publicidad
.

Peñarol vs. Emelec y Olimpia vs. U de Chile en la Copa Libertadores logo...

Peñarol le ganó de visita 2-1 al Deportes Iquique merced a su experiencia en Libertadores y el gran trabajo del talentoso Fabián Estoyanoff.

Peñarol vs. Emelec y Olimpia vs. U de Chile en la Copa Libertadores

Peñarol vs. Emelec y Olimpia vs. U de Chile en la Copa Libertadores

Con el liderato del Grupo 4 en juego, Peñarol recibirá el martes al ecuatoriano Emelec en Montevideo.

Peñarol le ganó de visita 2-1 al Deportes Iquique merced a su experienci...
Peñarol le ganó de visita 2-1 al Deportes Iquique merced a su experiencia en Libertadores y el gran trabajo del talentoso Fabián Estoyanoff.

MONTEVIDEO - Con el liderato del Grupo 4 en juego, Peñarol recibirá el martes al ecuatoriano Emelec en Montevideo en el segundo partido de ambos en la Copa Libertadores de América-2013, torneo que comenzaron con buen pie conquistando sendos triunfos.

Peñarol pisó fuerte en suelo chileno donde venció a Deportes Iquique por 2-1 en su debut copero de este año, mientras que Emelec sorprendió al imponerse en Guayaquil al argentino Vélez Sarsfield, por lo que ambos llegan al duelo de este martes con 3 unidades al frente de la serie.

El choque se disputará en el mítico estadio Centenario -que estará a tope- a partir de las 5:15 pm ET y contará con el arbitraje de la terna brasilera liderada por Sandro Ricci, con Alessandro Rocha y Emerson De Carvalho como asistentes.

publicidad

Peñarol tuvo "un arranque soñado", en la presente edición de la Copa, pero "ahora hay que ratificar el martes acá en Montevideo, porque va a ser otro partido, otro rival y tres puntos tan importantes como los que obtuvimos el otro día", comentó su DT, Jorge 'Polilla" Da Silva, a medios locales.

En la previa del encuentro, Peñarol distinguirá a Pedro Virgilio Rocha, ídolo del equipo en la década de 1960, que también brilló en el Sao Paulo, en cuya ciudad está radicado y donde se encuentra en delicado estado de salud.

Probables alineaciones:

Peñarol: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres; Sebastián Cristóforo, Marcel Novick; Fabián Estoyanoff, Matías Aguirregaray; Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta. DT: Jorge Da Silva.

Emelec: Esteban Dreer; Fulton Francis, José Quiñónez, Gabriel Achilier, "scar Baguí; Pedro Quiñónez, Polo Wila, Enner Valencia, André Cevallos; Marlon de Jesús y Pablo Zeballos. DT: Gustavo Quinteros.

Previo Olimpia vs. U de Chile

El Olimpia de Paraguay, que perdió en su estreno en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América de visita ante Newell's Old Boys, buscará el martes en Asunción la recuperación cuando reciba a la Universidad de Chile que debutó con victoria sobre el venezolano Deportivo Lara.

publicidad

El 'rey de Copas' paraguayo será local ante la U en el estadio Defensores del Chaco, en partido que se iniciará a las 21H30 locales (00H30 GMT del miércoles).

Los paraguayos, dirigidos por el ex portero Ever Hugo Almeida, pondrán toda la carne al asador para revertir el traspié en su visita al equipo rosarino.

En cambio, la 'Uchi' hizo respetar su localía en el estadio Nacional de Santiago para vencer 2-0 al Deportivo Lara.

Almeida dejará en el banco a los uruguayos Alejandro Silva y Sebastián Ariosa, el primero de desafortunada actuación en el partido debut del pasado jueves al provocar la falta penal que le abrió el camino de la victoria al conjunto argentino, y el segundo sin aportar lo suficiente.

En el campamento de Universidad de Chile, el técnico Darío Franco no contará para este partido con el defensa Eugenio Mena y los volantes Luciano Civelli y Enzo Gutiérrez, además de los zagueros Osvaldo González y Waldo Ponce.

Olimpia: Martín Silva - Salustiano Candia, Herminio Miranda, Julio Manzur, Enrique Meza - Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Richard Ortiz, Juan Manuel Salgueiro - Carlos Ferreyra y Fredy Bareiro. DT: Ever Hugo Almeida.

Universidad de Chile: Johnny Herrera - Paulo Magalhaes, José Rojas, Albert Acevedo, Sergio Velázquez - Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti - Sebastián Ubilla y César Cortés. DT: Darío Franco.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?