publicidad
.

Cruzeiro clasificó a cuartos y enfrentará a San Lorenzo logo-deportes.e3...

Cruzeiro se impuso 2 - 0 a Cerro Porteño y obtuvo su pase a cuartos de final.

Cruzeiro clasificó a cuartos y enfrentará a San Lorenzo

Cruzeiro clasificó a cuartos y enfrentará a San Lorenzo

Con goles de Dedé y Dagoberto, ambos en la segunda etapa, el Cruzeiro brasileño derrotó por 0-2 al Cerro Porteño paraguayo.

Cruzeiro se impuso 2 - 0 a Cerro Porteño y obtuvo su pase a cuartos de f...
Cruzeiro se impuso 2 - 0 a Cerro Porteño y obtuvo su pase a cuartos de final.

Asunción, Paraguay - Con goles de Dedé y Dagoberto, ambos en la segunda etapa, el Cruzeiro brasileño derrotó hoy por 0-2 al Cerro Porteño paraguayo y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que tendrá como rival al San Lorenzo argentino.

En el minuto 80, con golpe de cabeza, tras aprovechar un centro desde la izquierda, el defensa Dedé abrió el marcador para el conjunto de Belo Horizonte.

De contragolpe, en el minuto 93, el recién ingresado Dagoberto puso el 0-2 para dejar por fuera de la Copa a los locales paraguayos, que en la primera etapa tuvieron ocasiones de marcar por intermedio medio de los hermanos Oscar y Ángel Romero, el español Daniel Güiza y el uruguayo Mathías Corujo.

publicidad

El técnico del Cruzeiro, Marcelo Oliveira, mandó en la segunda etapa a Borges y Dagoberto para profundizar el ataque al observar los claros que dejaba la defensa del Cerro Porteño.

Tras el primer gol de los brasileños, el estratega del Cerro Porteño, el exseleccionador paraguayo Francisco 'Chiqui' Arce, envió a la cancha a los delanteros Guillermo Beltrán y Rodolfo Gamarra para nivelar el marcador, pero fueron bien marcados por Dedé, Ceará y Miguel Samudio.

El árbitro uruguayo Darío Ubriaco expulsó en la segunda etapa al al defensa Bruno Rodrigo, del Cruzeiro, y a Corujo, del Cerro Porteño.

En el primer tiempo, la mejor oportunidad de abrir el marcador para los locales fue por intermedio del juvenil Ángel Romero, quien remató un balón en el travesaño de la portería defendida por Fabio.

Güiza, en dos oportunidades, remató con golpe de cabeza sobre la puerta brasileña.

El Cruzeiro comenzará su enfrentamiento de cuartos de final contra el San Lorenzo argentino de visitante el 7 de mayo en Buenos Aires y recibirá a los argentinos el 14 del mismo mes en Belo Horizonte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Latinos en Los Ángeles argumentan los pro y los contra de la posesión de Donald Trump
Algunos ya recibieron invitaciones del mandatario para que asistan a la ceremonia en Washington. Otros, que mayormente están en su contra, se preparan para crear movimientos civiles que rechazan las políticas del magnate.
Tras el tiroteo en Playa del Carmen, aparecen mensajes de Los Zetas y un comando ataca a la fiscalía en Cancún
De acuerdo con información de inteligencia, en Quintana Roo solo se tenía registro de la presencia del cártel del Golfo por medio de dos células: Los Pelones y Los Talibanes.
Chelsea Manning quedará en libertad en mayo tras conmutación de su condena por filtraciones de EEUU a WikiLeaks
Manning, quien intentó suicidarse en una cárcel militar de Kansas, había sido condenada a 35 años de prisión tras filtrar en 2010 un número récord de documentos secretos a WikiLeaks mientras era analista de inteligencia militar.
Donald Trump es demandado por Summer Zervos, quien lo acusa de supuesta difamación
La ex participante del programa de televisión The Apprentice, del cual el magnate hacía parte, le pidió al presidente electo que se retracte de haberla llamado mentirosa, acto que hasta el momento él no lo ha hecho, por ende, Zervos asegura que a través de la demanda es la única forma de limpiar su nombre.
Ferney le confesó a Pablo que él y Maia son novios
En Despertar Contigo, Pablo encontró abrazados a Maia y Ferney, quien le mintió al decirle que inició un romance con ella.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.