publicidad
James Rodríguez

James y Radamel se incorporan a la selección colombiana rumbo a la Copa América

James y Radamel se incorporan a la selección colombiana rumbo a la Copa América

Radamel Falcao García y James Rodríguez llegaron a Bogotá para incorporarse a su selección que disputará la próxima Copa América en Chile.

James Rodríguez
James Rodríguez

Bogotá, COLOMBIA.- Los futbolistas Radamel Falcao García y James Rodríguez llegaron este miércoles a Bogotá para incorporarse a la selección colombiana de fútbol que disputará la próxima Copa América en Chile, informaron fuentes oficiales.

La presencia de Falcao y James comenzó a calentar el ambiente de la Copa América en el país donde un total de once jugadores se han presentado en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol para los exámenes médicos respectivos.

También llegaron el miércoles Juan Fernando Quintero y Darwin Andrade, quienes se unieron a Alex Mejía, Edwin Cardona, Santiago Arias, Cristian Bonilla, Carlos Valdés, Jeison Murillo y Camilo Vargas, que ya han realizado algunos trabajos físicos.

En dos sesiones desarrolladas por la mañana y la tarde, los jugadores siguieron las instrucciones del cuerpo técnico que dirige José Pekerman, quien prepara todos los detalles para el campeonato en Chile.

Cuando se complete el grupo de convocados el equipo colombiano se trasladará a Argentina para realizar su última fase de preparación en ese país antes de viajar a Chile, siguiendo el mismo esquema que utilizó para el Mundial de Brasil.

Pekerman aún no ha dado a conocer el grupo definitivo de 23 jugadores con los que disputará el torneo suramericano, pero de los 30 que inicialmente llamó está descartado por lesión Abel Aguilar (Toulouse-FRA) y está en duda Fredy Guarín (Inter-ITA).

Colombia debutará en la Copa América el 14 de junio frente a Venezuela en Rancagua, luego enfrentará con Brasil el 17 del mismo mes en Santiago y se medirá con Perú el día 21 en Temuco.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad