jornada de la fase del grupos de la competición en la que el equipo argentino ha sido seis veces campeón.

"Para nosotros es importante intentar jugar bien, mejorar y después veremos cuando esté el sorteo contra quién nos toca", dijo Riquelme a medios mexicanos.

"Nosotros estamos contentos, ya clasificamos (a octavos), es lo que queríamos y a ver si mañana podemos hacer un buen partido", añadió.

publicidad

Riquelme, de 34 años, recordó que estuvo en México en el 2001 cuando Boca Juniors jugó la semifinal ante el América y la final ante el Cruz Azul.

"Vine varias veces. Jugamos la final de 2001 con Cruz Azul, así que uno trata de disfrutar mucho, esperemos hacer un buen partido y que la gente que esté en el estadio lo pase muy bien", contó.

Sobre el Toluca, el exjugador del Barcelona y Villarreal españoles consideró que el Toluca tiene grandes jugadores y es un buen equipo.

"Vamos a intentar jugar igual que siempre, hacer un buen partido, ser protagonistas. Debemos tener mucho cuidado con algunos jugadores -del Toluca- que lo hacen muy bien y esperemos hacerlo bien nosotros", comentó.

El Boca Juniors, de Carlos Bianchi, viene de perder por goleada por 6-1 ante el San Martín en la liga argentina, mientras que Toluca cayó por 2-1 en su visita al Santos Laguna en el Clausura mexicano.

Riquelme comentó que para su hinchada y para el equipo la Copa Libertadores "es lo más importante" y mañana tenemos un partido por delante y ojalá que lo podamos disfrutar", finalizó.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Bianchi cuestiona equipos mexicanos

Carlos Bianchi, director técnico de Boca Juniors, cuestionó a los clubes mexicanos por considerar que no han valorado suficiente la oportunidad de competir en la Copa Libertadores de América, en declaraciones efectuadas en México en la víspera del choque contra Toluca por ese torneo.

publicidad

"No comprendo las posibilidades que tienen ustedes para ganar la Copa Libertadores y parecería que a veces no es la prioridad. Parece que la primera prioridad es el campeonato local", dijo el estratega en una conferencia de prensa ofrecida en la localidad mexicana de Metepec (centro).

El 'Virrey' acudió a ese municipio, situado a unos 60 kilómetros de la capital mexicana, para inaugurar una escuela de fútbol de Boca Juniors para jugadores de entre 5 y 16 años, que tiene tres canchas de fútbol artificial y un gimnasio.

"El fútbol mexicano tiene enorme calidad y el día que se den cuenta de todo su potencial van a jugar de igual a igual a todas las potencias", agregó Bianchi, quien regresó a inicios de 2013 al banquillo de Boca Juniors después de seis años sin dirigir.

A pesar de este cuestionamiento, Bianchi dio valor a la trayectoria del Tijuana, el equipo mexicano que dirige el argentino Antonio Mohamed, que este año en su primera participación en la Libertadores ya se calsificó a octavos de final.

Tijuana "se clasificó como segundo de su grupo junto al Corinthians, eso es importante. Yo pienso que tienen mucho futuro en la competición", dijo el timonel, ganador de cuatro ediciones de la Libertadores: en 1994 con Vélez Sarsfield y en 2000, 2001 y 2003 con Boca Juniors.

Bianchi rechazó haber viajado a México con ánimos de desquitarse de la derrota sufrida ante los 'Diablos Rojos' en la primera fecha de la fase de grupos y aseguró que tratarán de llevarse el triunfo para quedar mejor posicionados de cara a los octavos de final.

publicidad

"No es revancha, pero tenemos la intención de ganar los tres puntos para terminar bien. Aunque va a ser muy complicado porque Toluca nos ganó en nuestra cancha", dijo el técnico.

Por su parte, el Toluca se despedirá el miércoles de la Copa Libertadores después de quedar eliminado en el Grupo 1, que está comandado por el uruguayo Nacional con 10 puntos, seguido de Boca Juniors con nueve, Toluca con cinco y el Barcelona de Ecuador con tres.

"En Libertadores cerrar de buena manera va a ser importante. Además es Boca, es uno de los más grandes del mundo. Todo mundo va a ver el juego, lo va analizar y todos los jugadores quieren estar en estos partidos", dijo este martes el zaguero argentino de Toluca Diego Novaretti, quien rechazó que su equipo desatendiera la Libertadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lo que Donald Trump ha hecho bien y mal de acuerdo a un analista republicano
Ál Cárdenas ha luchado toda su vida por conseguir el voto de los latinos para los republicanos. Él no está de acuerdo con todo lo que ha dicho Donald Trump pero sí encuentra que ha hecho algunas cosas bien, como los primeros nombramientos a su gabinete.
Una era culmina para Cuba con el funeral de Fidel Castro
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Antonio Villagairosa dice que ‘trabajaría con Trump cuando sea necesario pero que enfrentaría una política antiinmigrante y divisora’
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?