publicidad
.

Anzoátegui 1 vs. Santos 1: Los 'Guerreros' fallaron y no se pudieron lle...

Santos sigue sin perder en Copa Libertadores, aunque dejaron escapar la victoria en Venezuela.

Anzoátegui 1 vs. Santos 1: Los 'Guerreros' fallaron y no se pudieron llegar el triunfo

Anzoátegui 1 vs. Santos 1: Los 'Guerreros' fallaron y no se pudieron llegar el triunfo

Los 'Guerreros' fallaron y no se pudieron llegar el triunfo de Venezuela al igualar a uno con Anzoátegui.

Santos sigue sin perder en Copa Libertadores, aunque dejaron escapar la...
Santos sigue sin perder en Copa Libertadores, aunque dejaron escapar la victoria en Venezuela.

PUERTO LA CRUZ - El Deportivo Anzoátegui de Venezuela consiguió este martes rescatar un empate 1-1 ante el mexicano Santos en partido disputado la noche de este martes en Puerto La Cruz (noreste) por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2014.

El Match Center del Anzoátegui vs. Santos

Tras un dominio inicial del Anzoátegui, que con este resultado consigue un ligero respiro, los 'Guerreros' del Santos consiguieron asentarse en el terreno de juego en la segunda mitad y a base de insistir lograron perforar el arco rival al 63 por conducto de Oribe Peralta.

El gol se originó en una veloz jugada en la mitad del terreno con un magistral servicio de Javier Orozco a Peralta, que sólo tuvo que empujar el balón para perforar el arco defendido por Edixson González.

publicidad

Al 73, Anzoátegui consiguió el ansiado empate cuando el veterano portero Oswaldo Sánchez quedó vencido tras desviar el esférico, que fue recuperado por el novato Manuel Arteaga, quien sin mayor problema consiguió firmar el 1-1.

El primer tiempo del partido disputado en el estadio General José Antonio Anzoátegui había transcurrido con ambas escuadras decididas a abrir el marcador, con los de casa sumando al menos dos oportunidades claras por una sola de los mexicanos.

Anzoátegui puso las condiciones en el arranque del partido con tres tiros de esquina y un claro tiro a puerta cuando corría el minuto 15, pero Sánchez consiguió desviar con un manotazo un contundente disparo.

El uruguayo Ribair Rodríguez marcó la personalidad de la escuadra mexicana con su manejo del balón en la media cancha y sus oportunas intervenciones en la defensiva, sobre todo cuando con una barrida desvió el claro tiro a gol de José David Moreno cuando el portero Sánchez ya estaba vencido.

El equipo mexicano dejó ir una clara oportunidad de gol al 54 cuando Peralta logró un excelente recorté y remató el esférico que pasó a escasos centímetros del arco rival.

En la recta final del encuentro, el partido perdió intensidad, con el Anzoátegui generando las contadas oportunidades de gol, una de ellas de Rolando Escobar pero que terminó en un flojo disparo lejos del arco de los guerreros.

publicidad

Con este empate, Santos Laguna frenó su racha de triunfos pero se mantuvo en el liderato de la llave 8 con 7 puntos, muy cerca de lograr el pase a los octavos de final.

Arsenal de Argentina es segundo con 3 unidades, una más que el Anzoátegui, mientras que Peñarol de Uruguay es colero con un punto.

Arsenal y Peñarol cerrarán la tercera fecha de la zona el jueves en Buenos Aires.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca la estafa del cheque que regala dinero
Se trata de un método de estafa que consiste en enviar un cheque a una víctima potencial y luego le piden que depositen a otra persona parte de dicha cantidad. Al final se descubre que el cheque no tiene fondos.
El equipo de Trump desdeña a las agencias de inteligencia que pronto estarán bajo su órbita
"Son los mismos que dijeron que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva", dice un comunicado sin firma del equipo de transición de Trump sobre las organizaciones que a pedido de Barack Obama investigan la intromisión de Rusia en las elecciones de EEUU en favor del republicano.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?