publicidad
.

Defensor Sporting domina y golea 4-1 al Real Garcilaso en Montevideo log...

Nicolás Olivera anotó en el triunfo del Defensor Sporting.

Defensor Sporting domina y golea 4-1 al Real Garcilaso en Montevideo

Defensor Sporting domina y golea 4-1 al Real Garcilaso en Montevideo

El Defensor Sporting uruguayo se impuso en un gran partido por 4-1 a los peruanos del Real Garcilaso en Montevideo.

Nicolás Olivera anotó en el triunfo del Defensor Sporting.
Nicolás Olivera anotó en el triunfo del Defensor Sporting.

MONTEVIDEO, Uruguay - El Defensor Sporting uruguayo se impuso hoy en un gran partido por 4-1 a los peruanos del Real Garcilaso en Montevideo y sumó así sus primeros tres puntos en el grupo 5 de la Copa Libertadores tras la disputa de la segunda jornada.

Así vivimos el duelo Defensor Sporting vs. Real Garcilaso

Nicolás Correa, en el minuto 35; Felipe Gedoz, en el 46, y Nicolás Olivera, en el 69 y 86, anotaron para los locales, mientras que Alfredo Ramúa sumó en el minuto 20 el tanto de los peruanos, que fueron dominados de principio a fin y que pudieron haber recibido muchos más goles.

Con este resultado, el Defensor Sporting se ubicó en la cabeza del grupo 5 con los mismos puntos que la Universidad de Chile y el Real Garcilaso, a la espera del encuentro que los chilenos disputarán el próximo día 25 contra los brasileños del Cruzeiro que cerrará la segunda fecha.

publicidad

El Defensor Sporting abrió la ofensiva desde el primer minuto y muy pronto, a través de incursiones por la banda derecha, pusieron en apuros al arquero Juan Pretel.

Una y otra vez, el juvenil Giorgian de Arrascaeta hizo trizas la defensa visitante y sólo las malas definiciones impidieron que Defensor se adelantara antes en el marcador.

Los peruanos tardaron más de quince minutos en cruzar el medio campo en posesión de la pelota y en controlar el vendaval de juego del Defensor, que no supo hacer valer su superioridad.

Y sin merecerlo, en apenas su segunda presencia en campo rival, los peruanos abrieron el marcador en el minuto 20 después de que Ramúa aprovechara un mal desempeño defensivo y las manos flojas del guardameta Martín Campaña.

Defensor no se amilanó y siguió al asedio del arco peruano, sin desesperarse.

Finalmente, los uruguayos igualaron el tanteador a balón parado, con un excelente tiro de libre de Gedoz atajado por Pretel, que no pudo hacer nada para que Correa aprovechara el rechace para hacer justicia con el resultado en el minuto 35.

Los locales no tardaron ni un minuto en la reanudación para marcar su segundo gol, que anotó Gedoz tras un gran pase de Nicolás Olivera.

Tras el gol, el Defensor no dejó de ser infinitamente superior a los peruanos, que además perdieron pronto a Ramúa, expulsado por acumulación de tarjetas en el minuto 64.

publicidad

Poco después, en el 69, Olivera hizo justicia al marcar el tercer gol para Defensor, al culminar un veloz contragolpe.

Olivera volvió a anotar otra vez en el 86, haciendo justicia en el marcador por lo visto en el terreno de juego.

Ficha técnica:

4. Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Andrés Fleurquin, Mathias Cardaccio (m.72, Juan Carlos Amado), Giorgian de Arrascaeta, Nicolás Olivera, Felipe Gedoz (m.87, Matías Alonso) e Ignacio Risso (m.84, Adrián Luna). Entrenador: Fernando Curutchet.

1. Real Garcilaso: Juan Pretel; Joel Herrera, Jaime Huerta, Gonzalo Maulella, Ezequiel Brítez; Carlos Flores (m.70, Anderson Cueto), Edwin Retamoso, César Ortiz, Alfredo Ramúa; Víctor Ferreira y Juan Rodríguez (m.76, Digno González). Entrenador: Fredy García

Goles: 0-1, m.20: Alfredo Ramúa. 1-1, m.35: Nicolás Correa. 2-1, m.46: Felipe Gedoz. 3-1, m.69: Nicolás Olivera. 4-1, m.86: Nicolás Olivera.

Árbitro: el ecuatoriano Roddy Zambrano expulsó por doble amarilla a Ramúa, en el minuto 64. Amonestó a Britez, Retamoso, Flores y Huerta.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Luis Franzini, de Montevideo.

El O'Higgins supera 1-0 al Deportivo Cali y le arrebata liderato del Grupo 3

SANTIAGO DE CHILE - El O'Higgins chileno superó hoy al Deportivo Cali por 1-0 con un gol de Yerson Opazo en la recta final del choque y le arrebató al conjunto colombiano el liderato del grupo 3 de la Copa Libertadores.

publicidad

Minuto a minuto del choque O'Higgins vs. Deportivo Cali

Una diana de lanzamiento de falta de Opazo en el minuto 82 le dio la primera victoria del torneo al equipo de Rancagua, que tiene 4 puntos, uno más que el Cali, que marcha segundo.

El Lanús argentino, con un punto, y el Cerro Porteño paraguayo, que aún no ha sumado, completan el grupo, aunque los dos han jugado un solo partido y se enfrentarán la próxima semana.

A ocho minutos del final, con el O'Higgins volcado al ataque, llegó el gol de la victoria en una sorprendente acción de Opazo. El volante chileno picó una falta desde el extremo izquierdo pero, en lugar de centrar, como esperaban sus compañeros y rivales agolpados en el área, decidió chutar al primer palo del arco de un sorprendido Mondragón, que trató sin éxito de repeler el tiro.

Alineaciones:

1. O'Higgins: Paulo Garcés; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Albert Acevedo, Alejandro López; Luis Figueroa, César Fuentes, Braulio Leal, Pablo Hernández; Pablo Calandria (m.66, Diego Chaves) y Gonzalo Barriga (m.80, Gastón Lezcano). Entrenador: Eduardo Berizzo.

0. Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Luis Payares, Fainer Torijano, Víctor Giraldo, Mauricio Casierra; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Jhon Viáfara (m.75, Gustavo Bolívar), Néstor Camacho (m.70, Carlos Rivas); Christian Marrugo (m.54, Carlos Lizarazo) y Robin Ramírez. Entrenador: Leonel Álvarez.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG por 2 a 0 frente al Nantes correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 se vio una jugada tan extraña como insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento un tanto particular para entregarle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Portavoz de la Casa Blanca no incluye el fin de DACA entre las prioridades de Trump en temas migratorios
Sean Spicer se refirió al tema tras ser consultado por una periodista de Univision en su primera rueda de prensa como portavoz del gobierno del presidente republicano.
Portavoz de la Casa Blanca no nombra a DACA como prioridad del gobierno de Trump
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
En fotos: Las mujeres explican sus razones para marchar el 21 de enero con la etiqueta #WhyIMarch
Las mujeres están compartiendo sus historias en redes sociales en antesala a la marcha que se realizará en la capital del país un día después de la toma de posesión de Donald Trump y al resto de manifestaciones “hermanas” que se llevarán a cabo el mismo día en el resto del país y el mundo.
8 lecciones prácticas sobre educación que dejan los Obama como padres
¿Cuál ha sido el estilo de crianza que han fomentado los Obama en la Casa Blanca? Desde ponerles límites al tiempo de ver televisión hasta promover el voluntariado, así analizan los expertos las decisiones que han tomado Barack y Michelle para educar a Malia y Sasha.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Samantha Sepúlveda, una policía que cautiva en redes sociales por sus fotografías como modelo
La agente inició su carrera en la policía en 2010, ha desfilado en varias pasarelas internacionales, trabaja en la creación de plantas de energía renovables en Tailandia y en la preparación de un libro sobre superación personal para adolescentes.
Óskar El Espectáculo se salvó de morir, le retiraron tumor maligno en el páncreas
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.