publicidad

Previo Santos vs. Lanús: Los  'Guerreros' a mantener en lo alto al fútbo...

Copa Libertadores

Santos a mantener en alto el nombre del fútbol mexicano ante Lanús en la Copa Libertadores.

Previo Santos vs. Lanús: Los 'Guerreros' a mantener en lo alto al fútbol mexicano

Previo Santos vs. Lanús: Los 'Guerreros' a mantener en lo alto al fútbol mexicano

 Los  'Guerreros' a mantener en lo alto al fútbol mexicano, en su partido de octavos de final de la Libertadores ante Lanús.

Santos a mantener en alto el nombre del fútbol mexicano ante Lanús en la...
Santos a mantener en alto el nombre del fútbol mexicano ante Lanús en la Copa Libertadores.

TORREON - Sin otra vía que la victoria, el equipo mexicano Santos Laguna recibe este miércoles al argentino Lanús, por la definición del pase a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro va iniciar a las 11:10 pm ET / 10:10 pm pm CT / 8:10 pm PT horas del miércoles en la cancha del estadio Corona, de Torreón, donde lógicamente Guerreros es favorito para triunfar.

Guerreros necesita ganar por cualquier marcador, porque recibe al conjunto Granate con la ventaja en el global por 2-1, lo que obliga al cuadro mexicano triunfar por 1-0, para con un marcador global de 2-2 y la anotación de visita le daría el pase a la siguiente ronda.

El pasado miércoles se desarrolló el encuentro de ida en el estadio de Lanús, donde el colombiano Carlos Darwin Quintero puso adelante a Guerreros, Facundo Monteserín igualó y ya rebasado el tiempo de alargue anotó Matías Martínez para la victoria, luego que Guerreros desperdició varias acciones que pudieron concluir en gol.

publicidad

“A mi parecer sus goles fueron fortuitos. Creo que tenemos una oportunidad muy importante de pasar a la siguiente fase, el rival es complicado, lo vimos allá, pero también sabemos que es vulnerable y se le puede hacer mucho daño”, dijo el delantero Oribe Peralta.

En aquel encuentro de ida, el capitán y arquero Oswaldo Sánchez salió con una herida en la rodilla izquierda, por lo cual no jugó el sábado pasado ante el campeón León, en partido del Torneo Clausura 2014 del futbol mexicano.

"Tenemos un gran partido contra Lanús, queremos ganar, hacer valer nuestra localía, nuestro patriotismo y lo vemos como un México-Argentina, por decirlo de alguna manera”, dijo Sánchez, quien lógicamente quiere estar en este juego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad