publicidad
.

Mineiro vs Sao Paulo y Fluminense vs Emelec por el pase a 4tos de final...

Con la ventaja de haber ganado el primer partido por 2-1 y con un Ronaldinho en alza, Atlético Mineiro recibe al Sao Paulo en el cierre de la llave de octavos de final.

Mineiro vs Sao Paulo y Fluminense vs Emelec por el pase a 4tos de final

Mineiro vs Sao Paulo y Fluminense vs Emelec por el pase a 4tos de final

Atlético Mineiro de Ronaldinho recibirá el miércoles en Belo Horizonte al Sao Paulo, en choque entre clubes brasileños para avanzar a cuarto de final

Con la ventaja de haber ganado el primer partido por 2-1 y con un Ronald...
Con la ventaja de haber ganado el primer partido por 2-1 y con un Ronaldinho en alza, Atlético Mineiro recibe al Sao Paulo en el cierre de la llave de octavos de final.

Mineiro recibe al Sao Paulo

Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho recibirá en Belo Horizonte al Sao Paulo, en choque entre clubes brasileños en el que buscará dar la estocada final para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En el partido de ida, celebrado en la capital paulista, el 'galo' venció por 2-1 al Sao Paulo.

Los dirigidos por Ney Franco, que vienen además de perder la semifinal del Campeonato Paulista (local) frente al Corinthians, viajan a Belo Horizonte con la necesidad de un triunfo y nada mejor que la Libertadores.

Pero una sequía de goles azota al ataque saopaulino, comenzando por Luis Fabiano, que atraviesa por un momento nada 'fabuloso'. Aunque sigue siendo el goleador del equipo, con 12 tantos, no marca desde el 27 de marzo. Además en la derrota con el 'Timao', por penales, el atacante falló su remate, al igual que Paulo Ganso.

publicidad

"Tenemos una recuperación psicológica colectiva, pero principalmente con esos dos jugadores. Creo que ellos van a jugar con la misma intensidad de hoy (domingo), pero tenemos que trabajar eso con ellos. Vamos a recuperar a esos jugadores para buscar nuestra clasificación el miércoles", dijo Ney Franco.

Ganso no convierte un gol desde el 16 de febrero.

La esperanza en ataque cae en Jadson, que tiene nueve goles en la temporada, uno de ellos anotado la semana pasada ante el Atlético Mineiro.

"Ya demostramos que tenemos condiciones de vencer. Podemos superar al Atlético en Belo Horizonte", dijo esta semana Jadson, el exvolante del Shakhtar Donetsk ucraniano.

Tampoco estuvo el atacante Osvaldo, que sufre dolores en la cintura y es duda para el partido.

"Estamos trabajando mucho para que Osvaldo pueda entrar, pero si no, la tendencia es que juegue Douglas", indicó Ceni.

El entrenador Cuca dirigió un entrenamiento táctico, con jugadas ensayadas de finalizaciones y remates de balón parado. Sólo no contará con el atacante Guilherme, que sufrió un estiramiento en el muslo izquierdo, además de Bernard que hasta podría ser operado del hombro.

Y aunque salen con la ventaja de la ida y de su condición de local, los jugadores del Mineiro prefieren no confiarse.

"Quien está pensando en la ventaja son los hinchas. Sabemos que necesitamos más atención aún para que el Sao Paulo no pueda sorprendernos, ya que es un equipo muy calificado", dijo el zaguero Réver.

publicidad

"Fue bueno lo que hicimos en el primer partido, pero tenemos que olvidar y pensar en éste ahora, que nos puede dar la clasificación", siguió.

El uruguayo Roberto Silveira arbitrará el partido, apoyado en sus compatriotas Gabriel Popovits y Daniel Fedorczuk.

Posibles alineaciones:

Atlético Mineiro: Victor - Marcos Rocha, Réver, Gilberto Silva, Richarlyson - Pierre, Leandro Donizete, Luan, Ronaldinho Gaúcho - Diego Tardelli y Jô. DT: Cuca.

Sao Paulo: Rogério Ceni - Paulo Miranda, Lúcio, Rafael Toloi, Thiago Carleto - Wellington, Denilson, Jadson, Paulo Henrique Ganso - Luis Fabiano y Aloísio. DT: Ney Franco.

El "Flu" con Fred y Deco recibe a Emelec

Emelec buscará en Rio de Janeiro su pase a los cuartos de final frente a un Fluminense liderado por su artillero Fred al frente para revertir el 2-1 del partido de ida en Guayaquil.

"Regresa nuestro hombre de referencia, como nos acostumbramos a jugar. Tengo certeza que los espacios para (Wellington) Nem, Thiago (Neves) y Wagner van a aumentar. Tenemos un matador dentro del campo, lo que nos fortalece", dijo Braga, después de indicar que el atacante tendría "condiciones para estar en el banco" pues su ritmo estaba "bien por debajo".

Fred sufrió recientemente una lesión en su pierna izquierda, que le hizo perder los últimos seis partidos de la temporada. Su regreso estaba previsto para el 27 de abril.

publicidad

"Le falta ritmo, pero Fred está volviendo a hacer lo que sabe. Y es eso lo que necesitamos (...). Si estuviese al 50% ya puede ser decisivo", dijo el volante Thiago Neves, también recuperado de una lesión.

El triunfo del 'Bombillo' llegó la semana pasada en el Capwell de Guayaquil con un autogol de Leandro Euzébio y un tiro penal convertido por Fernando Gaibor. El gol de Wagner da un poco de tranquilidad para el club carioca.

El 'Flu' necesita una victoria por la mínima diferencia o por un marcador de más de dos goles de diferencia para llegar a los cuartos de final. Emelec juega con la ventaja del empate y otro 2-1 lleva la contienda a penales.

En casa, los números de los cariocas no son los más esperanzadores: tiene una derrota (3-0 ante Gremio), un empate (1-1 frente a Huachipato) y una victoria (1-0 con Caracas FC).

"Ya lo conocemos a Fluminense, le ha ido mucho mejor de visitante que de local, eso es algo a favor que tenemos. Ganar el primer partido fue muy importante, sabemos que recibimos un gol y nos puede perjudicar, pero a Emelec también le ha ido muy bien de visitante", dijo el entrenador de los ecuatorianos, Gustavo Quinteros.

Además, el Fluminense carga con el peso de la derrota del Campeonato Carioca (local), cuyo título ganó el año pasado, además del Brasileño.

Fluminense perdió la final carioca con Botafogo por 1-0.

Otro que regresa a las filas de Braga es Deco, de 35 años, suspendido por dopaje tras consumir un diurético prohibido. Deco espera a ser enjuiciado, al igual que el atacante Michael, a quien se le detectó cocaína en el cuerpo encarando una suspensión de hasta dos años.

publicidad

Por ahora, fue suspendido preventivamente por el club por 30 días mientras espera el juicio en dos semanas. El jugador admitió haber consumido drogas tres días antes de un juego por el torneo doméstico.

Los azules, líderes del campeonato ecuatoriano, fueron despedidos por un grupo de hinchas en el aeropuerto. Llegan a Brasil tras haber vencido 1-0 a Liga de Loja por la primera fase del torneo doméstico.

El pitazo inicial sonará a las 22H00 (01H00 GMT del jueves) en el Sao Januario de Rio. El peruano Víctor Carrillo será el árbitro del encuentro. Le asistirán sus compatriotas Jonny Bossio y Césas Escano.

Posibles alineaciones:

Fluminense: Diego Cavalieri - Bruno, Digão, Leandro Euzébio, Carlinhos - Edinho, Jean, Wagner - Thiago Neves, Wellington Nem y Fred. DT: Abel Braga.

Emelec: Esteban Dreer - Carlos Vera, John Narváez, Wilson Morante, Oscar Bagüi - Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Eddy Corozo, Fernando Giménez - Marcos Mondaini y Marlon De Jesús. DT: Gustavo Quinteros.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.
El jugador de Querétaro es otra de las caras nuevas de la Selección Mexicana en esta convocatoria. “Es un premio al trabajo que hemos hecho”, dijo.
El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
National Football League
Mira la actuación del quarterback de los Minnesota Vikings en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, anunció hoy su retiro del futbol internacional que tendrá efecto después del Mudial de Rusia 2018.
Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
National Football League
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Expresa tus sentimientos con las letras de Juan Gabriel
Comparte la frase del 'Divo de Juárez' que mejor describe tus emociones.
Juan Gabriel murió en un lujoso edificio con vistas al mar con alquileres mensuales de 20,000 dólares
Dicen que es "un refugio silencioso" en pleno corazón turístico de Santa Mónica, cuenta con ascensor privado, jacuzzi con vistas al mar y diseño europeo.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.