publicidad
.

Emelec derrotó a Vélez Sarsfield y la U de Chile al Deportivo Lara logo-...

Con un ajustado triunfo por 1-0 jugando de local sobre Vélez Sarsfield, Emelec arrancó la fase de grupos de la Libertadores sumando de a tres.

Emelec derrotó a Vélez Sarsfield y la U de Chile al Deportivo Lara

Emelec derrotó a Vélez Sarsfield y la U de Chile al Deportivo Lara

Emelec de Ecuador se impuso por 1-0 (0-0) sobre Vélez Sarsfield de Argentina en el choque que disputaron el martes en el puerto de Guayaquil.

Con un ajustado triunfo por 1-0 jugando de local sobre Vélez Sarsfield,...
Con un ajustado triunfo por 1-0 jugando de local sobre Vélez Sarsfield, Emelec arrancó la fase de grupos de la Libertadores sumando de a tres.

Emelec 1 - Vélez Sarsfield 0

GUAYAQUIL - Emelec de Ecuador se impuso por 1-0 (0-0) sobre Vélez Sarsfield de Argentina en el choque que disputaron el martes en el puerto de Guayaquil, con el cual se abrió el Grupo 4 de la segunda fase de la Copa Libertadores de América-2013.

El plantel 'millonario' triunfó con tanto en contra de Facundo Ferreyra al minuto 50. El puntero argentino tocó el balón al querer despejar el peligro ante un pase del capitán emelecista Pedro Quiñónez desde la izquierda y la pretensión de cabecear de Marcos Caicedo.

Ambas escuadras arrancaron como huracanes en el estadio emelecista George Capwell, cubriendo las áreas contrarias sin dudas y e imprimiendo táctica y velocidad para tratar de infundirse miedo de manera permanente.

publicidad

La primera fecha de la llave se completará este miércoles, cuando Deportes Iquique de Chile reciba a Peñarol de Uruguay, el cual hará de anfitrión ante Emelec el 19 de febrero por la segunda jornada, que incluirá el choque Vélez-Iquique al siguiente día.

Universidad de Chile 2, Deportivo Lara 0

Universidad de Chile derrotó 2-0 al Deportivo Lara de Venezuela en un intenso partido disputado este martes en el estadio Nacional de Santiago, por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2013.

El delantero Sebastián Ubilla fue el genio y figura del partido tras marcar los dos goles para el cuadro chileno a los 33 y 75 minutos, en el debut de la 'U' y de los 'guaros' en la presente edición del torneo continental de clubes.

El cuadro universitario fue el dueño de la pelota en el mayor porcentaje del juego, con gran poderío ofensivo, pero algunas dudas en el mediocampo y en la defensa, principalmente en la velocidad, no fueron impedimento para llevarse su primera victoria.

Por su parte, Deportivo Lara contó con algunas ocasiones claras de gol que no supo aprovechar, y en gran parte del encuentro decidió defenderse muy cerca de su arco, dejando huérfanos a sus delanteros.

En la segunda fecha del grupo, Universidad de Chile visitará Olimpia del Paraguay, mientras que Deportivo Lara recibirá al argentino Newell's Old Boys, ambos partidos la siguiente semana.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Así quedaron los cruces de la Copa MX en los cuartos de final, donde Chivas y América están en la misma llave. Repasamos los resultados de los octavos.
El ‘Tata’, en su visita a Univision Deportes, aclaró que renunció a la Albiceleste por temas de mala organización en la AFA y no por cuestiones futbolísticas.
La relación entre Carlos Vela y el Tri ha sido de amor y odio, cuando ahora Vela parece tener deseos de reivindicarse, la selección la que le ha dicho que no.
Repasamos la lista completa con nuestros analistas de Univision Deportes. Hubo jugadores que fueron sorpresa y otros que directamente están fuera de órbita.
‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Alan Pulido y los hermanos, Jonathan y Giovani Dos Santos, así como Marco Fabián son las cartas fuertes del conjunto verde para los compromisos en Nashville y Chicago.
Al acto religioso asistieron familiares, amigos y personas cercanas al jugador quien murió el pasado domingo, 25 de septiembre, en un accidente de bote en Miami Beach.
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.
Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así fue cómo se desató la polémica entre Alicia Machado y Donald Trump
Reconstruimos los hecho que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate durante su período como presidente del certamen de belleza.
No se admiten deportaciones: 23 países cierran la puerta a ICE por sistema
El ugandés que fue baleado mortalmente por la Policía en El Cajón esta semana en polémicas circunstancias había estado a punto de ser deportado dos veces, pero su país se negó a acogerlo.
Familiares y seres queridos despiden a José Fernández en una misa privada
Compañeros y familiares del lanzador de los Miami Marlins se reunieron en un acto religioso para darle el último adiós.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...