publicidad

Newell´s liquidó al Deportivo Lara con una noche fabulosa de Ignacio Scocco

Newell's Old Boys venció al Deportivo Lara por 3-1 tras dominar de principio a fin el partido disputado en Rosario, y se acerca a los octavos de final

Con un doblete de Ignacio Scocco, Newell´s Old Boys venció al Deportivo...
Con un doblete de Ignacio Scocco, Newell´s Old Boys venció al Deportivo Lara y se encamina a los octavos de final de la Libertadores.

BUENOS AIRES - Newell's Old Boys venció al Deportivo Lara por 3-1, tras dominar de principio a fin el partido disputado en Rosario, y se acerca a los octavos de final de la Copa Libertadores.

publicidad


Pablo Pérez e Ignacio Scocco en dos ocasiones marcaron los goles del equipo dirigido por Gerardo Martino, que además de hacerse fuerte en el torneo continental ocupa el segundo puesto en la Liga de su país a un punto del líder Lanús.

El tanto venezolano lo anotó Pérez Greco (m.79) en momentos en que los rosarinos buscaban el tercer gol pero fallaban de manera constante en el área de enfrente, hasta que Scocco protagonizó la mejor jugada del encuentro para anotar el tercero de los rojinegros tras eludir a cuatro rivales.

Sólido, vertical y a la vez ordenado en el centro del campo, el Newell's Old Boys redujo al mínimo a su rival, que por momentos pareció dispuesto a replicar en el ataque a través de Aquiles Ocanto y Zamir Valoyes, sin lograrlo.

En el segundo ataque a fondo del Newell's, Pablo Pérez (m.3) acomodó el partido de acuerdo a los intereses locales con una vaselina tras recibir una asistencia de Tonso ante una desbaratada defensa del Lara.

Un ataque desmesurado, una precisión milimétrica en el traslado y la cesión del balón y una pieza de arte en el toque final impactaron al conjunto venezolano que no pudo cerrar a tiempo los marcajes en las tres escalas de la jugada.

Una llegada de Ocantos alentó al Deportivo Lara, pero otras cuatro del Newell's antes de la media hora con Tonso, Scocco y Maxi Rodríguez, además de un marcado dominio territorial y la posesión casi permanente de la pelota impusieron al conjunto rosarino como neto dominador del encuentro.

El Newell's llegó a los dominios del meta Alan Liebeskind cuantas veces se lo propuso, rompió siempre el bloqueo defensivo del equipo de Lenín Bastidas y el goleador Ignacio Scocco (m.42) amplió la ventaja en el marcador tras recibir un pase profundo de Figueroa y eludir a tres rivales.

En la segunda parte el portero Liebeskind evitó otras caídas de su meta. El Lara se había adelantado en el campo para buscar el descuento y de contraataque la formación local le exigió a fondo.

Lo mejor del equipo rosarino fue la generación de juego, sus circuitos para llegar generalmente con el balón dominado hasta el área rival, pero falló demasiado. Y así fue como Ocantos asistió a Pérez Greco y éste anotó para el Lara a los 79.

Quedaba para el final lo mejor de la noche. Scocco, el mejor delantero de la Liga argentina en la actualidad, eludió a cuatro rivales y anotó el segundo tanto suyo y el tercero de la victoria.

Ficha técnica:

Newell's Old Boys: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López, Milton Casco; Pablo Pérez (m.79, Horacio Orzán), Hernán Villalba, Martín Tonso (m.73, Fabián Muñoz); Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez (m.64, Lucas Bernardi). Entrenador: Gerardo Martino.

Deportivo Lara: Alan Liebeskind; Luis Colmenares, Marcelo Maidana, José Rey, Yuber Mosquera; Juan Colina (m.68, Miguel Mea Vitali), Marlon Fernández, Vicente Suanno, Jesús Gómez (m.59, Edgar Pérez Greco); Zamir Valoyes (m.84, Rafael Castellín) y Aquiles Ocantos. Entrenador: Lenin Bastidas.

Goles: 1-0, m.3: Pablo Pérez. 2-0, m.42: Ignacio Scocco. 2-1, m.78: Edgar Pérez Greco. 3-1, m.89: Ignacio Scocco.

publicidad

Árbitro: Raúl Orosco (BOL), que amonestó a Tonso, Colmenares y Maidana.


Incidencias: Partido de la quinta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Marcelo Bielsa, de la ciudad de Rosario, ante unos 35.000 espectadores. Hubo un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones que azotaron esta semana a Buenos Aires y sus alrededores

publicidad
publicidad
Comentarios
Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Inmigración indemnizará a ciudadano que fue detenido erróneamente en Illinois
John Erik Ocampo recibirá una indemnización de $20,000 dólares de Inmigración por haber sido detenido injustamente. Ocampo se identificó varias veces con ICE como ciudadano.
Por: Agencia Efe
Ted Cruz renuncia a la carrera electoral, Donald Trump es el candidato virtual republicanp
El magnate Donald Trump es casi el candidato oficial del partido republicano a competir en las proximas elecciones.
Fiscalía brasileña pide al Supremo investigar a Rousseff y a Lula por obstrucción a la justicia
El fiscal general Rodrigo Janot quiere iniciar una averiguación contra la presidenta, el exmandatario y el abogado del Estado por impedir el proceso judicial contra los implicados en corrupción en Petrobras.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.