publicidad

Newell´s liquidó al Deportivo Lara con una noche fabulosa de Ignacio Scocco

Newell's Old Boys venció al Deportivo Lara por 3-1 tras dominar de principio a fin el partido disputado en Rosario, y se acerca a los octavos de final

Con un doblete de Ignacio Scocco, Newell´s Old Boys venció al Deportivo...
Con un doblete de Ignacio Scocco, Newell´s Old Boys venció al Deportivo Lara y se encamina a los octavos de final de la Libertadores.

BUENOS AIRES - Newell's Old Boys venció al Deportivo Lara por 3-1, tras dominar de principio a fin el partido disputado en Rosario, y se acerca a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pablo Pérez e Ignacio Scocco en dos ocasiones marcaron los goles del equipo dirigido por Gerardo Martino, que además de hacerse fuerte en el torneo continental ocupa el segundo puesto en la Liga de su país a un punto del líder Lanús.

El tanto venezolano lo anotó Pérez Greco (m.79) en momentos en que los rosarinos buscaban el tercer gol pero fallaban de manera constante en el área de enfrente, hasta que Scocco protagonizó la mejor jugada del encuentro para anotar el tercero de los rojinegros tras eludir a cuatro rivales.

Sólido, vertical y a la vez ordenado en el centro del campo, el Newell's Old Boys redujo al mínimo a su rival, que por momentos pareció dispuesto a replicar en el ataque a través de Aquiles Ocanto y Zamir Valoyes, sin lograrlo.

publicidad

En el segundo ataque a fondo del Newell's, Pablo Pérez (m.3) acomodó el partido de acuerdo a los intereses locales con una vaselina tras recibir una asistencia de Tonso ante una desbaratada defensa del Lara.

Un ataque desmesurado, una precisión milimétrica en el traslado y la cesión del balón y una pieza de arte en el toque final impactaron al conjunto venezolano que no pudo cerrar a tiempo los marcajes en las tres escalas de la jugada.

Una llegada de Ocantos alentó al Deportivo Lara, pero otras cuatro del Newell's antes de la media hora con Tonso, Scocco y Maxi Rodríguez, además de un marcado dominio territorial y la posesión casi permanente de la pelota impusieron al conjunto rosarino como neto dominador del encuentro.

El Newell's llegó a los dominios del meta Alan Liebeskind cuantas veces se lo propuso, rompió siempre el bloqueo defensivo del equipo de Lenín Bastidas y el goleador Ignacio Scocco (m.42) amplió la ventaja en el marcador tras recibir un pase profundo de Figueroa y eludir a tres rivales.

En la segunda parte el portero Liebeskind evitó otras caídas de su meta. El Lara se había adelantado en el campo para buscar el descuento y de contraataque la formación local le exigió a fondo.

Lo mejor del equipo rosarino fue la generación de juego, sus circuitos para llegar generalmente con el balón dominado hasta el área rival, pero falló demasiado. Y así fue como Ocantos asistió a Pérez Greco y éste anotó para el Lara a los 79.

publicidad

Quedaba para el final lo mejor de la noche. Scocco, el mejor delantero de la Liga argentina en la actualidad, eludió a cuatro rivales y anotó el segundo tanto suyo y el tercero de la victoria.

Ficha técnica:

Newell's Old Boys: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López, Milton Casco; Pablo Pérez (m.79, Horacio Orzán), Hernán Villalba, Martín Tonso (m.73, Fabián Muñoz); Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez (m.64, Lucas Bernardi). Entrenador: Gerardo Martino.

Deportivo Lara: Alan Liebeskind; Luis Colmenares, Marcelo Maidana, José Rey, Yuber Mosquera; Juan Colina (m.68, Miguel Mea Vitali), Marlon Fernández, Vicente Suanno, Jesús Gómez (m.59, Edgar Pérez Greco); Zamir Valoyes (m.84, Rafael Castellín) y Aquiles Ocantos. Entrenador: Lenin Bastidas.

Goles: 1-0, m.3: Pablo Pérez. 2-0, m.42: Ignacio Scocco. 2-1, m.78: Edgar Pérez Greco. 3-1, m.89: Ignacio Scocco.

Árbitro: Raúl Orosco (BOL), que amonestó a Tonso, Colmenares y Maidana.

Incidencias: Partido de la quinta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Marcelo Bielsa, de la ciudad de Rosario, ante unos 35.000 espectadores. Hubo un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones que azotaron esta semana a Buenos Aires y sus alrededores

publicidad
publicidad
Comentarios
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
Víctor Guzmán anota el gol del empate y el título al Pachuca
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Períodos de sol y nubes con vientos ligeros
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Secuestro
Salud Hernández: Negociar con el ELN "es como hablar con Maduro"
La periodista española que estuvo secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional y fue liberada el pasado viernes afirma que fue engañada. El grupo emitió un comunicado en el dice que el plagio fue "un hecho fortuito".
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.