publicidad
Jurgen Damm

Jürgen Damm: ''Dejar callado al Monumental motiva''

Jürgen Damm: ''Dejar callado al Monumental motiva''

Las pulsaciones de Jürgen Damm se aceleran

Jurgen Damm
Jurgen Damm

Las pulsaciones de Jürgen Damm se aceleran al hablar de la Gran Final de Copa Libertadores.

Al volante ofensivo le causa mucha ilusión el duelo y previo al gran desenlace charló con Mediotiempo, donde se dijo preparado y motivado en conseguir el título para México.

"El jugar con estadio lleno, con la gente en contra y con un equipo como River Plate no asusta, no mete presión, sino todo lo contrario: te motiva en poder hacer un gran partido"

"Dejar callado al Monumental y ganar la Libertadores es algo que me motiva muchísimo".

El oriundo de Tuxpan, Veracruz, subrayó que para este encuentro, él juega su revancha al recordar que en el juego de Ida falló la más clara.

"Estoy motivado, ilusionado de hacer las cosas muy bien, de poder ayudar y aportar al equipo para buscar el campeonato. Obvio (recuerdo) la falla que tuve en el primer partido, trataré de sacarme la espinita y poder marcar o hacer una asistencia, y que sea la del campeonato; tengo esa sed de revancha", apuntó el jugador de 22 años.

publicidad

En torno a su adaptación, el dorsal 27 de los felinos agradeció a sus compañeros al decir que si no fuera por ellos, su adaptación al grupo hubiera sido más complicada. "Tengo 22 años y mucho (camino) que recorrer, estoy muy bien respaldado por los compañeros como el 'Cacha', Nahuel y Sobis".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad