publicidad
Tijuana y Corinthians volverán a verse las caras pero esta vez en Sao Paulo por el partido de vuelta entre ambos equipos, el de ida lo ganó Tijuana.

Nacional, Tijuana y Mineiro por el pase a octavos de final

Nacional, Tijuana y Mineiro por el pase a octavos de final

Mineiro, el Tijuana de México y el Nacional de Uruguay buscarán esta semana convertirse en los primeros clasificados a octavos de final de la copa.

Tijuana y Corinthians volverán a verse las caras pero esta vez en Sao Pa...
Tijuana y Corinthians volverán a verse las caras pero esta vez en Sao Paulo por el partido de vuelta entre ambos equipos, el de ida lo ganó Tijuana.

El Atlético Mineiro, el Tijuana de México y el Nacional de Uruguay buscarán esta semana convertirse en los primeros clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores de América-2013, aunque para lograrlo deberán sortear duros escollos.

Posiciones de la fase de grupos

El equipo brasileño, que lidera Ronaldinho Gaúcho y marcha con puntaje perfecto al frente del Grupo 3 con nueve puntos en tres partidos, necesita vencer de visita al boliviano The Strongest el miércoles para meterse en octavos.

La tarea no asoma sencilla para el Mineiro, ya que The Strongest es un equipo que se hace muy fuerte en su bastión de La Paz, en el que cuenta con 3.600 metros de altitud de la capital boliviana como su principal aliado.

El Tijuana, que junto al Atlético Mineiro es el otro equipo que marcha con puntaje perfecto y lidera el Grupo 5 con nueve unidades, tampoco tiene una tarea sencilla para clasificar.

publicidad

Para asegurarse ya su lugar en octavos, la oncena tijuanense, dirigida por el argentino Antonio Mohamed, deberá vencer nada menos que al actual campeón de América y del Mundo, el Corinthians, de visita en el estadio Pacaembú de Sao Paulo este miércoles.

Por su lado, el Nacional de Uruguay, que el jueves pasado sorprendió al vencer de visita a Boca Juniors en La Bombonera por 1-0, deberá derrotar nuevamente al equipo 'xeneize' este jueves en Montevideo y esperar además que un día antes el Toluca de México no pierda contra el Barcelona ecuatoriano en Guayaquil para llegar a los octavos de final.

Partidos de la semana:

12.03 Sporting Cristal (PER) - Libertad (PAR)  (Grupo 2)

12.03 Vélez Sarsfield (ARG) - Peñarol (URU)  (Grupo 4)

12.03 U de Chile (CHI) - Newell's Old Boys (ARG) (Grupo 7)

12.03 Caracas (VEN) - Gremio (BRA) (Grupo 8)

13.03 Barcelona (ECU) - Toluca (MEX) (Grupo 1)

13.03 The Strongest (BOL) - Atlético Mineiro (BRA)  (Grupo 3)

13.03 Corinthians (BRA) - Tijuana (MEX) (Grupo 5)

13.03 Deportivo Lara (VEN) - Olimpia (PAR) (Grupo 7)

14.03 Nacional (URU) - Boca Juniors (ARG) (Grupo 1)

14.03 Arsenal (ARG) - Sao Paulo (BRA) (Grupo 3)

14.03 San José (BOL) - Millonarios (COL) (Grupo 5)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad