publicidad

Olimpia de Paraguay echó a Tigre y se las verá con Fluminense en cuartos...

Copa Libertadores

Olimpia goleó 4-1 a Newell´s Old Boys que clasificó de forma angustiante a los octavos de final de la Libertadores.

Olimpia de Paraguay echó a Tigre y se las verá con Fluminense en cuartos de final

Olimpia de Paraguay echó a Tigre y se las verá con Fluminense en cuartos de final

Olimpia venció al Tigre argentino por 2-0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013.

Olimpia goleó 4-1 a Newell´s Old Boys que clasificó de forma angustiante...
Olimpia goleó 4-1 a Newell´s Old Boys que clasificó de forma angustiante a los octavos de final de la Libertadores.

ASUNCION - Con goles del delantero Fredy Bareiro y uno en propia meta del defensa argentino Norberto Paparatto, el Olimpia venció al Tigre argentino por 2-0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en los que se medirá con Fluminense.

En el partido de ida el 'Decano' paraguayo fue derrotado por 2-1, y hoy remontó el marcador que le dio el tiquete a la próxima fase del torneo continental.

En un partido trabado en la mitad del campo, pero dominado por el equipo asunceno, Olimpia hizo más por el triunfo.

Fredy 'el Zorro' Bareiro, en el minuto 51, con un tiro cruzado abrió el camino a la clasificación, tras aprovechar un despeje de la defensa del equipo de Victoria.

Luego de una serie de rebotes en el área chica, el defensa argentino Norberto Paparatto marcó en propia puerta, tras la ejecución de un tiro de esquina en el minuto 64.

publicidad

Tigre, orientado por Néstor 'el Pipo' Gorosito, buscó descontar empleando la vieja fórmula: centrar y cabecear, que no le dio resultado, porque la defensa 'guaraní' a esta altura del partido se encontraba bien sólida.

El cuadro local también inquietó con esa misma fórmula, Richard Ortiz, el uruguayo Alejandro Silva y Eduardo Aranda buscaron conectar con Bareiro para inquietar el arco de Javier García.

Olimpia se clasificó a los cuartos de final de la Copa y enfrentará al Fluminense en partidos programados para el 22 y 29 de mayo.

- Ficha Técnica:

2. Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda y Salustiano Candia; Aquilino Giménez (m.45, Jorge Baéz) y Sebastián Ariosa; Alejandro Silva (m.45, Juan Carlos Ferreyra), Eduardo Aranda y Richard Ortiz; Juan Manuel Salgueiro (m.84 Fabio Caballero) y Fredy Bareiro. Entrenador: Ever Hugo Almeida.

0. Tigre: Javier García (m.54, Damián Albil); Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martin Galmarini, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Diego Ferreira (m.60, Federico Santander) y Ramiro Leone; Matías Pérez García y Leandro Leguizamón (m.70, Diego Ftacla). Entrenador: Néstor Gorosito.

Goles: 1-0, m.51: Fredy Bareiro. 2-0, m.64: Norberto Paparatt, en propia meta.

Árbitro: el uruguayo Darío Ubríaco amonestó a Aranda, Ferreira, Paparatto, Bareiro, Silva, Ferreyra y Peñalba.

publicidad

Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, ante unas 30.000 personas. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad