publicidad
.

Previo Pumas vs. Emelec: Los felinos inician su sueño libertador logo-de...

Previo Pumas vs. Emelec: Los felinos inician su sueño libertador

Previo Pumas vs. Emelec: Los felinos inician su sueño libertador

El técnico Guillermo Vázquez vivirá su primera Copa Libertadores.

Emelec quiere hacer la travesura en Ciudad Universitaria /Univision

Con la intención de demostrar que su participación no será en vano, Pumas de la UNAM espera conseguir la victoria este jueves en su debut de la Copa Libertadores de América 2016 cuando reciba al Emelec de Ecuador.

El cuadro “auriazul”, de irregular inicio en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, quiere dejar de lado eso y con el chip cambiado va por sus primeras unidades en el certamen sudamericano.

Universidad Nacional y el cuadro ecuatoriano se medirán en la cancha del estadio Olímpico Universitario, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México.

La escuadra que cumple su tercera participación en Libertadores, anhela sacarse la espina y limpiar la mala imagen que dejó en la Libertadores 2006, cuando fue último de la fase de grupos apenas con punto, en lo que ha sido la peor actuación del un club mexicano en dicha ronda.

Pumas se enfocó en la continuidad de su plantel que lo llevó a ser subcampeón del balompié mexicano en el torneo pasado y se reforzó en todas sus líneas, menos en el arco, precisamente para responder a las expectativas en el certamen sudamericano.

La fortaleza en casa será importante para transcender en esta Libertadores 2016, así que será vital sacar las tres unidades frente al Emelec, que es el actual campeón de Ecuador, así que para nada será un rival sencillo.

El técnico Guillermo Vázquez vivirá su primera Copa Libertadores y consciente de que es una buena vitrina para su persona y jugadores aspira en hacer un buen papel, de entrada superar la ronda de grupos.

publicidad

Por lo pronto en este Grupo Siete, Deportivo Táchira, de Venezuela, aprovechó su localia y superó 2-1 a Olimpia, de Paraguay, para comandar dicho sector con tres unidades, a la espera de lo que haga Pumas y el "Ballet Azul".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
El suspiro de Hillary Clinton antes de salir a la inauguración de Donald Trump
La secretaria Clinton junto al expresidente Bill Clinton justo antes de salir a la terraza en el Capitolio donde Donald Trump juramenta como presidente.
¿Por qué se aprueban medidas importantes los fines de semana?
El presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez, justificó la aprobación de la reforma laboral un sábado.
El momento incómodo en el que Melania Trump le entrega un regalo a Michelle Obama
A la llegada de Donald Trump y su esposa Melania a la Casa Blanca, entregan un regalo inesperado a Michelle Obama, esto generó un momento de confusión que resolvió rápidamente el presidente Barack Obama.
La toma de posesión de Trump como presidente, en imágenes
Todas las fotos del acto de toma de posesión del 45° Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Don Pedro Rivera llegó de sorpresa para recordar tiernas fotos de la infancia de su hijo Lupillo
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.
Alicia Machado es sinónimo de polémica, mira su ayer y hoy
A sus 40 años Alicia Machado sigue igual de guapa. Hagamos un repaso por su carrera y sus polémicas más sonadas.
Por: Univision
La Viuda Negra Capítulo 57 Accede
Jones es llevado con Otalvaro, él le reclama por su caballo y lo encierran en el congelador de su casa. Karla se desmaya, Griselda le da una prueba de embarazo y descubren que está esperando un hijo de Michael.
El día en que Jenni y Lupillo Rivera se reencontraron en El Show de Cristina
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.