publicidad
Cristian Pellerano.

Cristian Pellerano: "Respetamos a Corinthians, pero sólo dependemos de nosotros"

Cristian Pellerano: "Respetamos a Corinthians, pero sólo dependemos de nosotros"

"Nosotros respetamos a todos los rivales, Millonarios, San José, Corinthians, dijimos que sólo dependemos de nosotros", mencionó Cristian Pellerano.

Cristian Pellerano.
Cristian Pellerano.

TIJUANA - Al mediocampista argentino de Xolos, Cristian Pellerano de ninguna manera le intimida un equipo de la calidad del brasileño Corinthians, pues a pesar de la corta trayectoria del conjunto local, ha mostrado que tiene nivel.

"Nosotros respetamos a todos los rivales, Millonarios, San José, Corinthians, son todos rivales iguales, complicados, dijimos que sólo dependemos de nosotros, si las cosas las hacemos bien podemos ganarle a cualquiera".

El jugador pampero sabe que se medirán a un equipo plagado de individualidades, con jugadores que pueden definir en cualquier momento un partido, por ello, dijo que deberán estar atentos en cuidar a sus jugadores de peligro como Alexander Pato.

Sin embargo, Pellerano sabe que el encuentro de este miércoles contra el cuadro amazónico, es igual de peligros y complicado que los que sostuvieron contra Millonarios de Colombia y San José de Bolivia.

publicidad

"Corinthianas es campeón del mundo, un gran equipo, pero dependemos de nosotros y lo mostremos en la cancha, todos los partidos de Libertadores son distintos y difíciles, se llame como se llame el rival y hay que estar preparado para cualquier duelo".

"Sabemos que es un buen equipo, será un partido muy duro en el que no debemos cometer errores, el futbol brasileño se caracteriza por un buen manejo de pelota y jugadores desequilibrantes, así que tenemos que estar pendientes de esto".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad