publicidad

Lara igualó con Olimpia en Asunción y la U de Chile venció a Newell´s lo...

Copa Libertadores

Festejo del Lara tras el empate frente al Olimpia por 2-2 en partido del Grupo 7 jugado en Asunción.

Lara igualó con Olimpia en Asunción y la U de Chile venció a Newell´s

Lara igualó con Olimpia en Asunción y la U de Chile venció a Newell´s

El Deportivo Lara de Venezuela birló un valioso punto al Olimpia de Paraguay al empatarle de atrás 2-2 la noche del martes, en partido del Grupo 7.

Festejo del Lara tras el empate frente al Olimpia por 2-2 en partido del...
Festejo del Lara tras el empate frente al Olimpia por 2-2 en partido del Grupo 7 jugado en Asunción.

Olimpia 2, Deportivo Lara 2

Deportivo Lara de Venezuela birló un valioso punto al Olimpia de Paraguay al empatarle de atrás 2-2 la noche del martes, en partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América disputado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, ante diez mil espectadores.

Dos goles de Freddy Bareiro (32 y 47 minutos) le dieron una ventaja de 2-0 al Olimpia pero el Lara logró la igualdad con tantos de Marlon Fernández y José Torrealba a los 75 y 86 minutos, respectivamente.

Con esta igualdad, ambos conjuntos quedaron con cuatro unidades como escoltas de Universidad de Chile, líder del Grupo 7 con seis puntos tras vencer este martes de visita 2-1 a Newell's Old Boys de Argentina, que está último con tres unidades.

publicidad

El primer tanto del 'Zorro' Bareiro se produjo a los 32 minutos tras cesión en bandeja del argentino Juan Carlos Ferreyra.

Su segundo fue una jugada previa del uruguayo Juan Manuel Salgueiro que el goleador remató de zurda y de larga distancia, en posición oblicua al arco defendido por Alan Liebeskind.

Los venezolanos descontaron a través del volante Marlon Fernández a los 75 minutos tras una incursión en zig-zag por la izquierda de Aquiles Ocanto.

El empate se produjo por intermedio de José Torrealba cuando se iba el partido, a los 86 minutos. El delantero había ingresado por Rafael Castellín a los 78 minutos de juego.

El 13 de marzo volverán a medirse ambos equipos en Barquisimeto, Venezuela, en la cuarta fecha del Grupo 7.

Newell´s Old Boys 1, U de Chile 2

Universidad de Chile derrotó de visita al argentino Newell’s Old Boys por 2-1 la noche del martes, en partido de la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América-2013 jugado en el estadio Marcelo Bielsa, en Rosario.

Guillermo Marino (3) y Charles Aránguiz (16, de penal) marcaron los goles de la U. de Chile, mientras que Newell’s descontó a través de Ignacio Scocco (45+1).

Los dos equipos terminaron el partido con diez jugadores, ya que Gabriel Heinze (70) vio la tarjeta roja en Newell’s, y el capitán José Rojas (76) fue expulsado por la Universidad de Chile.

Con este resultado, y tras completarse la tercera fecha, el Grupo 7 es liderado por Universidad de Chile, con 6 puntos, seguido por el paraguayo Olimpia y el venezolano Deportivo Lara, ambos con 4 unidades, y Newell’s cierra la tabla con 3.

publicidad

En un partido intenso, el equipo chileno sorprendió a Newell's en los primeros minutos, consiguió la diferencia y supo defenderla ante un conjunto rosarino que llegó al descuento y se esforzó para alcanzar el empate, pero no pudo con el solvente trabajo de la visita, que se llevó tres puntos muy valiosos en camino a la clasificación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad