publicidad

Gremio fue una tromba y goleó a Fluminense en duelo copero entre brasileños

Gremio, en una noche inspirada del argentino Hernán Barcos goleó a domicilio 3-0 a Fluminense y asumió el liderato del Grupo 8 de la Copa Libertadores

André Santos y Hernán Barcos festejan el triunfo del Gremio sobre Flumin...
André Santos y Hernán Barcos festejan el triunfo del Gremio sobre Fluminense por el Grupo 8 de la Libertadores.

RIO DE JANEIRO - Gremio, en una noche inspirada del argentino Hernán Barcos, goleó a domicilio 3-0 al Fluminense y asumió el liderato del Grupo 8 de la Copa Libertadores, en el que los cuatro equipos están igualados con tres puntos.

Barcos abrió el marcador a los 33 minutos y fue el artífice de las anotaciones del lateral André Santos, a los 54, y del chileno Eduardo Vargas, a los 68.

La experiencia en el centro del campo del Gremio, con Zé Roberto y Elano, comenzó a marcar la diferencia y los ataques de Barcos y Vargas rindieron resultados a los 33 minutos.

En un tiro de esquina cobrado por Elano, barcos superó al lateral Bruno y con un cabezazo puso en ventaja al equipo de Porto Alegre.

En el segundo tiempo, Braga dejó en el vestuario a Wágner y puso en la cancha al portugués de origen brasileño Deco, quien buscó conexión tres delanteros Rafael Sobis, Fred y Wellington Nem.

publicidad

Pero cuando todo parecía que el local iba a comenzar a poner en aprietos al Gremio vino rápidamente la segunda anotación de los visitantes, en otra jugada de Barcos, quien exigió a Cavalieri y el rebote quedó a André Santos.

A pesar de la reacción del 'Flu', siempre con jugadas de Deco, Fred y Rafael Sobis, el Gremio tuvo la oportunidad más clara de aumentar con un remate de Ze Roberto, tras de una jugada de Barcos.

El 0-3 llegó de nuevo en jugada del argentino, que habilitó a Vargas y el chileno, con precisión, puso la guinda a los 68 minutos.

En el minuto 76, Elano, antes de salir para darle lugar a Marco Antonio, estrelló un remate en el vertical derecho.

El guardameta Dida tuvo también un destacado desempeño al atajar varios remates de Fred.

El Gremio perdió en casa su primer partido por 1-2 ante el Huachipato chileno, que hoy cayó en casa por 1-3 ante el Caracas.

Los cuatro equipos tienen ahora tres puntos, pero Gremio tiene una luz de ventaja por su mejor saldo goleador.

En la tercera jornada, el Fluminense visitará a los chilenos, el 27 de febrero, y el Gremio recibirá al Caracas, el 5 de marzo.

Ficha técnica:

0. Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Leandro Euzebio, Ánderson, Carlinhos; Edinho, Jean, Wágner (m.46, Deco); Rafael Sobis (m.63, Samuel), Wellington Nem (m.62, Thiago Neves) y Fred. Técnico: Abel Braga.

3. Gremio: Dida; Pará, Werley, Cris, André Santos; Fernando, Souza (m.80, Adriano), Elano (m.77, Marco Antonio), Zé Roberto; Eduardo Vargas (m.82, Welliton) y Hernán Barcos. Técnico: Vanderlei Luxemburgo.

publicidad

Goles: 0-1, m.33: Hernán Barcos. 0-2, m.54: André Santos. 0-3, m.68: Eduardo Vargas.

Árbitro: el brasileño Paulo César Oliveira amonestó a Elano, Ze Roberto y Ánderson.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Joao Havelange, de Río de Janeiro ante unos 25.000 espectadores.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira de cerca la intimidad de los equipos y lo que se dicen en las bancas los jugadores y los coaches, así como en los vestidores.
Conoce la historia de los Toronto Raptors, un equipo joven y quien poco a poco ha comenzado a escribir su historia, la cual están cerca de ampliar con su primera Final de la NBA.
Nataliz Jiménez nos muestra a los jugadores que fueron noticia por sus atuendos y outfits en la semana a lo largo de las duelas de la NBA.
Rescatamos del “baúl de los recuerdos” el duelo que protagonizaron Dominique Wilkins contra Larry Bird en el Juego 7 de las Semifinales de la Conferencia Este en la temporada 1988.
Comunidad
Univision visitó a las representantes de nado sincronizado de Sacramento, que acaba de cumplir 30 años.
Brasil fue anfitrión de la Copa América 1989 en la cual el seleccionado local se enfrentó a Argentina en la fase final del torneo. Bebeto anotó de forma magistral uno de los dos goles que le dio el triunfo a Brasil
Diego Balado nos comenta quiénes serán los jugadores que serán los probables elegidos entre los primeros 3 equipos en el próximo Draft de la NBA y sus razones
El futbolista mexicano aprovechó el descanso en las canchas para ir al Juego 1 entre Warriors y Thunder, además de declararse fan de LeBron James y del Miami Heat.
Iliana Jiménez nos muestra los lugares que debemos visitar y las principales atracciones en San Francisco, hogar de los Golden State Warriors.
Aly Villegas nos cuenta qué pasó en las redes sociales del baloncesto, donde destacan unos tiros de fantasía desde un edificio y la fiesta post-Draft en Philadelphia.
Iliana Jiménez nos muestra cómo viven las Finales de Conferencia Oeste los aficionados de Golden State y el ambiente previo a los juegos por parte de los fanáticos.
UEFA Champions League
Cristaino Ronaldo cree que está en mejores condiciones que en la final de hace dos años contra el Atlético de Madrid.
La selección de México llegó a la final de la Copa América de 1993 enfrentando a Argentina, quedándose con el subcampeonato tras caer por 2 a 1
UEFA Champions League
Zidane habló de la actualidad del Real Madrid previo a la final de Champions contra el Atlético de Madrid.
UEFA Champions League
El portugués recibió un golpe en el muslo del arquero suplente, Kiko Casilla, pero él mismo descartó que eso le vaya a dar problemas en la final de sábado.
El congolés de los Toronto Raptors se lució con un espectacular tapón encima de la canasta en el intento de Kevin Love por clavar el balón.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Ex dueño de Jaguares quiere recuperar al equipo
La Liga MX ya tiene en sus oficinas la propuesta de compra, misma que será analizada por el organismo.
Lo que debes saber del arranque de la Jornada 13 a media semana
El Orlando City de Kaká recibirá la visita de Philadelphia Union que es líder absoluto de la Conferencia Este.
Presidente de Tigres quiere a Rayados en el juego de Campeón de Campeones
Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, envió la buena vibra a Monterrey, equipo al que se quieren topar en el juego de Campeón de Campeones.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Un río de basura en Camboya filmado por un dron
La contaminación de las aguas en Phnom Penh, la capital de Camboya, es masiva y está a simple vista en plena ciudad. Mediante un dron, el documentalista Khmer Times retrató las toneladas de desechos que flotan y se distribuyen por los canales de la ciudad, así como los vertidos de aguas residuales caen directamente a ellos.
Fotones de naturaleza: El paisaje ártico que desaparece
El fotógrafo Sebastian Copeland captura el retroceso de los hielos árticos y su impacto en las culturas nativas.
Inmigrante hondureña acusada de contrabando y golpear a caballo de agente fronterizo
Una mujer de Honduras de 29 años enfrenta cargos de contrabando y crueldad animal tras ser detenida por la Patrulla Fronteriza por tráfico de drogas y por golpear a uno de sus caballos.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.