publicidad
.

Medios brasileños destacan pobre actuación de Atlético Mineiro logo-depo...

Nuevo desafío", tituló el diario O Globo. "Atlético Mineiro juega mal y tendrá que revertir la desventaja contra el Olimpia en el Mineirao", indicó, los diversos medios coincidieron con este concepto.

Medios brasileños destacan pobre actuación de Atlético Mineiro

Medios brasileños destacan pobre actuación de Atlético Mineiro

Atlético Minero "jugó mal", pero la "causa no está perdida" y puede revertir en casa la ventaja del Olimpia y conquistar su primera Copa Libertadores

Nuevo desafío", tituló el diario O Globo. "Atlético Mineiro juega mal y...
Nuevo desafío", tituló el diario O Globo. "Atlético Mineiro juega mal y tendrá que revertir la desventaja contra el Olimpia en el Mineirao", indicó, los diversos medios coincidieron con este concepto.

El Atlético Minero de Ronaldinho Gaúcho "jugó mal", pero la "causa no está perdida" y puede revertir en casa la ventaja del Olimpia (2-0) y conquistar su primera Copa Libertadores, reaccionó la prensa brasileña este jueves.

"Tropiezo en el primer juego. Nuevo desafío", tituló el diario O Globo. "Atlético Mineiro juega mal y tendrá que revertir la desventaja contra el Olimpia en el Mineirao", indicó.

"La derrota de 2 a 0 ante el Olimpia en el ambiente hostil del (estadio) Defensores del Chaco es un resultado muy malo para el partido de vuelta en el Mineirao, aunque la causa no está perdida", escribió por su parte el diario especializado Lance!.

"El equipo brasileño dejó el campo con el discurso de que aún es posible revertir la situación", consideró Folha de Sao Paulo.

publicidad

Es la primera final de la Copa Libertadores que disputa el Atlético Mineiro, a la que llegó tras una una campaña impecable.

Mientras, el Olimpia, uno de los equipos más populares de Paraguay, acaricia su cuarto título continental.

"Nada le salió bien al equipo minero", estimó O Globo, "al punto que Ronaldinho Gaúcho fue sustituido por el entrenador Cuca en el comienzo del segundo tiempo". Folha calificó la actuación de 'Dinho' de "apagada", mientras que Lance! le dio nota 4 de 10.

"Aceptó pasivamente la marca del Olimpia y no estaba con el pie calibrado para cobro de faltas y tiros de esquina", evaluó.

El 'galo' juega el partido de vuelta la próxima semana en el estadio Mineirao, uno de las sedes de la Copa del Mundo de 2014 y casa de su archirrival Cruzeiro.

El Mineiro juega en el Independencia, en el que lleva una larga racha de buenos resultados, pero no tiene la capacidad de público exigida para una final de Libertadores.

A su llegada a Belo Horizonte (sureste), la hinchada que los recibió en el campo les gritaba a los jugadores "yo creo" en la victoria, según el diario Super Esportes de la ciudad.

"El hincha nos ha incentivado desde el inicio, tenemos que dar una respuesta. Luchamos mucho para llegar a la final de la Libertadores. Ahora es nuestro turno, en el Mineirao, con nuestros hinchas a nuestro lado, en nuestra casa. Estamos tristes por el resultado, pero son cosas del fútbol", dijo el volante Pierre en el aeropuerto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Revelan imágenes de la muerte de un hombre a manos de la policía en Fontana
Las imágenes del hecho, ocurrido en 2015, han despertado el rechazo de los ciudadanos, pues la víctima no se ve amenazante ni armada, como se argumentó en los informes entregados.
30 personas están desaparecidas tras una avalancha en zona montañosa del centro de Italia
El alud de nieve sepultó un pequeño hotel en Abruzos. Las condiciones climáticas han dificultado la llegada de organismos de rescate. Las carretas están cerradas y las personas están atrapadas bajo una fuerte cantidad de nieve, pero aún no han determinado si perdieron la vida.
De indocumentado a senador: Adriano Espaillat es el primer dominicano en el Congreso
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
Policías de la estación de la calle 108 piden limpiar el moho de las instalaciones y mejorar sus condiciones
Los agentes han denunciado que la falta limpieza les ha causado enfermedades, porque a esto se suma la acumulación de excremento de aves en la estación. La administración asegura estar trabajando para solucionar el problema y lograr un mejor ambiente laboral.
Develan nueva figura de cera de Donald Trump días antes de tomar cargo como presidente
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la Inauguración Presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
Sofía, Myrka o Mariah: ¿A cuál de las novias de Luis Miguel se parece Francisca?
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
En comerciales: ¿Qué opina Zuleyka de que Mela La Melaza no la quiera?
La guapa boricua engalanó con todo su carisma nuestro programa y la llenamos de sorpresas, pero que opinará de que Mela La Melaza no la quiere. Descúbrelo aquí.
Severas inundaciones mantienen a la ciudad de Houston bajo el agua
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.