publicidad
.

Gremio y Sao Paulo clasificaron a la ronda de grupos de la Libertadores...

En un desenlace agónico y sufrido y tras ganar 1-0 en tiempo regular, Gremio derrotó en la tanda de penal a Liga de Quito y clasificó a la ronda de grupos de la Libertadores.

Gremio y Sao Paulo clasificaron a la ronda de grupos de la Libertadores

Gremio y Sao Paulo clasificaron a la ronda de grupos de la Libertadores

El Gremio de Brasil derrotó la noche de este miércoles a Liga de Quito por 5-4 en ronda de penales despues de ganar por 1-0 en el tiempo reglamentario

En un desenlace agónico y sufrido y tras ganar 1-0 en tiempo regular, Gr...
En un desenlace agónico y sufrido y tras ganar 1-0 en tiempo regular, Gremio derrotó en la tanda de penal a Liga de Quito y clasificó a la ronda de grupos de la Libertadores.

Gremio 1, Liga de Quito 0 (Gremio por penales)

Gremio de Brasil derrotó a Liga de Quito por 5-4 en ronda de penales despues de ganar por 1-0 en el tiempo reglamentario e igualar la serie, un resultado que le permitió avanzar a la segunda ronda de la Copa Libertadores-2013.

En el tiempo reglamentario Gremio había vencido con un solitario gol de Elano a los 61 minutos, en un partido disputado en el estadio Arena de Gremio en Porto Alegre, en el sur del país.

Liga había vencido 1-0 la semana pasada en el partido de ida, por lo que Gremio necesitaba ganar por 2-0 en el tiempo regular si no quería una definición a penales, como ocurrió finalmente.

Para Gremio anotaron en la ronda de penales André Lima, William José, Pará, Vargas y Alez Telles. Saimon se perdió el único tiro de los brasileños.

publicidad

Para Liga de Quito anotaron Saritama, Vitti, Vélez y Canuto. Fallaron Reasco y Morante.

Cuando Elano anotó el único gol del tiempo regular la seguridad de los fanáticos del fútbol quedó en entredicho durante la celebración, cuando en medio del tumulto algunos hinchas se cayeron al foso y tuvieron que ser rescatados, sin lamentar tragedias, por los servicios de salud.

El estadio Arena de Gremio es una de las doce sedes que acogerá el Mundial de Fútbol-2014 que organiza Brasil.

Alineaciones:

Gremio: Grohe; Pará, Bressan, Saimon, Alex Telles; Fernando (William José, 45), Souza, Elano (Jean Deretti, 82), Zé Roberto; Vargas, Marcelo Moreno (André Lima, 45). DT: Vanderlei Luxemburgo.

Liga: Dominguez; Canuto, Hurtado, Morante; Madrid, Vera, Hidalgo, Saritama, Reasco; Feraud (Pablo Vitti, 67), Garcés (Hugo Vélez, 81). DT: Edgardo Bauza.

Bolívar 4, Sao Paulo 3

Bolívar ganó de remontada por 4-3 un partido que perdía por 1-3 en el primer tiempo con el Sao Paulo, pero la ventaja del equipo brasileño por 5-0 obtenido en la ida, resultó decisiva para pasar a la segunda fase en el grupo 3, donde esperan Arsenal, The Strongest y Atlético Mineiro.

El uruguayo William Ferreira y el paraguayo Nelson Cabrera fueron los héroes de la Academia paceña al firmar sendos dobletes.

Como ocurrió en Brasil hace una semana, el Sao Paulo mostró en el primer tiempo un dominio casi absoluto del balón que quedó patente en el gol marcado por Luis Fabiano a tan solo dos minutos de iniciado el encuentro.

publicidad

Un minuto después, el Bolívar estuvo cerca de la igualdad con sendas escaramuzas de Leonel Justiniano y Ferreira.

Ferreira, Juan Carlos 'el Conejo' Arce y el argentino Damián Lizio aumentaron la presión pero sin suerte en la definición.

Las fallas de la defensa local volvieron a quedar expuestas en el minuto 15, cuando Jadson llegó tranquilo a la portería y ante la impasibilidad de cinco zagueros marcó el segundo del Sao Paulo.

Un remate de Álvarez en el minuto 29 ilusionó a los académicos, pero el balón se estrelló en el vertical izquierdo de Rogério Ceni.

Los paulistas continuaron presionando y aprovechando el desorden defensivo del Bolívar. A los 35 minutos una combinación entre Osvaldo, Luis Fabiano y Jadson permitió al primero marcar la tercera diana.

El descuento del equipo boliviano llegó tres minutos después, mediante un pase de Lizio para Ferreira.

El ingreso de Rudy Cardozo pareció dar un nuevo aire al Bolívar, que se mostró mucho más ofensivo en el segundo tiempo.

El segundo gol de la Academia llegó en el minuto 58, tras un centro de Álvarez que el paraguayo Nelson Cabrera conectó de cabeza.

Once minutos después, el mismo Cabrera hizo el tercero para el Bolívar. A los 74 minutos, Ferreira estaba a punto de rematar, pero Rhodolfo lo frenó y tumbó violentamente, ganándose una tarjeta amarilla y dando lugar a un penalti con que el uruguayo sentenció el encuentro a favor de los locales.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El vallista ponceño asegura que está para demostrar que cuando uno cae, se levanta más fuerte. Mira lo que nos contó sobre el recibimiento.
En Tigres no quieren sorpresas ante el Plaza Amador, ni mucho menos que les suceda lo mismo que a Rayados la semana anterior frente al Árabe Unido.
El entrenador de Leones Negros, Joel Sánchez, aseguró que pese a la derrota sufrida esta noche ante Cruz Azul, no tiene nada que reprocharle a su equipo, ya que por varios momentos del partido, especialmente en la primera mitad, fueron superiores a Cruz Azul.
Luego de mucho trabajo, para Julián Velázquez, jugador de La Máquina, se están dando los resultados que se merecen.
El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.
Por que hay miles de razones para celebrarlos, aquí te presentamos cinco razones por las cuales nuestros atletas son grandes y merecen toda nuestra admiración.
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
La leyenda de Los Angeles Lakers y copropietario de LAFC se dice motivado por el arranque del proyecto del estadio para el club.
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Avisos, planes y cancelaciones por paso de onda tropical por la Isla
Las autoridades piden a toda la ciudadanía a estar alerta y preparados ante el paso de una fuere onda tropical. Aquí una lista de notificaciones importantes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.