publicidad

Libertad venció al Palmeiras en casa y lidera el Grupo 2 de Libertadores... Libertad venció al Palmeiras en casa y lidera el Grupo 2 de Libertadores...

Copa Libertadores

Libertad festejó y con ganas en su propia cancha tras venver s Palmeiras de Brasil en la copa.

Libertad venció al Palmeiras en casa y lidera el Grupo 2 de Libertadores

Libertad venció al Palmeiras en casa y lidera el Grupo 2 de Libertadores

El Libertad de Paraguay venció 2-0 al Palmeiras de Brasil en un partido disputado en el estadio Nicolás Leoz del equipo guaraní y lidera el Grupo 2.

Libertad festejó y con ganas en su propia cancha tras venver s Palmeiras...
Libertad festejó y con ganas en su propia cancha tras venver s Palmeiras de Brasil en la copa.

Libertad de Paraguay venció 2-0 al Palmeiras de Brasil en un partido disputado en el estadio Nicolás Leoz del equipo guaraní y lidera el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América-2013 que completan el Sporting Cristal de Perú y el Tigre de Argentina.

Posiciones de la Libertadores

Los tantos para el ganador fueron anotados por Pablo Velázquez y Pedro Benítez, a los 10 y 54 minutos de juego respectivamente.

A los 10', inauguró el marcador el atacante Pablo Velázquez al anticiparse y clavar el balón, de cabeza, en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el portero Fernando Prass.

El atacante Núñez superó la presencia del defensa Mauricio Ramos por la derecha para servir un centro corto que cazó Velázquez en el aire para anotar el primer tanto del partido.

publicidad

A los 11, apenas reanudado el juego, el volante Miguel Samudio se perdió el segundo en una clara oportunidad.

Las cosas no fueron tan fáciles para el "gumarelo", como le llaman sus parciales.

A los 45' pudo empatar el cuadro brasileño a través de una clara jugada de gol de Wesley que disparó pero el portero Muñoz desvió la pelota que, en dramática trayectoria, pegó milagroamente en el poste derecho del arquero.

Libertad aumentó las cifras a los 54 por intermedio de un cabezazo soberbio del defensa central Pedro Benítez.

La jugada se generó por la izquierda después de un tiro libre que ejecutó corto Gustavo Mencia para el volante Samudio, quien se proyectó por su carril, para luego lanzar un centro largo cruzado que cabeceó Benítez, de arriba para abajo, para rebotar en el gramado antes de introducirse al arco de Prass.

Estadio: Nicolás Leoz (Club Libertad)

Público: 10.000

Terreno: bueno. Iluminación: buena. Temperatura: 28 grados.

Arbitro: Juan Soto. Asistentes: Jorge Urrego y Carlos López (terna venezolana)

Goles

Libertad: Pablo Velázquez (10') y Pedro Benítez (54')

Amonestaciones

Palmeiras: Mauricio Ramos (16'), Henrique (54'), Weldinho (56'), Vinicius (90+2)

Alineaciones:

Libertad: Rodrigo Muñoz - Jorge Moreira, Pedro Benítez, Ismael Benegas, Gustavo Mencia - William Mendieta (69' Claudio David Vargas), Sergio Aquino, Pablo Guiñazú, Miguel Samudio (76' Jorge González) - José Ariel Núñez (77' Marcos Guevgeozian) y Pablo Velázquez. DT: Rubén Israel.

publicidad

Palmeiras: Fernando Prass - Weldinho, Henrique, Mauricio Ramos (46' Jorge Valdivia), Marcelo Oliveira - Souza (63' Maicon Leite), Vilson, Marcio Araújo, Wesley - Patrick Vieira (46' Kléber) y Vinicius. DT: Gilson Kleina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad