publicidad

Definen horarios de los cuartos de final de la Copa Libertadores logo-de... Definen horarios de los cuartos de final de la Copa Libertadores logo-de...

Copa Libertadores

Estos son los horarios de los enfrenamientos en 4tos.

Definen horarios de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Definen horarios de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Los enfrentamientos para conocer a los semifinalistas de la Copa Libertadores de América 2016 se llevarán a cabo del 11 al 24 de mayo.

Estos son los horarios de los enfrenamientos en 4tos.
Estos son los horarios de los enfrenamientos en 4tos.

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) dio a conocer el programa oficial de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016.

El organismo anunció los días y horarios en los que se jugarán la fase que iniciará el 11 de mayo en Sao Paulo y concluirá el 24 en la Ciudad de México.

Pumas visitará el martes 17 de mayo a Independiente del Valle, en la ciudad de Quito a las 19:45 horas. El juego de Vuelta será siete días después en el Estadio Olímpico Universitario a la misma hora.

Los otros partidos serán entre Sao Paulo contra Atlético Mineiro, Nacional enfrentará a Boca Juniors y Rosario se medirá contra el Atlético Nacional.

JUEGOS DE IDA

MIERCOLES 11-MAYO
21:45 en SAO PAULO
SAO PAULO vs. ATL. MINEIRO

JUEVES 12-MAYO
19:30 en MONTEVIDEO
NACIONAL vs. BOCA JRS.
21:45 en ROSARIO
ROSARIO C. vs ATL. NACIONAL

MARTES 17-MAYO
19:45 en QUITO
INDEP. DEL VALLE vs. PUMAS UNAM

JUEGOS DE VUELTA

MIERCOLES 18-MAYO
21:45 en B. HORIZONTE
ATL. MINEIRO vs. SAO PAULO

JUEVES 19-MAYO
19:15 en BUENOS AIRES
BOCA JRS. vs. NACIONAL

publicidad


19:45 en MEDELLIN
ATL. NACIONAL vs. ROSARIO C.

MARTES 24-MAYO
19:45 en MEXICO
PUMAS UNAM vs. INDEP.del VALLE

*Los horarios corresponden a la hora local de cada país

Los argentinos Boca Juniors y Rosario Central completaron el cuadro de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016 al concluir el jueves la ronda de octavos con la eliminación de Gremio de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.

Boca , que en la ida en Asunción se impuso por 2-1, se verá las caras en los cuartos con Nacional de Uruguay, otro exmonarca de la Copa con tres coronas, que el miércoles le puso fin a la excursión de Corinthians de Brasil en la presente edición.

En los cuartos de final, Central se enfrentará con el colombiano Atlético Nacional, que viene de eliminar a otro argentino, Huracán, y que tendrá la ventaja de la localía para el segundo cotejo por haber finalizado como el mejor clasificado al completarse la segunda fase.

Los otros dos partidos de cuartos del máximo torneo continental de clubes de la Conmebol comprende el choque Pumas de México ante el Independiente del Valle de Ecuador y el duelo brasileño entre Atlético Mineiro y Sao Paulo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad