publicidad

Hirving 'Chucky' Lozano dejó la concentración del Tri para firmar con el PSV

Hirving 'Chucky' Lozano dejó la concentración del Tri para firmar con el PSV

El ‘Chucky’ reportará mañana martes con México para el duelo ante Nueva Zelanda en Sochi; hoy viajó a Holanda.

'Chucky' Lozano

Hirving Lozano finiquitará su traspaso con el PSV Eindhoven. El aún extremo de los Tuzos del Pachuca viajó esta mañana a Holanda para firmar su contrato con la escuadra granjera, el cual será por seis años, es decir, hasta el verano de 2023.

El ‘Chucky’ no viajó con la delegación mexicana rumbo a la ciudad de Sochi donde el siguiente miércoles el Tri se medirá a Nueva Zelanda en su segundo compromiso dentro de la Copa Confederaciones de Rusia.

Exclusiva: ‘Chucky’ Lozano es nuevo jugador del PSV Eindhoven Univision Deportes Network

En cambio, Lozano reportará con el Tri directamente en Sochi hasta el próximo día martes para estar a disposición de Juan Carlos Osorio para medirse a la escuadra oceánica.

Tal y como lo adelantó Univision Deportes, Hirving Lozano seguirá su carrera en el fútbol de Holanda luego que el PSV se adelantara a equipos como el Celta de Vigo, Benfica y Real Sociedad, conjuntos que también se interesaron en el ‘Chucky’.

El 'Chucky' Lozano mantiene la excelente relación entre México y el PSV

El equipo de Eindhoven pagará cerca de 22 millones de euros por Hirving Lozano en la transferencia más grande de un futbolista mexicano que se encuentra en Liga MX y que parte al Viejo Continente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad