Atlético Mineiro goleó a Arsenal y Garcilaso sorprendió a Tolima

Atlético Mineiro goleó 5-2 a Arsenal

Getty Images

Gran triunfo del Atlético Mineiro en la cancha de Arsenal por 5-2 y con una actuación notable de Ronaldinho.

Arsenal 2, Atlético Mineiro 5

Atlético Mineiro derrotó como visitante al argentino Arsenal por 5-2 (3-2) la noche del martes, en un partido por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2013 jugado en el estadio de Arsenal, en Sarandí (periferia sur bonaerense).


Bernard (7, 53 y 58), Tardelli (29) y Jo (35) marcaron los goles del Mineiro, mientras que Julio Furch (1) y Nicolás Aguirre (41) lo hicieron para Arsenal, y el estelar Ronaldinho (88) estrelló un penal en el travesaño.

Con este triunfo, Atlético Mineiro se afianzó como líder del Grupo 3, con seis puntos en dos encuentros, seguido por el boliviano The Strongest, con 3 unidades, mientras que el brasileño Sao Paulo y Arsenal no tienen puntos.

Tolima 0, Real Garcilaso 1

Real Garcilaso de Perú venció este martes 1-0 a Deportes Tolima de Colombia en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad colombiana de Ibagué (oeste), por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2013.


El peruano Yoshiro Salazar anotó de cabeza a los 90 minutos. Este resultado ubica a Garcilaso en la punta del Grupo 6 con 7 puntos, escolatado por Tolima, con 4 unidades. Santa Fe de Colombia es tercero con 2 y Cerro Porteño de Paraguay es colero sin unidades.

"Nosotros sabíamos que veníamos a enfrentar un gran rival. Aquí demostramos que la victoria ante Cerro no fue suerte. Afortunadamente aproveché ese cabezazo. Resistimos todos los ataques", dijo Salazar, al finalizar el encuentro.

La tercera fecha de este grupo la completará el choque entre Cerro y Santa Fe el próximo 7 de marzo en Asunción.

En su debut del pasado 13 de febrero, la 'máquina celeste' peruana cedió un empate 1-1 ante Santa Fe en Cusco, mientras que el pasado 21 del mismo mes consiguió un histórico triunfo 1-0 sobre Cerro en Asunción.


Garcilaso, fundado en 2009, sorprendió con una excelente campaña en 2012 en su primer año en la división superior del fútbol peruano al lograr el subcampeonato y la clasificación por primera vez a Libertadores.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Campestrini: Racing no es superior a Puebla

Al portero lo motiva la Libertadores

Alcoba: "Está limitado el plantel"

Manifestó que la idea de todos los jugadores es tomar parte en ambas competencias.

Anuncian creación de la Liga Sudamericana

Boca y River encabezan el organismo

Definido el sorteo de la Copa Libertadores

Conmebol realizó el emparejamiento de la primera fase y estableció los grupos de la segunda ronda de la Copa Libertadores del 2016, en la que competirán 38 equipos

Octavos de final de Libertadores

Newell's Old Boys vs Vélez Sarsfield y Real Garcilaso vs Nacional de Uruguay abrirán esta semana la tanda de partidos de ida de los octavos de final.

Carlos Sánchez, “Mejor jugador de América”

El uruguayo Carlos Sánchez resultó elegido como el "Mejor Jugador de América" de 2015, en la tradicional encuesta del diario El País de Uruguay.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.