publicidad

Sampaoli: 'Marcamos diferencia y el resultado es justo' logo-deportes-20... Sampaoli: 'Marcamos diferencia y el resultado es justo' logo-deportes.b8...

Copa América Centenario 2016

El técnico de la selección chilena señaló que la victoria de su equipo fue justa.

Sampaoli: 'Marcamos diferencia y el resultado es justo'

Sampaoli: 'Marcamos diferencia y el resultado es justo'

El resultado es justo sin ver a un Chile espectacular, aseguró el seleccionador de La Roja, el argentino Jorge Sampaoli, luego de la victoria 2-0 sobre Ecuador.

El técnico de la selección chilena señaló que la victoria de su equipo f...
El técnico de la selección chilena señaló que la victoria de su equipo fue justa.

El resultado es justo sin ver a un Chile espectacular, aseguró el seleccionador de La Roja, el argentino Jorge Sampaoli, luego de la victoria 2-0 sobre Ecuador en la apertura de la Copa América 2015.

"Marcamos la diferencia frente a un rival complicado, lo de hoy nos da parámetros para mejorar y para ser un equipo que no ponga en riesgo el resultado cuando se domina el partido", dijo Sampaoli en rueda de prensa en el estadio Nacional de Santiago.

El 'Rey' Arturo Vidal, a los 66 minutos de penal, y Eduardo Vargas, a los 84, le dieron los goles a una 'Roja' que, a juicio del entrenador, "siempre fue en la búsqueda y propuso a todo momento".

"El resultado es justo sin ver a un Chile espectacular. Hicimos un buen partido, tuvimos algunas imprecisiones producto en parte del vértigo en que jugamos, pero creamos situaciones que debimos haber concretado", analizó.

"El penal llegó en el momento justo porque era un momento de confusión de la selección, sacamos la diferencia en un momento complejo porque Ecuador se había plantado bien y estaba generando situaciones en nuestra área", agregó Sampaoli.

Sobre México, su rival en la segunda fecha del Grupo A, el próximo lunes en Santiago, el DT sostuvo que "debemos tener cuidado porque son buenos y nos pueden complicar".

"Tenemos que analizar el desarrollo del juego porque ahora se vine un rival muy duro como lo es México, que corre mucho y que tiene un sistema que seguramente nos obliga a cambiar nuestra forma de jugar", puntualizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad