publicidad

Racing derrota 4-1 a Guaraní mientras que Emelec pasó 3-0 a The Stronges... Racing derrota 4-1 a Guaraní mientras que Emelec pasó 3-0 a The Stronges...

Copa Libertadores

Copa Libertadores

Racing derrota 4-1 a Guaraní mientras que Emelec pasó 3-0 a The Strongest en Libertadores

Racing derrota 4-1 a Guaraní mientras que Emelec pasó 3-0 a The Strongest en Libertadores

El argentino Racing Club derrotó por 4-1 al paraguayo Guaraní y El ecuatoriano Emelec vapuleó por 3-0 al boliviano The Strongest.

Copa Libertadores
Copa Libertadores

El argentino Racing Club derrotó por 4-1 (1-0) al paraguayo Guaraní y se afianzó como líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, en un partido correspondiente a la segunda fecha, jugado la noche del martes en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

Formaciones:

Racing: Sebastián Saja - Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi - Marcos Acuña (Gastón Díaz, 64), Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho - Diego Milito (Brian Fernández, 69) y Gustavo Bou (Oscar Romero, 81). Director técnico: Diego Cocca.

Guaraní: Alfredo Aguilar - Eduardo Filippini (Adilson Lezcano, 86), Julio César Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bartomeus - Iván González (Ramón Ocampo, 63), Marcelo Palau (Luis de la Cruz, 83), Jorge Mendoza, Juan José Aguilar - Federico Santander y Julián Benítez. Director técnico: Fernando Jubero.

publicidad

Racing continúa imparable y Huracán se estrena con empate en Libertadores

El argentino Racing goleó este martes 4-1 al Guaraní paraguayo y continúa su paso imparable en la Copa Libertadores-2015 mientras que Huracán y Mineros de Venezuela se estrenaron con un empate 2-2 en Buenos Aires.

El conjunto de Avellaneda, que ya ganó 5-0 al Deportivo Táchira en su estreno, superó sin dificultades al Guaraní apoyado en su dupla atacante, formada por Diego Milito y Gustavo Bou, autores de los cuatro tantos del choque.

Bou abrió la cuenta al borde del descanso (43), Milito la amplió tras la reanudación (48) y Bou de nuevo cerró el partido con su segundo triplete en dos jornadas.

El ariete de la 'Academia' suma ya seis tantos en dos partidos, superando a los máximos anotadores de la última edición de la Copa, el paraguayo Julio dos Santos y el uruguayo Nicolás Olivera, que hicieron cinco.

De esta forma, Racing comanda su grupo con seis unidades y 9 goles a favor en dos partidos.

El también argentino Huracán, por su parte, arrancó su participación en el Grupo 3 con un sufrido empate 2-2 ante el Mineros de Venezuela.

Mineros se adelantó hasta en dos ocasiones por medio de Valoyes (22 y 81, de penal) pero Huracán nunca se rindió y obtuvo su premio primero con un tanto de Villarruel (28) y, luego, con el empate 'in extremis' de Domínguez, de penal (88).

publicidad

Más tarde, el Sporting Cristal, vigente campeón peruano, se enfrentará al Deportivo Táchira en Lima por el Grupo 8 en un encuentro en el que ambas escuadras tratarán de sumar su primer triunfo en esta edición de la Copa.

Además, por el Grupo 4, el ecuatoriano Emelec querrá sumar tres nuevos puntos ante The Strongest de Bolivia, que no se lo pondrá nada fácil tras sorprender a todos el primer día con su triunfo por 3-1 ante el Internacional brasileño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad