Olimpia y Tolima clasificaron a segunda fase de Libertadores

Olimpia eliminó al Defensor

Getty Images

Olimpia de Paraguay clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores al derrotar al Defensor de Uruguay 2 a , uno de los goles lo hizo este jugador, Juan Carlos Ferreyra.

Olimpia 2, Defensor Sporting 0

ASUNCION - Olimpia de Paraguay clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América al derrotar al Defensor de Uruguay 2 a 0 en partido disputado en el estadio Defensores del Chaco ante unos 15.000 espectadores.


El partido de ida en Montevideo terminó empatado sin goles hace una semana.Juan carlos Ferreyra

El "rey de copas" guaraní enfrentará en el Grupo 7 a Newell's Old Boys de Argentina, Universidad de Chile y al venezolano Deportivo Lara.

Los paraguayos vencieron gracias a un gol de cabeza del argentino Juan Carlos Ferreyra, a los 34 minutos y de un disparo de media distancia lanzado por el volante Eduardo Aranda, a los 60.

Muy superior al cuadro charrúa que dirige el orientador Tabaré Silva, el elenco del uruguayo nacionalizado paraguayo Hugo Ever Almeida pudo haber obtenido un marcador más amplio.


A los 13, Fredy Bareiro no pudo conectar un centro de Báez y se perdió el primero del partido.

A los 17, el volante debutante Tomás Guzmán volvió a desperdiciar una oportunidad clara cuando la pelota se le escabulló entre las piernas.

Siete minutos más tarde se insinuó el "tanque" Ferreyra y finalmente el delantero embocó de cabeza a los 34 minutos un centro desde la izquierda de Guzmán.

El gol de la tranquilidad, de Aranda se produjo tras un pase de Fredy Bareiro. La pelota, lanzada desde unos 30 metros se metió en forma espectacular en el ángulo superior derecho del arquero uruguayo Yonatan Irrazábal.


César Vallejo 1, Deporte Tolima 1

El colombiano Tolima igualó en casa del César Vallejo peruano 1-1 este jueves y se aseguró el pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores-2013, ya que había vencido 1-0 en la ida.

Los goles del encuentro fueron anotados por Ronald Quinteros a los 44 minutos para el local y por Charles Monsalvo para la visita a los 85 minutos.

Tolima integrará el Grupo 6 de la Libertadores junto a Santa Fe de Colombia, Cerro Porteño de Paraguay y Real Garcilaso de Perú.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Alcoba: "Está limitado el plantel"

Manifestó que la idea de todos los jugadores es tomar parte en ambas competencias.

Campestrini: Racing no es superior a Puebla

Al portero lo motiva la Libertadores

Definido el sorteo de la Copa Libertadores

Conmebol realizó el emparejamiento de la primera fase y estableció los grupos de la segunda ronda de la Copa Libertadores del 2016, en la que competirán 38 equipos

Puebla sin temor a Racing en Libertadores

Pese a que marcan como favorito al equipo argentino Racing sobre Puebla, el delantero Gustavo Matías Alustiza descartó que sea imposible un triunfo.

José Saturnino Cardozo rechazó que Toluca se...

José Saturnino Cardozo descartó que su equipo vaya a ser el “flan” del grupo de Copa Libertadores de América.

Araujo quiere que Puebla proponga en CL

El mediocampista de La Franja quiere superar la primera ronda de Copa Libertadores de América 2016 y asegura que el equipo tiene que ser ofensivo.

LO ÚLTIMO

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.