publicidad

Colo Colo  derrota con lo justo a Melgar en la Libertadores logo-deporte... Colo Colo  derrota con lo justo a Melgar en la Libertadores logo-deporte...

Copa Libertadores

Colo Colo derrota con lo justo a Melgar

Colo Colo derrota con lo justo a Melgar en la Libertadores

Colo Colo derrota con lo justo a Melgar en la Libertadores

Colo Colo asumió el liderato provisional del grupo 5 de la Copa Libertadores al derrotar por 1-0 al Melgar una semana después de haber empatado 1-1 en la cancha del Independiente del Valle ecuatoriano.

Colo Colo  derrota con lo justo a Melgar
Colo Colo derrota con lo justo a Melgar

SANTIAGO DE CHILE.- Colo Colo asumió el liderato provisional del grupo 5 de la Copa Libertadores al derrotar por 1-0 al Melgar una semana después de haber empatado 1-1 en la cancha del Independiente del Valle ecuatoriano.

El gol del Colo Colo fue anotado por Esteban Paredes a los 65 minutos.

Durante los primeros minutos, la defensa del campeón peruano resistió a los arrebatos del dueño de casa, especialmente incisivos por el flanco izquierdo con un intratable Jean Beausejour.

A los seis y diez minutos dos centros que salieron de las botas de Beasejour fueron desaprovechados por Paredes y Martín Tonso.

Después de mucha pirotecnia, los esfuerzos en el primer tiempo se desvanecieron por los nervios y la imprecisión de la ofensiva alba.

Gonzalo Fierro, Paredes y Jaime Valdés erraron en varias oportunidades cuando no apareció el portero Daniel Ferreyra para neutralizar las escaramuzas.

A Melgar le costó entrar en el partido y poco inquietó al guardameta Justo Villar.

Cuatro minutos estuvo detenido el partido en el primer tiempo debido a que algunos integrantes de la barra brava se encaramaron a la valla que separa las gradas del campo de juego.

Nada más empezar el segundo tiempo Colo Colo perdió una nueva oportunidad de abrir el marcador cuando el habilidoso Beasejour ligeramente escorado a la izquierda entró al área abrió a su derecha y Paredes erró frente a la boca del arco.

publicidad

Recién a los 65 minutos vino el gol para Colo Colo. Una nueva arremetida de Beasejour, cruzó el balón a Martín Rodríguez que pegó un gran zapatazo el que rebotó en las manos de Ferreyra, la aprovechó Paredes y definió con la izquierda.

El resultado fue mezquino para el equipo que dirige José Luis Sierra, con muchas oportunidades perdidas, una constante que también se ha dado en las seis fechas del campeonato local.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad