publicidad
El Cacique ya derrotó a los Rojinegros en esta edición de la Copa Libertadores.

Previa Atlas vs. Colo Colo: Los Rojinegros con la obligación de ganar para seguir con vida

Previa Atlas vs. Colo Colo: Los Rojinegros con la obligación de ganar para seguir con vida

Obligado al triunfo para aspirar a la siguiente ronda, el equipo mexicano de Atlas recibirá al Colo Colo en cancha del estadio Jalisco.

El Cacique ya derrotó a los Rojinegros en esta edición de la Copa Libert...
El Cacique ya derrotó a los Rojinegros en esta edición de la Copa Libertadores.

GUADALAARA, Jalisco.- Obligado al triunfo para aspirar a la siguiente ronda, el equipo mexicano de Atlas recibirá al Colo Colo, en partido correspondiente a la fecha cuatro del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2015.

La cancha del estadio Jalisco será el sitio donde estos equipos se verán las caras en punto de las 21:15 horas centro, con el argentino Néstor Pitana como el encargado de aplicar el reglamento.

La “furia rojinegra” llega con un sabor agridulce, luego del empate en el clásico tapatío frente a Guadalajara, partido en el que fue mejor, e incluso tuvo un penal en tiempo agregado, pero como se ha hecho una costumbre, la falta de contundencia fue su principal problema.

Enfocado en el certamen continental, el Atlas no tiene más opción que salir con la victoria, si quiere mantener esperanzas de acceder a los octavos de final.

publicidad

Para ello, los pupilos de Tomás Boy deben estar conscientes que su principal problema está en la carencia de efectividad frente al marco rival, algo que para ellos no se compra en la tienda.

Mientras que el cuadro del “cacique” sabe que el obligado es el rival, por lo que buscará aprovechar esa desesperación de cuadro mexicano para hacerle daño.

El técnico Héctor Tapía tendrá bajas sensibles para este cotejo, pues el portero paraguayo Justo Villar, Esteban Pavez y Humberto Suazo se encuentran lesionados.

Con tres unidades, los de la Perla de Occidente se localizan en el sótano de este sector, mientras que el cuadro andino es líder con seis puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad