publicidad
.

Mineiro vs Sao Paulo y Fluminense vs Emelec por el pase a 4tos de final...

Con la ventaja de haber ganado el primer partido por 2-1 y con un Ronaldinho en alza, Atlético Mineiro recibe al Sao Paulo en el cierre de la llave de octavos de final.

Mineiro vs Sao Paulo y Fluminense vs Emelec por el pase a 4tos de final

Mineiro vs Sao Paulo y Fluminense vs Emelec por el pase a 4tos de final

Atlético Mineiro de Ronaldinho recibirá el miércoles en Belo Horizonte al Sao Paulo, en choque entre clubes brasileños para avanzar a cuarto de final

Con la ventaja de haber ganado el primer partido por 2-1 y con un Ronald...
Con la ventaja de haber ganado el primer partido por 2-1 y con un Ronaldinho en alza, Atlético Mineiro recibe al Sao Paulo en el cierre de la llave de octavos de final.

Mineiro recibe al Sao Paulo

Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho recibirá en Belo Horizonte al Sao Paulo, en choque entre clubes brasileños en el que buscará dar la estocada final para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En el partido de ida, celebrado en la capital paulista, el 'galo' venció por 2-1 al Sao Paulo.

Los dirigidos por Ney Franco, que vienen además de perder la semifinal del Campeonato Paulista (local) frente al Corinthians, viajan a Belo Horizonte con la necesidad de un triunfo y nada mejor que la Libertadores.

Pero una sequía de goles azota al ataque saopaulino, comenzando por Luis Fabiano, que atraviesa por un momento nada 'fabuloso'. Aunque sigue siendo el goleador del equipo, con 12 tantos, no marca desde el 27 de marzo. Además en la derrota con el 'Timao', por penales, el atacante falló su remate, al igual que Paulo Ganso.

publicidad

"Tenemos una recuperación psicológica colectiva, pero principalmente con esos dos jugadores. Creo que ellos van a jugar con la misma intensidad de hoy (domingo), pero tenemos que trabajar eso con ellos. Vamos a recuperar a esos jugadores para buscar nuestra clasificación el miércoles", dijo Ney Franco.

Ganso no convierte un gol desde el 16 de febrero.

La esperanza en ataque cae en Jadson, que tiene nueve goles en la temporada, uno de ellos anotado la semana pasada ante el Atlético Mineiro.

"Ya demostramos que tenemos condiciones de vencer. Podemos superar al Atlético en Belo Horizonte", dijo esta semana Jadson, el exvolante del Shakhtar Donetsk ucraniano.

Tampoco estuvo el atacante Osvaldo, que sufre dolores en la cintura y es duda para el partido.

"Estamos trabajando mucho para que Osvaldo pueda entrar, pero si no, la tendencia es que juegue Douglas", indicó Ceni.

El entrenador Cuca dirigió un entrenamiento táctico, con jugadas ensayadas de finalizaciones y remates de balón parado. Sólo no contará con el atacante Guilherme, que sufrió un estiramiento en el muslo izquierdo, además de Bernard que hasta podría ser operado del hombro.

Y aunque salen con la ventaja de la ida y de su condición de local, los jugadores del Mineiro prefieren no confiarse.

"Quien está pensando en la ventaja son los hinchas. Sabemos que necesitamos más atención aún para que el Sao Paulo no pueda sorprendernos, ya que es un equipo muy calificado", dijo el zaguero Réver.

publicidad

"Fue bueno lo que hicimos en el primer partido, pero tenemos que olvidar y pensar en éste ahora, que nos puede dar la clasificación", siguió.

El uruguayo Roberto Silveira arbitrará el partido, apoyado en sus compatriotas Gabriel Popovits y Daniel Fedorczuk.

Posibles alineaciones:

Atlético Mineiro: Victor - Marcos Rocha, Réver, Gilberto Silva, Richarlyson - Pierre, Leandro Donizete, Luan, Ronaldinho Gaúcho - Diego Tardelli y Jô. DT: Cuca.

Sao Paulo: Rogério Ceni - Paulo Miranda, Lúcio, Rafael Toloi, Thiago Carleto - Wellington, Denilson, Jadson, Paulo Henrique Ganso - Luis Fabiano y Aloísio. DT: Ney Franco.

El "Flu" con Fred y Deco recibe a Emelec

Emelec buscará en Rio de Janeiro su pase a los cuartos de final frente a un Fluminense liderado por su artillero Fred al frente para revertir el 2-1 del partido de ida en Guayaquil.

"Regresa nuestro hombre de referencia, como nos acostumbramos a jugar. Tengo certeza que los espacios para (Wellington) Nem, Thiago (Neves) y Wagner van a aumentar. Tenemos un matador dentro del campo, lo que nos fortalece", dijo Braga, después de indicar que el atacante tendría "condiciones para estar en el banco" pues su ritmo estaba "bien por debajo".

Fred sufrió recientemente una lesión en su pierna izquierda, que le hizo perder los últimos seis partidos de la temporada. Su regreso estaba previsto para el 27 de abril.

publicidad

"Le falta ritmo, pero Fred está volviendo a hacer lo que sabe. Y es eso lo que necesitamos (...). Si estuviese al 50% ya puede ser decisivo", dijo el volante Thiago Neves, también recuperado de una lesión.

El triunfo del 'Bombillo' llegó la semana pasada en el Capwell de Guayaquil con un autogol de Leandro Euzébio y un tiro penal convertido por Fernando Gaibor. El gol de Wagner da un poco de tranquilidad para el club carioca.

El 'Flu' necesita una victoria por la mínima diferencia o por un marcador de más de dos goles de diferencia para llegar a los cuartos de final. Emelec juega con la ventaja del empate y otro 2-1 lleva la contienda a penales.

En casa, los números de los cariocas no son los más esperanzadores: tiene una derrota (3-0 ante Gremio), un empate (1-1 frente a Huachipato) y una victoria (1-0 con Caracas FC).

"Ya lo conocemos a Fluminense, le ha ido mucho mejor de visitante que de local, eso es algo a favor que tenemos. Ganar el primer partido fue muy importante, sabemos que recibimos un gol y nos puede perjudicar, pero a Emelec también le ha ido muy bien de visitante", dijo el entrenador de los ecuatorianos, Gustavo Quinteros.

Además, el Fluminense carga con el peso de la derrota del Campeonato Carioca (local), cuyo título ganó el año pasado, además del Brasileño.

Fluminense perdió la final carioca con Botafogo por 1-0.

Otro que regresa a las filas de Braga es Deco, de 35 años, suspendido por dopaje tras consumir un diurético prohibido. Deco espera a ser enjuiciado, al igual que el atacante Michael, a quien se le detectó cocaína en el cuerpo encarando una suspensión de hasta dos años.

publicidad

Por ahora, fue suspendido preventivamente por el club por 30 días mientras espera el juicio en dos semanas. El jugador admitió haber consumido drogas tres días antes de un juego por el torneo doméstico.

Los azules, líderes del campeonato ecuatoriano, fueron despedidos por un grupo de hinchas en el aeropuerto. Llegan a Brasil tras haber vencido 1-0 a Liga de Loja por la primera fase del torneo doméstico.

El pitazo inicial sonará a las 22H00 (01H00 GMT del jueves) en el Sao Januario de Rio. El peruano Víctor Carrillo será el árbitro del encuentro. Le asistirán sus compatriotas Jonny Bossio y Césas Escano.

Posibles alineaciones:

Fluminense: Diego Cavalieri - Bruno, Digão, Leandro Euzébio, Carlinhos - Edinho, Jean, Wagner - Thiago Neves, Wellington Nem y Fred. DT: Abel Braga.

Emelec: Esteban Dreer - Carlos Vera, John Narváez, Wilson Morante, Oscar Bagüi - Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Eddy Corozo, Fernando Giménez - Marcos Mondaini y Marlon De Jesús. DT: Gustavo Quinteros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
El argentino metió un extraordinario derechazo para superar a William Yarbrough.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Madura, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?