publicidad
.

Gremio y Fluminense a octavos, Huachipato y Caracas eliminados logo-depo...

Tras un sufrido empate por 1-1 ante Huachipato y un caótico final con golpes incluídos, Gremio clasificó a octavos de la copa.

Gremio y Fluminense a octavos, Huachipato y Caracas eliminados

Gremio y Fluminense a octavos, Huachipato y Caracas eliminados

El cuadro brasileño Gremio clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2013 tras empatar 1-1 en su visita al campeón chileno Huachipato

Tras un sufrido empate por 1-1 ante Huachipato y un caótico final con go...
Tras un sufrido empate por 1-1 ante Huachipato y un caótico final con golpes incluídos, Gremio clasificó a octavos de la copa.

Huachipato 1, Gremio 1

Gremio se clasificó a los octavos de final tras empatar 1-1 en su visita al campeón chileno Huachipato, equipo que quedó eliminado, en el partido que disputaron este jueves en la ciudad de Talcahuano por el grupo 8.

El gol para el cuadro gaúcho lo anotó el veterano volante Zé Roberto a los 32 minutos, mientras que el empate para los 'acereros' lo anotó el defensa Miguel Aceval a los 88. Ambos equipos sumaron 8 unidades, pero el Gremio se clasificó a octavos gracias a una mejor diferencia de gol (+4) que la de Huachipato (+2).

El partido concluyó con serios incidentes entre ambos planteles, y en los cuales también participaron los entrenadores del Gremio, Vanderlei Luxemburgo, y de Huachipato, Jorge Pellicier. La Policía chilena tuvo que intervenir para evitar mayores enfrentamientos.

publicidad

Gremio mostró mayor oficio en lides internacionales, con una constante presión al juego del equipo chileno, además de la gran jornada de algunas de sus talentosas figuras como Zé Roberto, el delantero argentino Hernán Barcos, y la joven figura Fernando, que se conformaron con un gol para controlar el encuentro y llevarse finalmente la clasificación.

Por su parte, Huachipato debía ganar para avanzar en el torneo internacional, pero nunca tuvo un juego asociado y ordenado para superar al potente Gremio, abusó del pelotazo y logró algún peligro mediante escapadas de sus laterales y esfuerzos aislados de su estrella, el delantero uruguayo Brian Rodríguez, que no fueron suficientes para evitar la eliminación.

Gremio jugará contra el colombiano Santa Fe en octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Huachipato se convirtió en el tercer equipo chileno en ser eliminado del torneo.

Fluminense 1, Caracas 0

Fluminense venció por 1-0 al Caracas FC y avanzó a los octavos de final como líder del Grupo 8, tras disputarse el partido por la sexta y última fecha en Rio de Janeiro.

Rafael Sobis anotó el único tanto del partido en el minuto 53.

"Jugamos para clasificar, fuimos inteligentes en la medida de lo posible, todos merecen felicitaciones", dijo el atacante al término del partido.

Con el resultado, y con el empate 1-1 de Gremio con Huachipato, el 'tricolor' carioca avanzó con 11 puntos, seguido por los gaúchos, también clasificados, con ocho, los mismos que los chilenos, pero con menos goles permitidos. Caracas fue colero con seis.

publicidad

En los octavos de final, Fluminense enfrentará a Emelec de Ecuador, segundo del Grupo 4.

La importante victoria es la primera que consiguen los dirigidos por Abel Braga como locales en esta edición de la Copa Libertadores, luego de la goleada 3-0 frente a Gremio y el empate 1-1 con Huachipato.

Caracas por su parte sigue sin vencer a equipos brasileños de visitante en el torneo.

El partido se disputó en el estadio Sao Januario del club Vasco da Gama, luego que el Engenhao, donde venía jugando el Flu mientras se reforma el Maracaná, fue cerrado indefinidamente por problemas estructurales.

En el Engenhao se disputarán las pruebas de atletismo de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
El delantero de Chivas reconoció que el Guadalajara corre con desventaja en la Liga MX ante equipos que están reforzados por extranjeros. También habló de sus ganas de seguir en el Tri.
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Redadas de la Policía de Chicago dejan 120 arrestos y 19 armas incautadas
Eddie Johnson, superintendente de la organización, manifestó que desde el pasado jueves hasta el domingo por la noche se llevaron a cabo estas operaciones con el fin de reforzar la seguridad.
Sean Spicer: nuestra intención no es mentirle a los medios
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
Detienen a mexicana en España por promover una red yihadista
La Guardia Civil española la acusa de ejercer influencia sobre un amplio grupo de contactos y asegura que es en una figura "muy relevante" entre las mujeres de la comunidad islámica de Monterrey, Nuevo León.
Un tornado en Albany provoca la muerte de cuatro personas
Al menos cuatro personas perdieron la vida tras el paso de un huracán en Albany el pasado domingo.
Macarena Achaga es la reina del 'selfie'
¿Eres fan de Natasha? Repasa con nosotros las mejores ‘selfies' de esta guapa actriz, cantante, modelo y conductora argentina.
Los secretos no confesados que revela la firma de Donald Trump
La firma del presidente de Estados Unidos está compuesta de 15 caracteres de trazo firme, sin espacios y con muchas puntas. ¿Qué rasgos de su personalidad esconde este trazo esta rúbrica? Un grafólogo analiza la personalidad de Trump a través de su firma.
Los galanes que conquistaron a Livia Brito
Estos son los guapos actores que han compartido escena con la bella actriz cubana.
Livia Brito te llevará de viaje en 'La Piloto', conoce su trayectoria
La actriz se convertirá en una audaz piloto y llegará muy pronto a Univision.