publicidad

Cruzeiro derrota a Sao Paulo en penales y clasifica a cuartos

Cruzeiro derrota a Sao Paulo en penales y clasifica a cuartos

El Cruzeiro clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América al vencer 4-3 en la tanda de penales a Sao Paulo.

El Cruzeiro, campeón de las últimas dos ediciones del campeonato brasileño, clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América al vencer 4-3 en la tanda de penales a Sao Paulo.

Leandro Damiao abrió el marcador a los 54, con nueve minutos del segundo tiempo, forzando la tanda de penales, pues el 'tricolor' se impuso en la ida por el mismo 1-0.

Y aunque el mismo atacante falló en la decisión desde los 12 pasos, marcaron por su equipo Marquinhos, que hizo un gran partido, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, Henrique (gol) y Gabriel. Manoel también falló.

Por el Sao Paulo marcaron el portero Rogerio Ceni, Paulo Henrique Ganso y el argentino Ricardo Centurión. Souza, Luis Fabiano y Lucão fallaron.

El vencedor de la llave se enfrentará en la próxima fase al ganador del clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors, que se enfrentan el jueves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad