publicidad
.

La Libertadores llega por primera vez a la frontera de México y EEUU log...

La Libertadores llegará por primera vez en sus 54 ediciones a la frontera méxico-estadounidense cuando este martes en Tijuana los 'Xolos', del argentino Antonio Mohamed reciba al San José de Bolivia.      

La Libertadores llega por primera vez a la frontera de México y EEUU

La Libertadores llega por primera vez a la frontera de México y EEUU

Boca Juniors y Sao Paulo, perdedores en el estreno en Copa Libertadores, buscan la rehabilitación en la tercera semana de la fase de grupos.

La Libertadores llegará por primera vez en sus 54 ediciones a la fronter...
La Libertadores llegará por primera vez en sus 54 ediciones a la frontera méxico-estadounidense cuando este martes en Tijuana los 'Xolos', del argentino Antonio Mohamed reciba al San José de Bolivia.      

BOGOTA - Boca Juniors y Sao Paulo, perdedores en el estreno en Copa Libertadores, buscan la rehabilitación en la tercera semana de la fase de grupos, en la que los 'Xolos' de Tijuana llevarán el torneo por primera vez a la frontera con Estados Unidos.

       

Boca, que fue sorprendido por el Toluca men La Bombonera al caer derrotado por 1-2, visitará al Barcelona ecuatoriano el miércoles, en partido que terminará la segunda jornada del grupo 1.

Sao Paulo, que cayó por 2-1 ante el Atlético Mineiro en su primer partido del grupo 3, recibirá el jueves al The Strongest.

       

La Libertadores llegará por primera vez en sus 54 ediciones a la frontera méxico-estadounidense. El martes en Tijuana los 'Xolos', del argentino Antonio Mohamed, se medirán con el San José de Bolivia.

publicidad

       

Millonarios, que cayó en casa por la mínima ante los 'Xolos', el miércoles visitarán al Corinthians.

        

La renta de un punto recogida por los brasileños tras su empate 1-1 con el San José en Oruro pasó a un segundo plano tras la muerte de un menor al ser alcanzado por una bengala presuntamente lanzada por hinchas del Corinthians tras el gol del peruano Paolo Guerrero.

       

En más acción del grupo 3, el Arsenal, sin puntos, recibe al Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho el martes en Buenos Aires.

Ese mismo día, pero en la tercera jornada del grupo 4, Peñarol, con dos triunfos, recibirá al Vélez Sarsfield argentino, que sumó su primer triunfo contra el Deportes Iquique chileno por 3-0, que, a su vez, será anfitrión del Emelec el miércoles.

Deportes Tolima colombiano y el Real Garcilaso peruano dirimirán en Ibagué el liderato de un grupo 6 en el que ya el uruguayo Jorge Fossati dejó el banquillo del Cerro Porteño tras perder sus primeros dos partidos.

        

El Huachipato chileno recibirá el miércoles al Fluminense en partido del grupo 8.

       

Al equipo de Abel Braga también lo cobija la irregularidad en la Libertadores, ya que se llevó los tres puntos de Caracas con un 0-1, pero cayó estrepitosamente ante el Gremio por 0-3 en Río de Janeiro.

publicidad

       

Libertad, que demostró autoridad en su reciente visita al Tigre argentino al ganarle por 0-2, recibirá el jueves en Asunción a un Palmeiras que también sumó de a tres ante el Sporting Cristal peruano en la segunda jornada del grupo 2.

       

El único grupo que no tendrá actividad esta semana será el 7, en el que el Olimpia paraguayo, el Newell's Old Boys argentino, la Universidad de Chile y el Deportivo Lara venezolano se encuentran empatados con tres puntos.

       

Partidos de la tercera semana de la fase de grupos:

26.02 Arsenal (ARG)-Atlético Mineiro (BRA) Grupo 3

26.02 Peñarol (URU)-Vélez Sarsfield (ARG) Grupo 4

26.02 Tijuana (MEX)-San José (BOL) Grupo 5

26.02 Deportes Tolima (COL)-Real Garcilaso (PER) Grupo 6

27.02 Barcelona (ECU)-Boca Juniors (ARG) Grupo 1

27.02 Deportes Iquique (CHI)-Emelec (ECU) Grupo 4

27.02 Corinthians (BRA)-Millonarios (COL) Grupo 5

27.02 Huachipato (CHI)-Fluminense (BRA) Grupo 8

28.02 Sporting Cristal (PER)-Tigre (ARG) Grupo 2

publicidad

28.02 Libertad (PAR)-Palmeiras (BRA) Grupo 2

28.02 Sao Paulo (BRA)-The Strongest (BOL) Grupo 3

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
National Football League
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Celebrar a Juan Gabriel es reconocer la inoperancia de las etiquetas
“Los mismos políticos y empresarios que lamentan su fallecimiento y citan sus composiciones, operan para negarles a millones de mexicanos el derecho a consolidar legalmente su amor. Inspirados en principios religiosos, obstaculizan el camino hacia un México más justo”.
Descubren tunel transfronterizo que empezaba en el cementerio de Nogales, Sonora
Tan solo en el 2015, agentes fronterizos descubrieron cinco túneles que conectaban Nogales, Arizona y Nogales, Sonora. Estas conexiones subterráneas son utilizadas por los contrabandistas para cruzar droga a territorio estadounidense.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.