publicidad

Corinthians 4-0 Danubio:  Corinthians a un punto de octavos de Libertado... Corinthians 4-0 Danubio:  Corinthians a un punto de octavos de Libertado...

Copa Libertadores

Corinthians

Corinthians 4-0 Danubio: Corinthians a un punto de octavos de Libertadores

Corinthians 4-0 Danubio: Corinthians a un punto de octavos de Libertadores

El Corinthians goleó 4-0 al Danubio uruguayo y se quedó a un punto de cerrar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Corinthians
Corinthians

El Corinthians goleó 4-0 al Danubio uruguayo y se quedó a un punto de cerrar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en su partido número 100 en la competición, disputado este miércoles en el mundialista Arena Corinthians de Sao Paulo.

El 'Timao', que en cuatro jornadas ha sumado cuatro victorias en el 'Grupo de la muerte' del torneo, no dejó opciones al débil Danubio y se adelantó en el marcador con un golazo de falta de Jadson (29). El peruano Paolo Guerrero completó la goleada con un triplete (33, 46, 67).

La clasificación de los de Tite, que ya alzaron la Libertadores en 2012 con él en el banco, no pudo sellarse matemáticamente por la victoria 1-0 de San Lorenzo ante Sao Paulo en el primer encuentro de la noche.

publicidad

A falta de dos jornadas, argentinos y brasileños están empatados en la lucha por la segunda plaza con seis puntos, mientras que el Corinthians se destaca en la punta con 12 y el Danubio, desahuciado, cierra la tabla sin una sola unidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro