publicidad
.

León recibe a Bolívar obligado a ganar en Copa Libertadores

León recibe a Bolívar obligado a ganar en Copa Libertadores

En busca de conseguir una ventaja importante en casa, el equipo mexicano de León recibirá al Bolívar de Bolivia.

.
.

En busca de conseguir una ventaja importante en casa, el equipo mexicano de León recibirá al Bolívar de Bolivia, que ya sabe lo que es ganar en esta cancha, en el partido de “ida” de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Este encuentro tendrá como escenario la canchal del estadio Nou Camp, con arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.

Cuando parecía que el panorama era sumamente complicado para el campeón vigente de México, sacó su mejor futbol para derrotar a Flamengo en Brasil y acceder a esta instancia, en la que no puede permitirse ninguna desconcentración porque le puede costar muy caro.

El técnico uruguayo Gustavo Matosas sabe bien que si no se le saca máximo provecho a su condición de local, será muy complicado ir a la altura de La Paz, sin que esto signifique que tengan una misión imposible. Y lo buscará con su mejor equipo, pues el fin de semana utilizó un cuadro alterno en la derrota ante Toluca.

publicidad

Será vital en las aspiraciones de los “Panzas verdes”, que precisamente hace tres semanas cayeron ante su rival en turno, que no reciban gol, porque al final y en muchas ocasiones esto es lo que termina definiendo muchas series.

Mientras, el conjunto boliviano sin duda dio la sorpresa en el Grupo Siete al ubicarse en el primer sitio, por encima de los guanajuatenses y del Flamengo, muestra clara de que no es un rival nada sencillo.

La llegada al banquillo de español Xavier Azkargorta significó un envión para este equipo, que ahora sabe que la altura de Bolivia es su principal aliado si es capaz de salir con un buen resultado en esta visita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad