publicidad

Peñarol vs. Emelec y Olimpia vs. U de Chile en la Copa Libertadores

Con el liderato del Grupo 4 en juego, Peñarol recibirá el martes al ecuatoriano Emelec en Montevideo.

Peñarol le ganó de visita 2-1 al Deportes Iquique merced a su experienci...
Peñarol le ganó de visita 2-1 al Deportes Iquique merced a su experiencia en Libertadores y el gran trabajo del talentoso Fabián Estoyanoff.

MONTEVIDEO - Con el liderato del Grupo 4 en juego, Peñarol recibirá el martes al ecuatoriano Emelec en Montevideo en el segundo partido de ambos en la Copa Libertadores de América-2013, torneo que comenzaron con buen pie conquistando sendos triunfos.

Peñarol pisó fuerte en suelo chileno donde venció a Deportes Iquique por 2-1 en su debut copero de este año, mientras que Emelec sorprendió al imponerse en Guayaquil al argentino Vélez Sarsfield, por lo que ambos llegan al duelo de este martes con 3 unidades al frente de la serie.

El choque se disputará en el mítico estadio Centenario -que estará a tope- a partir de las 5:15 pm ET y contará con el arbitraje de la terna brasilera liderada por Sandro Ricci, con Alessandro Rocha y Emerson De Carvalho como asistentes.

publicidad

Peñarol tuvo "un arranque soñado", en la presente edición de la Copa, pero "ahora hay que ratificar el martes acá en Montevideo, porque va a ser otro partido, otro rival y tres puntos tan importantes como los que obtuvimos el otro día", comentó su DT, Jorge 'Polilla" Da Silva, a medios locales.

En la previa del encuentro, Peñarol distinguirá a Pedro Virgilio Rocha, ídolo del equipo en la década de 1960, que también brilló en el Sao Paulo, en cuya ciudad está radicado y donde se encuentra en delicado estado de salud.

Probables alineaciones:

Peñarol: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres; Sebastián Cristóforo, Marcel Novick; Fabián Estoyanoff, Matías Aguirregaray; Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta. DT: Jorge Da Silva.

Emelec: Esteban Dreer; Fulton Francis, José Quiñónez, Gabriel Achilier, "scar Baguí; Pedro Quiñónez, Polo Wila, Enner Valencia, André Cevallos; Marlon de Jesús y Pablo Zeballos. DT: Gustavo Quinteros.

Previo Olimpia vs. U de Chile

El Olimpia de Paraguay, que perdió en su estreno en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América de visita ante Newell's Old Boys, buscará el martes en Asunción la recuperación cuando reciba a la Universidad de Chile que debutó con victoria sobre el venezolano Deportivo Lara.

publicidad

El 'rey de Copas' paraguayo será local ante la U en el estadio Defensores del Chaco, en partido que se iniciará a las 21H30 locales (00H30 GMT del miércoles).

Los paraguayos, dirigidos por el ex portero Ever Hugo Almeida, pondrán toda la carne al asador para revertir el traspié en su visita al equipo rosarino.

En cambio, la 'Uchi' hizo respetar su localía en el estadio Nacional de Santiago para vencer 2-0 al Deportivo Lara.

Almeida dejará en el banco a los uruguayos Alejandro Silva y Sebastián Ariosa, el primero de desafortunada actuación en el partido debut del pasado jueves al provocar la falta penal que le abrió el camino de la victoria al conjunto argentino, y el segundo sin aportar lo suficiente.

En el campamento de Universidad de Chile, el técnico Darío Franco no contará para este partido con el defensa Eugenio Mena y los volantes Luciano Civelli y Enzo Gutiérrez, además de los zagueros Osvaldo González y Waldo Ponce.

Olimpia: Martín Silva - Salustiano Candia, Herminio Miranda, Julio Manzur, Enrique Meza - Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Richard Ortiz, Juan Manuel Salgueiro - Carlos Ferreyra y Fredy Bareiro. DT: Ever Hugo Almeida.

Universidad de Chile: Johnny Herrera - Paulo Magalhaes, José Rojas, Albert Acevedo, Sergio Velázquez - Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti - Sebastián Ubilla y César Cortés. DT: Darío Franco.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
National Football League
Revive los finales más sorprendentes y emocionantes de la temporada 2015 de la NFL.
El futbolista argentino será interrogado el próximo jueves en Barcelona, luego de haber permanecido en su natal Rosario recuperándose de una lesión.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
Pese a caer derrotados ante Chile en su debut de la Copa Libertadores de América Colombia 2001, Ecuador consiguió su único tanto en ese debut con una gran chilena de Cléber Chalá
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
La tripleta de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó el año futbolístico con un promedio goleador mejor que el de su antítesis, la 'MSN'.
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
La euforia se siente entre los aficionados al baloncesto en toda el área de la bahía después de que los Golden State Warriors le arrebataran la victoria al Thunder de Oklahoma.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Xolos pone transferibles a todo el plantel
Los malos resultados en el semestre pasado hicieron que la directiva y Miguel Herrera tomarán medidas drásticas.
El presidente de la AFA descartó que Argentina no juegue la Copa América Centenario
Luis Segura aseguró que no es viable que hayan sanciones deportivas ante la intervención de la Inspección General de Justicia a la AFA.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Hillary Clinton contra "el ejército de agentes de deportaciones" de Trump
En una entrevista con una emisora radial de Los Ángeles, la candidata demócrata reiteró su apoyo a la reforma migratoria y dijo esperar que los jóvenes que respaldan a Bernie Sanders terminen dándole su apoyo.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.