publicidad

Previo León vs. Flamengo: Los 'Panzas Verdes' por su segunda oportunidad en Copa

León va por su segunda oportunidad en Copa Libertadores, ahora en fase de grupos ante Flamengo de Brasil.  

LE"N - En lo que será su segunda participación en la Copa Libertadores de América, Esmeraldas de León no llegará con buen ritmo a su duelo inaugural contra el Flamengo de Brasil, este miércoles por el Grupo Siete.

A diferencia de su primera incursión en el torneo continental, en la que León sufría los problemas de descenso que le impidieron estar concentrado en realizar un buen papel en la justa, y sólo terminó la fase de grupos, ahora llega con algunos problemas de engranaje en su futbol.

En su nuevo periplo en la Libertadores, cuyo duelo está programado para las 7:00 pm ET / 6:00 pm CT / 4:00 pm PT en el estadio León, los Esmeralda encararán al conjunto amazónico con el objetivo de sacar un buen resultado.

De cualquier forma, tanto en la primera como en esta versión de la justa sudamericana, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas llegan con algunos problemas que preocupan: en la primera fue el hecho de la porcentual y ahora su falta de ritmo.

En el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, Panzas Verdes viene de perder 1-2 con Pumas de la UNAM, con lo que se ubica en el lugar 14 de la tabla general con apenas cinco puntos; en casa no le ha ido nada bien.

Sin embargo, sus jugadores tienen confianza en que en la Copa Libertadores las cosas serán diferentes y esperan mostrarlo en su duelo de este miércoles contra el Flamengo, al que esperan vencer para aspirar a tener un buen certamen.

publicidad

Por su lado, Flamengo viene de perder 0-3 con el Fluminense; sin embargo, al pisar tierras leonesas el mediocampista Elano Blumer, estrella brasileña que llegó como refuerzo, tiene la confianza de salir con el resultado.

"Estamos llegando de un largo viaje, pero tenemos cualidades, se trata de un gran juego contra el León y tenemos que hacer lo mejor porque sería una alegría ganar la Libertadores con Flamengo".

publicidad
publicidad
Comentarios
En Fútbol Club fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez del Monterrey.
Te presentamos el Top 5 de goles de Carlos Sánchez de Rayados.
El contención albiazul, Walter Gargano, dijo entre otras cosas que lo del tema de Carlos Sánchez le corresponde a los dirigentes.
A Klinsmann le parece que hay más talento en esta Copa América con 16 equipos que en un torneo Europeo disminuido sin mucho talento en muchas selecciones.
Conoce al niño Rayado que lloró al final del partido entre Monterrey y América.
El seleccionado colombiano, Edwin Cardona, estará jugando su primera Final en el Fútbol Mexicano.
Hablaron los defensas y seleccionados colombianos del Pachuca en conferencia de prensa acerca de la Final contra Monterrey del Clausura 2016.
Los jugadores de la Selección de Colombia hablaron sobre las metas trazadas y el ánimo del equipo para la Copa América Centenario
Ronaldinho Gaúcho debutó con la Selección de Brasil en la Copa América de Paraguay en 1999 anotando un gran gol haciendo gala de su habilidad ante Venezuela
El presidente deportivo del América habló del nuevo refuerzo americanista y de los jugadores que podrían salir del equipo de cara al próximo torneo.
El directivo de Rayados del Monterrey explicó la negociación que intentaron hacer con Uruguay para contar con Carlos Sánchez en la Final de Liga MX.
El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
El directivo del América mostró su postura sobre la tan criticada nueva normativa de la Liga MX sobre la cantidad de extranjeros por club.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.
National Football League
El estadio de los Miami Dolphins se ha renovado y volverá a recibir el juego grande de la NFL.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
CMB propondría torneo de medianos a FIB y AMB
Lo que tienen en común las tres agrupaciones es que tienen a Gennady Golovkin como campeón mundial mediano.
Por: Geovany Guerrero
Tenis
David Ferrer inicia con victoria en Roland Garros y se medirá a Juan Mónaco
David Ferrer, obtuvo su pase a la segunda ronda de Roland Garros, luego se superar al ruso Evgeny Donskoy por parciales de 6-1, 6-2 y 6-0.
La defensa personal no es solo física, sino emocional
Conocer técnicas para poder mantenerte protegido y proteger a los tuyos es una ventaja. No importa la edad, incluso una persona menor en edad y tamaño puede ganarle a una de mayor estatura.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Pensionado por el NYPD vendía sexo desde Brooklyn a través de 58 páginas en internet
Al exagente Michael Rizzi se le arrestó este martes en la mañana y en horas de la tarde se les instruyó de cargos en la corte federal de Brooklyn.
Aprehenden a hombre de El Bronx vinculado con ISIS
Agentes del FBI atraparon a un hombre de El Bronx que supuestamente pretendía proveer armas al grupo terrorista ISIS.
Polémica por posible vigilancia a economía puertorriqueña
El Congreso votará este miércoles si se aprueba una junta que vigile la economía de Puerto Rico, cuestión que ha dividido opiniones.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.