publicidad

Campestrini señala que Racing no es superior que Puebla logo-deportes-wh...

Copa Libertadores

Cristian Campestrini

Campestrini señala que Racing no es superior que Puebla

Campestrini señala que Racing no es superior que Puebla

El portero de Puebla afirmó que sus ilusiones por acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América son las mismas que las del club argentino Racing

Cristian Campestrini
Cristian Campestrini

PUEBLA.- El portero argentino de Puebla, Cristian Campestrini, afirmó que sus ilusiones por acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América son las mismas que las del club argentino Racing, el cual descartó sea superior al conjunto “camotero”.

“Nos sentimos privilegiados porque estamos en una instancia de repechaje y estamos con la misma ilusión que Racing de poder ingresar a un grupo”, indicó.

Recordó que la Libertadores “es un torneo de mucho prestigio, jugar una Copa Libertadores para equipos y futbolistas sudamericanos es algo conmovedor”.

“Racing es un equipo con mucho prestigio y con grandes jugadores, pero no somos ni más ni menos que ellos", aseguró.

Finalmente, el guardameta destacó el trabajo que ha realizado desde el año anterior el conjunto que dirige el también argentino Pablo Marini.

“El semestre pasado hicimos una gran campaña. Acá entrar entre los mejores ocho es primoridal y nosotros lo logramos después de muchos años”, sentenció.

Los de la “Angelópolis” y “La Academia” se verán las caras este miércoles en el estadio Cuauhtémoc, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad